el scream es spammeble? creo q no... si es asi.. deberia ser como dice p0ch0
EDIT: eso es lo q toy diciendo :roll: :arrowd:
Esta es una discusión para el tema warrior stats and skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; el scream es spammeble? creo q no... si es asi.. deberia ser como dice p0ch0
EDIT: eso es lo q ...
Página: 3
el scream es spammeble? creo q no... si es asi.. deberia ser como dice p0ch0
EDIT: eso es lo q toy diciendo :roll: :arrowd:
....Iniciado por _NoO[k
....
el scream tiene un cooldown no muy largo.. si fuera como el sword dancing entonces los warriors te golpearian con scream hasta paralizarte y recien ahi usar el SD -.-... lo cual seria muy imba.... por otro lado es correcto lo ke dice pocho sobre los skills points para el warrior
Cual es el orden ? primero meterle too a defensa? o a ataq ? o a Beserker ?Iniciado por p0ch0
Diganme porfa
Fernando Pizarro.
primero es meterle todo al attack q puedas pq ahora no hay muchos partys aoes donde se necesite del voker x eso es meterle todo a attack y de ahi a defense.. berserker no sirve d mucho aparte q los skill points no alcanzan para tener 60attack/40def y 5 al berserker y la verdad el gain q te da 15str no es tan importante.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
naa el gain no es muy important, mejor se lo pides a una priest...Iniciado por TyRaGe
pshh un warrior sin gain no es warrior, estar pidiendole STR a un priest no lo hace ... :roll:naa el gain no es muy important, mejor se lo pides a una priest...
yo soy lvl 65 y tengo :
60 puntos en Ataque
40 puntos en Defensa
5 puntos en Berserking
5 puntos en Mastery
y me sobran 2 ..
HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)
HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)
ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)
y donde keda la velocidad de atake.... ( para ke tanta defensa) de ke te sirve tener defensa.. si no tienes mucho ap para matar un boss ... por ke esas es la finalidad de un waarrior... verdad ??... puede ser ke con 2 armas la hagas pero no todos los chanchos tienes esa dextreza adicional ke los warrior flacos...bueno mi configuracion es esta
60 atake
20 pasion
20 defensa....
chevere si alguen le gusta..... por asi la hago con talos/ tk
Mirco
:-? En desacuerdo,¿Para que tanta defensa?Iniciado por MMercurio
¿Que crees que hace un "tanque a un warrior"?...no es su defensa?
Ademas con esa configuracion pierdes los pasivos de defensa neta y antimagica, cosa que es vital en un warrior.Y los Skills de Pasion/Berseking no dan AP (atack power).
Bosses es una cosa........Cz es otra cosa
Saludos
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
=)
lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
[email protected] / [email protected]
preguntas pa los warrior pros: :oops:
- es tanta la diferencia entre un arma 2 handed como la raptor y un ts + giga u otra combinacion de 1 handed?
-influye mucho esto en el combo aparte de la velocidad de ataque?.
- hace mas daño un warrior 2handed que uno 1handed?
-cual es su mejor arma para pk con un lvl 62 warrior +o- un 2 handed o un dual 1handed weap?
ty in advance :oops:
oigan me podrian explicar como hacer los combos, es q soy nuevo con un personaje warrior(angel_kaido olimpia lvl 56).
es q desde siempre he sido mago beramus
Si existe cierta diferencia, la de dos manos hace mas daño que una dual, la dual es mas rapida pero hay que considerar que finalmente se usan los skill solamente y la recarga en warrior es inmediata.Iniciado por postnuke21
Depende de como te acostumbres a jugar, por ejemplo a mi me da mas trabajo combear con unas dual.
A demas que sale mas barato reparar, y conseguir una sola arma.
Como es la costumbre decir, "usa el search", para mas información, que ya se trato eso.Iniciado por sauron15
Pero para warrior en resumen solo R R Skill, a fin de cuentas usas solo 2 o 3 skills: sword dancing, screm, leg cuting y los dos ultimos no se usan a cada instante.
alguna ves en la historia del KO alguien intento jugar con un warrior full str?...si un bp funciona para pk, que seria de un warrior full str?.. otra pregunta...el warrior tiene algun bonus al usar algun tipo de arma?
que buena idea....nunka he visto aun warrior full str... :D voy haber hasta kuanto puede llegar su atak 8)
And I can't stop pretending,That you're forever mine...
he visto que hay warriors que usan el priest impact....porque estos warrior lo usan si pierden un monton de puntos en str poniendolos en int? el arma tiene buen ap pero se pierde bastante en str entonces porque lo hacen? derrepente es mejor y no se, que alguien me reponda para ver si vale la pena hacerlo algun dia.
[size=11[Te habras confundido.. Hay uno que es priest impact y otro que es Impact -> El priest impact tiene el mismo daño que el impact pero pide int y str.. encambio Impact solo pide str../size]Iniciado por hitman1985
el warrior usa impact , el priest impact como su nombre lo dice es para priest.Iniciado por hitman1985
fuente sin firma mejor