porque la arena no es igual a cz? acaso los que van a la arena no son los mismo que van a cz ?
Esta es una discusión para el tema WARRIOR- LIGHT MAS POSIBILIDAD DE STONEAR?? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; porque la arena no es igual a cz? acaso los que van a la arena no son los mismo que ...
Página: 2
porque la arena no es igual a cz? acaso los que van a la arena no son los mismo que van a cz ?
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
pal de la duda , en conclusion la HB la hace ! cono ese elemental flame Ownea Duro ! entonces en el caso de la HB si influye el elemental .
Con la Giga quiza te refieras al Scream (stun)?
Nick: Xtremizta
lvl: 7x
Clan: Plaga 8)
Nacion: Orko
Server: Dies
ah? no q los skills desde el sword aura, sword dance, howling sword y hell blade dicen:
Sword Aura 0.5 cooldown Attack lvl 57 250 mana Inflict 200% damage and 100 hit points of damage. This attack skill never fails
Sword Dance 0.5 cooldown Attack lvl 60 300 mana Inflict 250% damage and 150 hit points of damage. This attack skill never fails
Howling Sword 0.8 cooldown Attack lvl 70 400 mana Inflict 300% damage and 200 hit points of damage. This attack skill never fails
Hell Blade 0.8 cooldown Attack lvl 80 400 mana Inflict 300% damage and 350 hit points of damage. This attack skill never fails
todos son never fails, entonces xq dices q "evita que falles el ataque"
decidanse, ya q otros dicen q aumenta la velocidad
o simplemente le están inventando cosas a algo irrelevante para el warrior que es la dex, tratando de buscarle 3 pies al gato? Facil de ahi alguien dice: la str en la sherion dagger le da criticals/mayor rango/menos costo de mana/etc de rocas al asesino ¬¬
Última edición por Omar1988; 27/06/2008 a las 22:38
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
pero aunq esos skills digan never fails siempre van a tener su % d fallas como cualkier skill ya q a la mayoria le ha fallado alguna ves un skill al momento d hacer pk y el dex en la giant (como dicen mas arriba) ayuda a mejorar el golpe del scream o el leg cut pero no t da mas velocidad al atake :D
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
ALGUIEN SABE CUANDO VA HA SALIR UN NUEVO SERVER ? Y COMO SE VA HA LLAMAR:D
ALGUIEN SABE CUANDO VA HA SALIR UN NUEVO SERVER ? Y COMO SE BA HA LLAMAR
nadie puede saber cuando sale un nuevo server xq eso solo lo saben los del ko, exepto q trabajes en k2 no vas ha saver hasta q salga en una noticia del foro oficial!!
Por el momento comprense un diccionario y entretengase hasta la salida del nuevo server.
Q arma me recomendarian comprarme con 520m??? :D
Q arma me recomendarian comprarme con 520m??? :D (soy warrior):arrowl:
ALGUIEN SABE CUANDO SALE UN NUEVO SERVER ?
Hablando de stonear, junte los 30 crude sapphire, la pluma de la harpia reina y 5m y me saque mi Scroll Scream y no me convence, ya que las posibilidades de stonear son casi nulas, pero en cambio otro warrior me stoneo varias veces.
Hay un truco o una arma especial para que el Scroll Scream funcione mejor?
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
:S, bueno... ya lei suficiente xD!
El % de Stun de Scream, leg cut ... es cierto aumentan con el dextery lo he probado y funciona.
Hace unos meses cuando aun jugaba usko jugaba un warrior lvl 75.
Preferia usar Amulet of Course +1 , en ves del warrior pendant +2 , belt of dextery en ves del belt of str y por supuesto la giga axe +8 rebirth:oops:
¿Porque?
Por el dextery que me daba, y porque cuando usaba estos items mi scream y leg cut me funcionaban entre 3 a 4 veces mejor.
Entonces el dex aumenta la posibilidad de stun es cierto.
En los warrior lvl 80 su skill de lvl 80 master si bien tengo entendido y por la experiencia de haber jugado con ellos su skill de stun de lvl 20 en master es 100% seguro asi que puedes utilizarlo calato y con una two handed sword +8 que dan los lycan y stonea :D
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."