es que mi problema es que mi antivirus es avast y toma a khinight movie como un virus eso si es un virus o no??? porfavor digamemen plisss y tengo otro problema cuando me descarga los parches me dice que extract failed eso por que puede pasar???
Esta es una discusión para el tema virus en el istalador de KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; es que mi problema es que mi antivirus es avast y toma a khinight movie como un virus eso si ...
Página: 1
es que mi problema es que mi antivirus es avast y toma a khinight movie como un virus eso si es un virus o no??? porfavor digamemen plisss y tengo otro problema cuando me descarga los parches me dice que extract failed eso por que puede pasar???
Última edición por XsotoX; 25/06/2008 a las 13:28
el knightonline en algunos parches trae un trojan inofensivo el cual algunos antivirus reconocen como maligno y lo blockean, simplemente no es nada de cuidado y dale los permisos adecaudos a tu antivirus con respecto al knight.
respecto a lo de extract failed simplemente sigue intentando
man ami no me da y le sigo y yo no tengro programas como winrar o winzip eso debe ser por eso creo yo???
hey.. XsotoX, mas abajo se aclara que N O es un virus, y se dan los pasos para evitar este problema con KASPERSKY, si tu antivirus es otro, simplemente prueba en sus configuraciones, que los antivirus tienen una similitud en terminos y configuraciones.
en caso contrario, cierra el avast cuando juegues :S
Trojan.Win32.Bho en Xtrap
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
men mire lea mi 2 problemas que no me da por esas 2 cosas
entoces no me regañes tanto