Re: Usko en la actualidad?
Cita:
Iniciado por
MrBooS
Al ver este video me dio una gran pena usko al ver esto me quede :eek: los kox y hackers estan tomando el control de los servers :S vean ustedes mismos :S a buena hora me retire del usko :D cuentas vendidas me libre que pena que los gm no hagan nada al respecto :(
http://www.youtube.com/watch?v=PVYi15c_sYg
se lamentablemente asi esta el k.O , pero como estoy en clan de magos xD . matamos a esos k0xp cuando salen del chaos o vamos al rico BF y los matamos y si es pk en cz 3 priest +5 magos y sobrado nos paramos . asi q esa la unica forma de obtener nps ya q algunos clanes de magos(human side) - server kronos se han kitado . pero es la unica forma de divertidos en kronos , matando los ricos k0xp . luego nos mandan pm "puteandonos" xD
alamos
Cita:
Iniciado por
MrBooS
Al ver este video me dio una gran pena usko al ver esto me quede :eek: los kox y hackers estan tomando el control de los servers :S vean ustedes mismos :S a buena hora me retire del usko :D cuentas vendidas me libre que pena que los gm no hagan nada al respecto :(
http://www.youtube.com/watch?v=PVYi15c_sYg
:arrowu:
agree
Lo unico bueno del KO es que me da dinero vendiendo premium,,,,a la gente q aun confia en el server,,,epero que lo arreglen y q sea jugable por que kops siempre habran.
k0xp siemrpe habran pocos o muchos ...la cosa es armarse bien y hacerles el paro
x ejemplo en logos el 90% es k0xp tengo patas magos q matan k0xp tranquilos(80 numas ni siqueira 83) fr+3/fr+2 y forrado en todo tranquilos
yo soy DB uff subside+torment+quita mana 80=SP/parasite al priest=caen(claro ahy que tener un buen party)
y asi son solo ejemplos
actualmente los gm les da igual hacen event en cz "KILL GM" el k0xp mata al gm y el gm no hace nada xD
La verdad es que da un poco de pena, al menos tengo un bonito recuerdo del juego, esperemos que salga algún parche o aya alguna manera de librarse de esos k0xp. :(
Si pasara eso si daría ganas volver ...
El hecho es que no podemos limitarnos a ser solo magos habiendo una variedad de Jobs , la gran popularidad de este juego y la poca importancia por parte de los administradores ha llevado al caoz a este juego y aún algunos pagando $ 30 mensualmente creo q el mas caro , ni wow siendo mucho mejor administrado se paga menos.
Aún asi hay gente que continua jugando y lo seguiran haciendo, es decision personal continuar alimentando este sistema de juego en KO . Creando post como estos solo podemos remarcar la situacion pero no podemos darle solucion, incluso en el foro oficial se crearon post de peticiones AntoKoxp pasando los mismos desapercibidos o ignorados por los administradores.
Sí lamentablemente es así ... creo que ahora los servidores privados son los que estan dando la hora, en fin esperemos mejore ... :(
Cita:
Iniciado por
IDarkAtackI
k0xp siemrpe habran pocos o muchos ...la cosa es armarse bien y hacerles el paro
x ejemplo en logos el 90% es k0xp tengo patas magos q matan k0xp tranquilos(80 numas ni siqueira 83) fr+3/fr+2 y forrado en todo tranquilos
yo soy DB uff subside+torment+quita mana 80=SP/parasite al priest=caen(claro ahy que tener un buen party)
y asi son solo ejemplos
actualmente los gm les da igual hacen event en cz "KILL GM" el k0xp mata al gm y el gm no hace nada xD
Buneo nose pero en rlb ni andream no se puede hacer pk hace poco salio un BENDITO kox por no maldecirlo que te estonea y no te deja hacer nada y solo te queda esperar a morir o salir del juego antes que te mate :S en andream no se puede hacer pk los kox abundan pfff extraño los años atras donde en andream tranquilo podias hacer pk solo ahora ya no :(
pd: hay que ser 80 para matar un kox? osea un 59 ni 69 tiene oportunidad xD !
Cita:
Iniciado por
HotSauce
La verdad es que da un poco de pena, al menos tengo un bonito recuerdo del juego, esperemos que salga algún parche o aya alguna manera de librarse de esos k0xp. :(
Si pasara eso si daría ganas volver ...
Una solucion que lei por ahi muy loca pero radical es eliminar a los arqueros que saquen a los archers del juego ahi realmente creo yo terminaria con estos kox tan jodidos pero tambien hay mucha gente que son archers y son legales y no es justo bueno eso queda en manos de la enpresa y por mas que saquen parche tras parche los hack decifran los codigos y ya esta ya actualizaron los kox y lo malo es que hay foros que malogran los juegos incentivando hacks, koxp, etc...:evil: :evil:
Por mi parte yo estoy jugando un servert privado y para que no me quejo cada vez lo actualizan y loa hacks inmediatamente son reportados con pruevas y en one son baneados bueno en fin.... espero que usko algun dia sea como antes :(
Cita:
Iniciado por
MrBooS
Una solucion que lei por ahi muy loca pero radical es eliminar a los arqueros que saquen a los archers del juego ahi realmente creo yo terminaria con estos kox tan jodidos pero tambien hay mucha gente que son archers y son legales y no es justo bueno eso queda en manos de la enpresa y por mas que saquen parche tras parche los hack decifran los codigos y ya esta ya actualizaron los kox y lo malo es que hay foros que malogran los juegos incentivando hacks, koxp, etc...:evil: :evil:
Por mi parte yo estoy jugando un servert privado y para que no me quejo cada vez lo actualizan y loa hacks inmediatamente son reportados con pruevas y en one son baneados bueno en fin.... espero que usko algun dia sea como antes :(
Pero en realidad, esa idea ya se ha propuesto hace algunos años, pero los admins no hacen nada, he incluso ahora es muy facil llegar a 80 para un melee, los turkos tienen sus partys 24/7 usando HF, matando ds o paramum en slant, esa es una de las principales razones por la que existen demasiados k0xper.
Usko en la actualidad? es una porqueria :D hace muchos años dejo de ser un buen juego..... y como dice un post arriba, los servers privados estan dando la hora.
Cita:
Iniciado por
MrBooS
no los decifran lo q sucede es q hay fuga d informacion con el tbl y si los server privados son la vos ahora o jugar japko aunq demores una vida en ser 80 xD
bueno la situacion del K.O mejoro .. hoy no habia k0xp en CZ y pude hacer pk trankilo con mi clan de magitos peruanos en kronos , espero q se repita todo los dias . lo q si vi fue el hack de priest (TBL )pero eso es pasable = caen xD .
pero si el k.o dio un gran paso kitar el HF en cz .
todavia hay esperanza xD
pues segun los que usan dicen que era cosa del hf y no del USKO
como dice un comentario en el video:
Welcom to TurkKO ¬¬
yo desde hace mucho que prefiero servidores privados que usko