bueno gentita de la wich ^^ invito a todos a unirse a este nuevo clan (solo peruanos) lvl minimo necesario es 55 somos un clan de patas asi k si eres mala onda GO OUT :D todos son bienvenidos alaOz
Esta es una discusión para el tema Underworld|Team en Logos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno gentita de la wich ^^ invito a todos a unirse a este nuevo clan (solo peruanos) lvl minimo necesario ...
Página: 1
bueno gentita de la wich ^^ invito a todos a unirse a este nuevo clan (solo peruanos) lvl minimo necesario es 55 somos un clan de patas asi k si eres mala onda GO OUT :D todos son bienvenidos alaOz
yo soy de colombia lvl 42 pronto 50 =)
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
Empezaré a levelar para haber si entro a tu clan .. seré warrior barbarian Wait for me
Buena suerte con su clan ya q solo 2 clanes peruanos son buenos en este server.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
q raza es :P io toy buscando clann ^^... aver si me dan un espacio
KebZ lvl 1 Logos ..
Hola soy lvl 55 en logos , haber si me dan el name del clan para unirme pesh , , pero ojala k sea raza orca :D eheheh
Beramus lvl 75
bueno gentita ^^ el clan es de raza orca cualkier cosa mandar PM a FeelMyLight o a laperi alaOO7 :D
bueno como bien menciono kox(nick feelmylight) lo q busca el clan es gente activa para empezar a armar algo mucho mas serio :cool: ya q hemos estado en webin numas, lo del lvl yo diria 50 o + pero eso si actividad al 100% sino ADIOS y tambien adios a los koxpers ;)
leader: laperi
cualquier cosa manden pm la mayoria entramos por las noches hasta la madrugada, claro dependiendo de la gente sino seguimos de largo ;)
salu2
weno veamos la gente , la mayoria de este clan viene de otros server y quierer armar uno chevere, que suene y que sea unido, como dice peri hemos stado en webin pero ahora si le entramos con fuerza, gentita de peru, gente latina cualquier cosa mandar pm a * laperi * que es lider y casi 100pre para por la noches, ahi haber si se animan y en vez d andar solos o en clanes que ni entiendes lo que dicen(caso de los turkos)se unen pes y vamos a levelear juntos, en clan. weno se leen y cualkier cosa posteen aki pes y nos vemos x lufferson
mmm bueno no entendia a k t refieres :/ ke si nosotros somos koxp? naa t ekivokas ninguno usa koxp...o si tu usas koxp , no no aceptamos koxpers en el clan...gracias adios
esteeee porsiakaso keremos gente seria si? no chistosos ke esten 1 dia y se kiten..estamos formando algo serio...no es un gueveo ^^
bueno les comunico q, lo q nos hace falta es priest y un par de warriors, todos de lvl 55+ y minimo 3k nps(lo de los nps lo podemos arreglar) ya k tenemos los nps suficientes para sacar capa pero adolecemos de warrior y healer tenemos muchos rogues una cantidad aceptable de magos.
asi q si eres buena onda y no tienes clan todavia aca tienes una oportunidad
(asbtenerse los mala leche y los pedilones de items)
bueno ahi nos vemos
Hola soy mago lvl 41 juego en logos soy peruano vivo en surco busco guild :D soy humano mi nick es ga7i7o 8)
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P
soy buffer lvl 61 sin master :/ 20k nps, TheShield_185
les falto k paran en ventrilo como lokas gritando :D
weno se los recomiendo este clan ... Alaos
wena suerte pollitos 8)
PD:boten a sag es infiltrado!! :lol:
TanK187 - edana