como soy nuevo en este foro (casi) quiero saber donde puedo anunciar la venta de mis cuentas de KO...ya me aburri de q no me deje entrar y aqui no veo una seccion para la venta de cuentas o items...alguien me puede ayudar?
Esta es una discusión para el tema Una preguntita en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; como soy nuevo en este foro (casi) quiero saber donde puedo anunciar la venta de mis cuentas de KO...ya me ...
Página: 1
como soy nuevo en este foro (casi) quiero saber donde puedo anunciar la venta de mis cuentas de KO...ya me aburri de q no me deje entrar y aqui no veo una seccion para la venta de cuentas o items...alguien me puede ayudar?
Shylah
¿Quien dijo q las female assasin no matan?
El subforo de Market Place ah sido cerrado porque "no lo llevavamos bien" y "no seguiamos las reglas" ....
eso es injusto..
deberia haber otra pagina con un market place.. alguien conoce de una?? aparte del foro oficial??
Conoces otra aparte de esa? xq yo posteo ahi y x lo general nunca responden en esa seccion. :-?Iniciado por _NoO[k
Shylah
¿Quien dijo q las female assasin no matan?
mmm... apart d bz, ese y el foro oficial, no conosco otros foros d ko.Iniciado por Shylah