Esta es una discusión para el tema una muy mala idea de k2 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Miguel ^^
:s a mi lo q me vacila es lo de las wars , y bueno pienso ...
Página: 3
Es obvio que a k2 le importa el dinero, a qué compañia no?. Sin embargo k2 exagera respecto a esto, si bien la platinum premium parece ser injusta para los usuarios lvl 80 que hace poco demoraron eternidades para subir a ese lvl, es beneficiosa para los que estan cerca a serlo. De alguna manera a esto se debe su precio -no creen?- si alguien pensara que es injusto y es sólo por el dinero entonces al ponerse en lugar del que compra, no seria válido decir, él págo esa cantidad por ese servicio fuera de que sea justo o no.
Si bien la administración de k2 deja mucho que desear, hay un hecho que no se puede negar: eres un buen cliente, tienes soporte; no lo eres, si tienes suerte lo recibirás. A pesar de que este tratamiento es muy elitista sirve para filtrar peticiones en vano, se imaginan alguien que cree n cuentas solo para pedir soporte respecto a un item borrado, hackeado (porque vendio una cuenta y quiere recuperarla?), etc.
En lo personal no eh comprado este servicio porque no tengo tiempo de jugar y solia sólo hacerlo por ratos, aunque si fuera a ser necesario lo haría. No creo que llegue a ser tanta estupidez comprar esto con dinero que el mismo juego solventa, es decir este es el lado positivo del babashop; le da un valor a lo que tienes y de ésto cierta utilidad. En mi caso todos los servicios que compro y compré no salen de mi bolsillo en absoluto sino de items del mismo juego que vendí. Desde esta perspectiva: por qué no hacerlo?
Solo mi opinión;)
Saludos
supongo k tienes algo de razon (aunque deberian mejorar el servicio antes de agregar estas cosas) y ademas decidieron poner los superpotes de nuevo pero esta vez helean igual como los de 720 asi k es un verdadero alivio:cheesy: para akellos k pekean asi k si kieren pueden cerrar este topic o segir dando su opinion(si kieren)
PD: perdon si he provocado algun problema por postear este topic:D esa no era mi verdadera intencion y si no provoke ninguno entonces ok NP :cheesy:
Última edición por mandinga; 10/02/2008 a las 21:59
si es injusto que sea mas facil llegar a 70+ cn platinium pro lo d las pots xfavor... si eres lvl 70+ (no premiun lo kual es dicil) dbs tnr minimo como 50gbs (dpend dl server) asi ke las pocions d 1440 d hp seran relativament facils d conseguir..
y sobre los priest x mas q haya pots q curen toda la vida los priest siguen siendo parte fundamental en toda pk party no solo x el hecho d ke curan sino tmb x los debuffers... una pk party sin un buen priest se la bajan altoke...
En ronark en el power up store dice que son posiones normales de hp de 790 y de mp de 1900, eso lo de pods de 1440 seran solo en servers avanzados como Ares y otros donde hay muchos lvl 80s, aun asi no le veo la necesidad de poner pods de mas ya que un vs entre 2 lvls 80 ya demora un monton y con esas pods demorara mas aun >.< , en fin, lo de las pods parece que no son en todos los server, alguien ha probado esas pods de 1440?
yo entre por casualidad a olimpya y vi q vendian esas pots
GunBound (Internacional) KnightOnline
DeathGoblin AK47
Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
Guild:チuSioη clan:Fellow Ship
correccion...eso de que las priest no van a servir yo pienso lo contrario que los rogues o warrior ya no van a servir... porque un bp 72+ bien armado mata a cualquiera ahora con los scroles que usa que son de swift y str yo pienso que el warrir como que va a dejar de ser favorito y el rogue tambien...
bueno un rogue siempre es necesario
pero ya ahora los bp de lvl 80 sustituyen a un warrior y son fuertes capaces de matar a mas de medio party
Ja, Ja, Ja....increible que todavia halla gente jugando el KO de K2.
Hace 4-5 años, yo me quejaba de los mismo problemas y decidí dejarlo. Francamente, seguir quejandose y seguir jugando (y pagando) es bien de peruanos (mas me pegas, mas te quiero).
los límites no restringen: MOTIVAN!
Puedes mencionar esos juegos, q juego es tan emocionante en pvp como knight online. En el ko pueda haber injusticia toda cosa que quieran llamar pero, hasta ahora no encuentro uno que sea tan emocionante en pvp de ko,porque creen q sea vuelto tan popular? y sigue creciendo ,pues les dateo que este juego originalmente esta diseñado hasta lvl 100 max. de ahi k lo pongan a ese lvl no lo sé, será cuestion de tiempo xD
Lineage y RYL me parecen interesantes, aunk hay muchos juegos en los k puedes usar combos, si eso es lo k te llama la atencion, y muuuuuuuuucho mas complejos y elaborados k los del ko, ademas no es cuestion de cual es mejor sino k son diferentes, total hay para todos los gustos y si no encuentras es pork no buscas o si lo hiciste no lo probaste hasta donde se ponga interesante.
PD: siempre tuve la sensacion k el combo del ko es una especie de bug -.-'
Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya
yo juego el KO y nunca uso combo, y me gusta mas que el wow, no dudo que el wow tiene mucho mejores graficos que el ko, pero para mi no tiene la misma diversion del ko. he probado server oficial y en español porque no se mucho ingles y nada porque pense que porque no sabia leer bien el ingles no podia divertirme tanto con el wow usa, pero igual no me diverti tanto con el wow europa en español. la verdad prefiero mil veces el ko que el wow, claro esta que cuando hay bug o problemas me da colera, pero que puedo hacer, solo reclamar si pago, o no jugar o no pagar o por ultimo tolerar eso y seguir divirtiendose.
agree el ko es mas emocionante en pvp debido en gran parte a que las necesidades para ser un buen player en cuanto a requisitos dentro del juego (items,habilidades..etc) no son tan altas como en otro juegos que aunque son MM se dejan llevar mucho por el rol y pues si no llevas la linea que te plantea no logras nada.
retirado
www.laneros.com
Bueno, kizas no entendi lo k kisiste decir o lo malinterprete, lo unico k hice fue responder a esta parte :P
Respecto a lo de k en ko pide menos requisitos para ser un buen player pues estoy en desacuerdo, todos los juegos piden items y nivel, a no ser k solo te kedes en ardream, ahi si me parece k podria ser mas homogeneo y digo podria pork aunk 2 jugadores esten en 59 no sera igual 1 k tenga joyeria +9 a alguien k tenga IN, IB, ROC, ROL, etc...
Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya