-
Una duda
Hola tengo una pequeña duda del ko, supuestamente cada vez q subis 1 lvl tenes 3 puntos para poner en skills no??? por q razon yo tengo 2 puntos por lvl?? tendria q mandar un email a los gms :S??? o es un bug de juego??? o soy un nabo al q le sacan 1 punto de skill por lvl :(:(:(
-
HAHA, no es que seas un nabo, solo tienes un error de concepto, por cada nivel subido, desde el comienzo del juego te dan 3 puntos de STAT, para mejorar cualquier habilidad (De hecho las que convenga a tu personaje).
Y a partir del nivel 10 (Cuando sacas tu especialidad), te dan 2 puntos de SKILL, para que pongas en cualquier movimiento o truco, segun tu personaje.
Desde luego que no los veras de inmediato por el bug que existe, sino hasta que vuelvas a entrar con el personaje.