ME PARESE BUENA ESA IDEA DE HACER UN CLAN DEL FORO ASI SE PODRAN DIVIDIR PUES MUCHACHACHITOS
Esta es una discusión para el tema UN CLAN DEL FORO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ME PARESE BUENA ESA IDEA DE HACER UN CLAN DEL FORO ASI SE PODRAN DIVIDIR PUES MUCHACHACHITOS...
Página: 1
ME PARESE BUENA ESA IDEA DE HACER UN CLAN DEL FORO ASI SE PODRAN DIVIDIR PUES MUCHACHACHITOS
mucha gente de este foro esta en servers diferentes, y algunos ya no juegan me parece.
camisita tiene razón, punto final x)
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
Hmm Pero ze puede tener un mizmo nombre de clan, aunq zea en diferentez zerver, para q ze haga conocido y rezpetado.
Una opinion
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
bueno no seria una tan mala idea pero tendriamos k hacer eso en un server en especifico y ademas lo mas seguro es k ya la mayoria de los pros k estan en ete foro ya poseen pjs altos y tienen clanes bastante buenos y no creo que esten dispuestos a unirce a otro clan hasta donde se8):cheesy:
jijiji...!! mala idea como dicen los demas.
peeero, podria ser en el proximo server que salga
betto ;)
simon en el proximo sever serias bro yo juego cypres xd y ares pero en c-.west creo a nadie juega tonces yo creo q ser humano es mejro q org ya q los mejores clanes son de humanos asiq yo apino q el clan deve de ser de humanos en el proximo servr q abran
aya , yo me apunto soy mago cie 59 ardrean girakon soy anal como jugador de maGO ice y si hay nuevo server me apunto ............la cuestion es ke raza y pj somos manden mensajes a todos los usuarios ke se conectan varias veces para ponernos de acuerdo y no haya una sobre poblaciond ne rogues o magos como simpre hay