Hoy dia me sorprendi porque me pedia premiun para entrar a C-west1:( , y me sorprendi mas ahun cuando me entere que el GM dejo que los tukos entren al server:evil: .
Dicen que es un error del GM, alguien save mas de esto?
Esta es una discusión para el tema Turkos en C-West en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hoy dia me sorprendi porque me pedia premiun para entrar a C-west1:( , y me sorprendi mas ahun cuando me ...
Página: 1
Hoy dia me sorprendi porque me pedia premiun para entrar a C-west1:( , y me sorprendi mas ahun cuando me entere que el GM dejo que los tukos entren al server:evil: .
Dicen que es un error del GM, alguien save mas de esto?
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
He leído en otra parte que es un BUG, quizás solo sea cuestión de esperar al mantenimiento de hoy por la tarde.
Yo tbn no pude entrar al 1, y ezo q zolo lo uzo para zeguir intentando en otro zerver, en vez de relogear nuevamente. tuve q entrar al 2 xD
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
ahora ya no se pUEDEN entrar a los 2 servers de carnac west tienes q ser premiun pa entrar pero los demas servers estan normal q sera :S
Al parecer ya ze dieron cuenta q el carnac west, hay pocoz uzuarioz premiun, por lo q ze puede entrar normal a cualkier hora.
Ahora dejan entrar a turkoz a fin de q la gente ze compre premiun para poder entrar, ez q uzko zolo pienza en $$$ nada maz.:roll:
Ya ze ezperaba algo azi ...
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
q tonteria tonces se va a llenar de turkos el carnac west y no van a dejar entrar a los no premiun q ca**** ........
que estupidez ya hay que pagar por jugar al paso que va nos va tocar pagar por respirar nos estan robando que preza nos obligan a pagar por jugar que pelle jejejejejejejej asi no se vale
No te obligan a pagar por jugar porque de poder jugar gratis, puedes. El hecho de que tengas restricciones es otra cosa y no significa que te estén robando, ya que, primero, no te están quitando nada, y segundo, todo beneficio que una empresa brinde tiene un precio.
Parece que no supieras que existen juegos como WoW donde la gente paga por jugar.
aaaaaaaaa perdoname pero pues tu estas tomando eso muy ensrio solo es u na esprecion ademas no hay otros 16 server el 70% es free y el 20% es premiun
no es por nada señores pero no sera por k carnac west se volvio tan popular al no haber turkos k se llenen los servers:?:
bueno solo espero k haigan mas server como carnac west en el futuro:cheesy:
Sería mucho mejor no lidiar con turcos, es decir... No es discriminación ni nada, pero ellos son los causantes; en mayoría de lo que esta pasando en el USKO... Más server como CW, execelente.
burN
Impossible is Nothing
Na que ver, con la premiun te ahumenta la posibilidad de que un boss te de algo, yo ya mate a muchos boses y nunguno me boto nada unico.
En otras palabras sin premiun el boss no te bota nada :x
No se si lo habran notado, pero en c-west los peruanos somos considerados los turkos :)
Jajaja, no debería de ser así, cierto?
burN
Impossible is Nothing
Jacox, porque dices que los peruanos son considerados turkos??? :roll: :roll: :roll:
Algo similar sucede en los server privados donde han blockeado a los turcos
Si bien no se notaba tanto en usko, debido a que los turcos acaparan el juego, el % de peruanos que usan hack es alto. Y como tanto en el chokolate como en c-west al quitar a los turcos, me atrevería a decir q somos la 2° comunidad mas grande (y desdichadamente tenemos medalla de plata como la mas tramposa también)
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Bueno si hay un bug de clanes por lo que pude ver porque hay ese problema...con los clanes clanes de grado 1 no estan rankin y clanes grado 2 y hasta de 3 grado si estan en rankin eso es la falla del server....lo mejor es que gracias a Dios no me encuantro con ningun turko noobs.....cualquier cosa Padawan orkito mago.:D
::Phantom::