Gracias por responder y aclarar mi duda, se que esto le servira a alguien mas, ahora asomo mi nariz por ahi, aunque sea para conocer.... chevre nook te pasaste :lol:
Esta es una discusión para el tema Transformation scroll en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Gracias por responder y aclarar mi duda, se que esto le servira a alguien mas, ahora asomo mi nariz por ...
Página: 3
Gracias por responder y aclarar mi duda, se que esto le servira a alguien mas, ahora asomo mi nariz por ahi, aunque sea para conocer.... chevre nook te pasaste :lol:
jeje thx ^^Iniciado por asuknamun
ah y otra cosa... en Abyss es una zona en que los de la otra nacion te pueden atacar y matar, solo que a comparacion de Colony Zone no pierdes ni NPs, ni plata, solo pierdes EXP si un mounstro de ahi t mata :P
disculpen si es off topic pero el sroll de transformacion se puede utilizar en abiss? :(
pd: donde consigo el holy water? :oops:
La vez pasada fui a abyss, y las puertas estaban cerradas :-o :evil: , y donde normalmente se encuentran las banderas de Karus y El Morad, estaba la bandera d los Freedom (Server Beramus)... ese clan habia tomado delos? :-? //ya se q no es del topic, pero porq se cierran las puertas?//
Bueno, y fuera del castillo habia una especie d rampa :-o , q era un player- porq le hable y me respondio- una especie d carrito q bajaba y levbantaba sus brazos d madera, como si fuera una rampa... estaba ayudando a pasar la primera puerta cerrada...
:arrow: Esa transformacion, es producto d los scroll d transformacion?
pd: le pregunte a el por medio del Private, pero me dijo q no lo molestara porq estaba ayudando a entrar a Abyss// hablaba ingles...
hmmmm si y no
para tranformerte en el ladder truck necesitas scrolles pero no los q usas para transformarte en un mob los q puedes encontrar en abyss sino los q vende el npc del castle siege war en el castillo o en la cuidad donde spawneas al llegar a delos
y el ganador del CSW controla el castillo de delos a su antojo por eso es q veias la bandera del clan ganador y puede cerrar las puertas cunado kiera ademas controlar los taxes de moradon luego el lider del clan va y saka su botin q puede llegas a los 2.1 BILLONES como max creo :-?
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
1.- no c si los tranformation scrolls c pueden usar en abyss, nunk he visto a nadie transformado...Iniciado por HeInZ
2.- el Holy Water of Temple lo consigues matando al Orc Bandit Leader, qesta en cz en el bowl.
1.- SiIniciado por _NoO[k
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
gracias por la respuesta ,pero no ay otra forma de conseguirlo ya q ese mob es dificil de matarlo :(
si eres priest buffer no creo q t lo puedas bajar solo, tons anda n party ps ^^... o si no paga tus 300 - 400k ^^Iniciado por HeInZ
Ve con 6 magos 1 warrior , priest , rogue (la cosa q se pare cerca dl obl para tankear el styx ( chupa todo el mana)) y q lo magos ataken d lejitos el obl solo se keda parado sin hacer nada ._.Iniciado por _NoO[k
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
heinz se referia al obl...creo :roll:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!