upgradear los items hasta +6 en menos d 10segs.. y sin hacer luces ni robarlas, solamente meter el nus y esperar q salga :oops:
Esta es una discusión para el tema Traduccion del metodo de las luces en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; upgradear los items hasta +6 en menos d 10segs.. y sin hacer luces ni robarlas, solamente meter el nus y ...
Página: 3
upgradear los items hasta +6 en menos d 10segs.. y sin hacer luces ni robarlas, solamente meter el nus y esperar q salga :oops:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
UHm.... a la mala, no creo, no creo...
es mas aveces lo he hecho y ahi creo que se rompen mas faciles
yo creo que cuando uno hace esto tiene un exito de mas porcentaje a mi experiencia, y OJo que ya tengo shards +6, viper +6, y iron bow +6 y todos los hice en ares 3, menos lag, menos gente, y menos lureo, de luces,,,, asi que el metodo de luces funciona, pero siempre hago poner todos los scroll en el ultimo casillero, para ver si funka, en cuanto a las armor de chitin para rogue, creo que es cosa diferente, por que se me rompen a +4 con nus, que raro, casi nunca se me rompe a +4 tal vez a +6 y aveces as +5, pero ... a +4 NOOOOOOOOOO
EN todo caso me gustaria tener nuevas sugerencias por que ahora estoy acumulando como 5 trinas, por el uso constante de ultra premiun card. :)
jaja, asi que facil la shard usare 1 trina + blessed para +7
y otra 1 trina y bus, para ver si la llevo a +8.
atte.
YO, el clan THe_Force
ares 1
rogue 5x
alejate que tengo mi chairaaaaaa!!
weno tiene mucha razon las kosas nose hacen x hacer no puedes ugradear a la volada y los metodos ya stan escritos nose xq algunos dicen k fallan kreo k solo es cuestion de intentar :roll: a mi parecer esos k fallan es xq les roban luces :-(
saymon dice :
La probabilidad es alta de NUS a +5. Rompes como 5 de 20 en verdad la vaina es ke si se te rompe un Mirage ke es lo unico ke upgradeas tons si parace ke todo se rompe.Iniciado por TyRaGe
Hay un dicho mientras mas cosas upgradeas mas cosas vas upgradear. Prueba de esto.
5 CHitin Priest Pauldron
5 Rogue Chitin Boots
5 FP Rogue Pauldron
Todo desde +1 lo empeze a upgradear al final kedo :
5 Chitin Priest pauldron +5
3 Rogue Chitin Boots +5
2 FP Rogue Pauldron
Upgredeo mas del 50%. Pero bueno de ahi a conseguir 15 shards para hacer 10 shards +5 con NUS es otra cosa >.<.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
emmm. toy un tanto confundido con esa parte d +5 a +6, lo ago con BUS y esperando una luz blanca y 2 rojas o solo le meto BUS. AYUDENME PLS.
The cowards die so much times before die, a hero just die once.
yo hago q otro personaje haga 5 luces rojas seguidas o 4 luces blancas seguidas de ahi meto mi item +6 con BUS y juaz sale... creo q su probabilidad es del 50%..... con ese metodo lvlee una shard , IB , partes chitin priest y botas chitin rogue a +7 :D 8)
Xigenon:
:::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^
Osea q me tan diciendo q si x ejemplo, un pata x saca una luz roja y dos blancas con NUS esa conbinacion no sirve???, es decir la luz roja y las 2 blancas tienen q ser d un upgrade con CUS????, RESPONDAN PLS.
NOTA MAS O MENOS IMPORTANTE ..
Creo que el metodo de las luces tiene un exito del 90%, y estoy claramente convencido, cree 10 full plate rogue, 5 kurkys, 7 swords breakers, en total hice todos esos item a +4 por lo general pura porqueria, para upgradear, hacer mi intengo de rompetodo contra todo
entonce puse el metodo habitual de upgreadear cosas en moradon ares 3 en la madrugada como a las 3 am, hora habitual que juego y hay muy poca gente... entonces el metodo de las luces al parecer tiene varias bifurcaciones, por ejemplo me sirve con exito rotundo y sin miedo a mi! :..
para +5 : 1 luz blanca, 2 rojas , y PUMP !!!! Upgradeo!!! a +5 .. EASY:..
(nunca me ha fallado, incluso los patas de mi clan me dan sus cosas para upgradear y nunca les he fallado, desde iron bows, shards "q me rogaban q no se rompiera", priest chitin, y hace poco una Elixir", hasta el momento mi exito rotundo es +5. Nunca Fallo), en fin...
para +5 con NUS: 1 luz blanca y 2 luces rojas, UPGRADEAR!!!!... NO FALLA......
nota, cuando no te sale esa secuencia, creo que debe ir al costado de charon y sentarte a esperar tus 30 segundos... cosa que siempre hago
NOTA IMPORTANTE !! !!!::::::...
digamos que estas ahi en pleno lureo, y quieres llevar tu iron bow +4 para +5, entonces empiezas sale luz BLANCA, todo bien.... sale luz blanca otra vez, (Y piensas si sale una blanaa y sale otra blanca... y dirias normal px, si sale 2 rojas, normal, tiene secuencia), perooo WRONGGGGGGGG,.... se te rompe!!!. creanme xfa, se rompe!!!.. y de las 5 que hice las 5 se rompieron...
para +6....
Para hacerla mas +6 con una NUS.. para mi es super ultra archi yuca y nuca lo hago con items caros, jamas !!!!!...
no lo hagan !!!, okay?, pero si son para webadas de 10 millones o 8 millones, normal, haganlo....
para +6 con BUS :
seria a mi experiencia. 1 blanca, 3 rojas: UPGREDEAA....
o sino : 5rojas, UPGREADEA... estaa ultima es mucho mas seguraa, para mas +6, hasta hora de 4 cosas que lo hice, solo 0 se rompio!.. XD.
NOTA IMPORTANTE.:
NO upgradeas con lag, y menos con gente sapa que esta lureando las lucess... mas vae perder cus, que BUS + ITEM.
para +7 :
para mas +7 es mas dificil, y 3 me salen 2. pero igual no es imposible.
sera : 2 blancas +4 rojas : upgradeaao en casillero 9, no se por que, pero tiene relacion en el 9 se puede :).
para +8 :
este metodo es super archi tranka...
tienes que hacer esto....
antes de upgradearla +8 debes prepararte a que se rompa el item
ponerte las medias al reves,
colgarte una pata de conejo negro en el cuello,
10 plancas,
50 sentadillas,
comer tu pop corn con azucar,
y comprar tu TRINA.
de seguro, tendras un buen cuerpo, y muchos granos en la cara
pero de que sea para +8.... no lo se nunca lo he hecho, pero hasta ahora
tengo 3 trinas que sigo acumulando, cuando acumule 6 shards +6/60 hare el intento.....
por que ya saben.... mas vale una shard+8 que miles cleaver +6
XD
suerte, espero que le haya servido en algo,
y todo lo expuesto es con experiencias, y pruebas empiricas en mi char,
con la ayuda de mi sobrino christian de 9 años, en apuntar las ssecuencias de lureo de luces, y los upgrades items....
XD
Attte
Gian Carlo
Aress / 5X
y subiendo
Sabes hasta +6 con Nus es refacil solo mete los items al toq (es lo q i hago) y siempre m sale , a +7 solo le metes bus si t sale t salio si no t sale piña ps =)
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
brother graxias x los TIPs pa upgredear, me han servido d gran ayuda y ahora soy el feliz propietario d un raptor+6/60 y un set +6/10 chitin, graxias. Saludos.
Iniciado por abuelux
NO creo que solo por meter te salgan a +6 en todo caso me gustaria que me muestres todo un set de fp +6 y alguna buena arma +6 en caso digas la verdad, por que meter por meter es la forma basica para romper...
o tal vez este yo ekivocado, cosa que lo dudo, xq te hablo por experiencia...º
Beramus 1 cuando kieras t muestros miles d sets fp's +6/10 d rogue y chitin +6/10 d rogue q hago para vender y sakar buena plata, tmb mi set +7/12 y mi gloove +8/15.Iniciado por SURFERBOY
P.D.- Io si meto x meter solo lo hago rapido y cuando hay bastante lag, hago q el anvil diga la luz....
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
chevere, pero no juego en servers de pollos,Iniciado por abuelux
muy poco lvl, para mi
jajaja,
chaufas
no confundas libertad con libertinaje, un post mas ke no aportes en nada y despidete del foroIniciado por SURFERBOY
ami ese metedo para +6 me funciona pero de +3 a+4 siempre tengo mala suerte...
siempre cojo a un amigo que me haga las luces cuando el anvil esta solo...
me las hace con cus las luces 1 blanca 1 roja...
pues se me rompio una mirage upgradeandola con BUS.. tras las luces... una shell de priest con NUS chitins de warrior y alguna de rogue jjajaj