una pregunta, como es para meterle el elemental dmg o el dex a las armas y armaduras..?? en +1 0 + lo q kieres??
Esta es una discusión para el tema Traduccion del metodo de las luces en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; una pregunta, como es para meterle el elemental dmg o el dex a las armas y armaduras..?? en +1 0 ...
Página: 2
una pregunta, como es para meterle el elemental dmg o el dex a las armas y armaduras..?? en +1 0 + lo q kieres??
Mi Experiencia............
Intento de upgrade +1 a +6 con este metodo......
Complete Robe +4 - +5 : BROKEN
Complete Robe +3 - +4 : BROKEN
Complete Robe +4 - +5 : BROKEN
Conclusion : He perdido cosa de 80m comprandome Complete Robes y ni uno a upgradeado bien con este metodo.........
SON TODAS HISTORIAS CHINAS Y SI!!!! HE SEGUIDO BIEN EL METODO
En este caso yo considero precios y experimento con las luces pero no he encontrado un metodo muy bueno, pero si quieres meterle enchant de dex o str creo q depende del precio xq si se rompe una sola ves con nes calculando el precio del item mas del nes 264k a 1.2M del bes (y eso q aveces los bes cuestan menos de los vendedores de morandon). En el caso del elemental hay mucha diferencia 264k a 3.6M y vale la pena intentar.Iniciado por _NoOk1e_
Charon vende mas barato los escrolls cuando vas a comprarlo con un char de bajo nivel 244k
Pasando a otra cosa veo q a nadie le resulta el metodo "actualmente", creo q lo pueden haber cambiado o variado o corregido (como si fuera un error o un bug) xq muchos lo usaban; si es q a alguien le esta fucionando bien porfa q lo postee y me refiero recientemente pa salir de dudas
Salu2
Yo 8)
PD En los items de alto nivel yo usaba bus de +3 a +4 y en adelante aunque creo q algo le paso al metodo
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
Primero upgrade tu item, súbelo hasta donde quieras que llegue al final, después le metes Blessed Elemental Scroll para el dmg, o Blessed Enchant Scroll (DEX) para la dex.Iniciado por _NoOk1e_
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
mañana voy intentar upgradear mis items luego les digo q fue :P
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
aprovecho el post para preguntar..
es cierto que tiene mas posibilidades de romperse un elixir que un wizard.. o una chitin shield que una Fp normal ? es decir.. dicen que cuanto mas valioso el item mas facil de romperse en el anvill quisiera.. saber si es cierto o no..
PD: yo utilize este metodo de +5 a +6 el mismo dia con 8 chitins distintas y todas me subieron...eso si necesite la ayuda de un amigo :) pero todas las chitin de rogue subieron de +5 +6 :)
Creo q si las Fp's son facil d llevarlas hjasta +3 con CuS y +6 Con Nus, Mientras q las chitin a +2 con CuS se rompen ._.Iniciado por Blancanieves2
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
abuelux no me entiendes.. me reifero por ejemplo en igualdad de condiciones usando = Bus o nus es decir
Chitin rogue NORMAL de +5 a +6 con bus
y Rogue shield de +5 +6 con bus
no hablo de +1 +3 xD sino de los objetos y de +5 a +6 x ejemplo
jaj weno si yo es que lo escribo como lo pronuncio que mas da me as entendido xD
creo q si. xq una wizard la puedes llevar hasta +5 con nus hasta con cus pero no creo q una elixir se puedaIniciado por Blancanieves2
mela no les entiendo nada, si la cosa era esperar las luces estaba bien, pero me dicen ke si provoko las rupturas no sirve, expliken bien ps carajo ke solo siguen confundiendome, en ese caso usaria la tecnica de los cuadraditos en la tabla ke me dio algunos bueno resulatdos
Al parecer el elixir, la shard y creo q las armaduras como complete y chitin shell necesitan usar de +5 a +6 BUS.
El martes rompi una complete de +5 a +6 usando el metodo (una luz roja y 2 blancas con cus). Hay gente que me dice q tenia q poner el BUS en la casilla 4 :S :S :S
Quisiera que me dijeran si tengo q usar otra forma de upgrade. Gracias
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
en ninguna parte dice q se upgradea con cus!, dice con nus o bus![/b]Iniciado por D3fToNes
CUS es para hacer el juego de luces, para upgradear a +6 se usa BUSIniciado por _NoO[k
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
oye bro porke repites lo q se puso al inicio? Ya me tome el trabajo de leer todo el foro :D
Mi pregunta es como upgradear esos tipos de items, si se necesita usar trina o q se yo
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
creo q la mejor forma es hacerlo a la mala :P ..estuve upgradeando a la mala y subi.. 2elixira +6/48. shell priest +6/10hp, salamander+6/48 y otros items mas, y todos hechos a +5 con nus :oops:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
a que te refieres con "a la mala" tyrage?