mi 1er post .. 0_o .. mas tarde me presento :P
ya me lei todo el foro asi q puedo empezar a postear tranquilo :P
esta es mi traduccion del texto q citó MkMr en este post
sobre la tecnica de upgradeo de items por el metodo de las luces
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo use este metodo la ultima vez y funciona bien casi el 90% de las veces.
Fallé una vez con este metodo y desde entonces no lo usé mas.
Me sorprendio ver q alguien se decidio a compartirlo con los servers ingleses.
De todas formas aca esta la traduccion:
Todos los items incluyendo armas, armaduras, escudos, etc...
+1->+3 Usando NUS (Normal Upgrade Scrolls) 100% de success
+3->+4 Una luz blanca y una roja del anvil consecutivamente, usando NUS a +4 100%
+4->+5 Una blanca, dos luces rojas del anvil consecutivas, con NUS 95%
+5->+6 hay 2 formas:
La 1ra: Esperar 3 luces rojas, usando BUS (Blessed) 80%, NUS alrededor del 50%
La 2da: Esperar 1 roja y 2 blancas, con BUS 95%, NUS alrededor del 60%
Explicacion para "1 roja y 2 blancas":
Despues que salga una luz roja el anvil se desactiva por 10 o mas segundos.
Durante este tiempo, cuando la gente upgradea, esperá tu oportunidad (una roja, 2 luces blancas
y ya podes upgradear). Es importante destacar que si la luz blanca sale por el uso de un NUS
no sirve, tampoco sirve que vos trates de forzar la aparicion de una luz blanca upgradeando
cualquier otro item, antes de upgradear, observa y mira con atencion el anvil, si no estas seguro
llama a un amigo para que te ayude a conseguir esa secuencia (upgradeando otros items).
El upgradeo de cosas es solo una tecnica, conseguir la luz blanca depende tambien de otras cosas.
Conseguir una luz blanca es usar una porcion del rango de exito del anvil.
+6->+7 tambien 2 maneras
La 1ra: 3 luces blancas. Podes forzarla vos o un amigo tambien sirve. Lleva 4 sets de items +2 y
usa CUS (Cursed) para upgradearlos a +3. Si salen bien los 3 upgrades a +3 con CURSED, entonces
ya podes tratar de upgradear tu item a +7. La probabilidad de exito es del 50%+.
(Nota: tienen que ser cursed scrolls) para +4, +5, +6 tambien podes usar este metodo pero es difi-
cil de conseguir las combinaciones de luces, asi que mas de +7 esta tecnica no es recomendada.
La 2da: 5 rojas y upgradear a +7. Entre todos los metodos para forzar la aparicion de 5 luces rojas
que probe este es el que mejor funciona. Preparar 4 sets de items +4 y usar CUS para llevarlos a
+5. Forza 3 luces rojas vos mismo usando estos items. Despues, prepara 5 sets de items +5, usando
un NUS a +6 (el % de exito a +6 es alto), si se queman, Bien! usa un item +5 y un Normal Elemental
Scroll para agregarle elemental a ese item, si sale bien, el costo de los objetos quemados debe
ser recuperado. El 90% va a fallar. Si falla, entonces hay mejores chances. Ahora upgradea tu item
a +7 con una probabilidad del 50%. El costo de upgradear usando este metodo es bastante alto.
Para pasar a +6 armas unicas y escudos se puede usar este metodo con un 70%. Personalmente, me
parece que las armas unicas son mas facil de upgradearlas... es la mejor forma y la mas practica
por ahora. Otra nota importante: despues de q upgradeas, necesitas observar el anvil detenidamente.
Observa por un periodo de tiempo para poder juzgar si las luces rojas son porque alguien uso
Cursed Scrolls o porque a alguien se le rompio una chitin u otras cosas caras.
Cuando el resplandor de luz roja del anvil NO se debe al uso de Cursed Scrolls, no es bueno.
Durante este tiempo, es recomendable no tratar de upgradear, mejor espera hasta que el anvil
se estabilice y despues upgradea. Aunque el anvil esté o no estable, podes usar estos metodos
y analizar los resultados.
Usando cursed scrolls para upgradear 4 sets de items +3, si el porcentaje de exito es del 50% y
superior, o el anvil blanco-rojo ??? (no estiendo lo que el autor trato de explicar) el anvil esta
estable durante este tiempo, y el exito de los upgrades es mucho mas alto.
Usar este metodo de arriba lleva a muy altos porcentajes de exito.
estos son los % de exito de cada scroll (jonathan welsh)
_____+2___+3___+4__+5__+6__+7__+8
CUS: 045 // 040 // 25 // 10 // 00 // 00 // 0
NUS: 100 // 100 // 75 // 50 // 25 // 05 // 0
BUS: 100 // 100 // 90 // 75 // 45 // 25 // 5
Normal Enchant siempre dan 35 % de seguridad
Normal Element siempre dan 20 %
Blessed Enchant son de 95 %
Blessed Element son de 95 %
eso es lo q decia, mi experiencia con esta tecnica fue atrozzz 0% de success
(aparte la combine con lo que decia [postnuke] sobre los slots... miren el [gif]) :P
perdi 2 chitin y me acobarde... pero lo q me di cuenta ahora es que yo esperaba a que el anvil tirara
las secuencias de luces q dice mas arriba pero sin saber si upgradeaban con CUS o con NUS, porai
poreso se me rompieron mis chitin cuando las quise pasar de +3 a +4 una y la otra de +4 a +5 :S //
si alguien tiene algo q pueda aportar para ver en q me estoy equivocando... ps ... q aporte ! :P