Si no estan deacuerdo con el torneo no insulten a los que si lo estan, otra cosa si ven un post asi no pisen el palito solo reportenlo ;)
Esta es una discusión para el tema TOrneo de Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Si no estan deacuerdo con el torneo no insulten a los que si lo estan, otra cosa si ven un ...
Página: 2
Haber muchacho ya sacamos las cotizaciones de los polos y tenemos 2 alternativas para ver cual les parece mejor con respecto al derecho de inscripcion :
10 soles = polos (calidad media/baja) + alquiler de local
15 soles = polos (calidad media/alta + nick personalizado) + alquiler de local
Con eso solo van defrente reciben su polo se sientan en las makinas para los vs y participan en el evento no tienen que preocuparse por algun otro pago más.
**Porfavor quisiera ver respuestas acerca de cuanta gente estaria de acuerdo con estos precios para que por votacion sea definitivo y podamos abrir las inscripciones, posteen porfavor no solo lean el topic, gracias.
yo creo que 15 soles no es tan caro y si tiene hasta tu nick atras esta exlente...me apunto para el evento
PD: felicitaciones, muy buena idea
iTzNeclaz
Ferruzo tienen que hacer un video de los mejores PvPs para asi poder saber quien es el mejor de aquel torneo que vas a hacer suerte Ferruzo a ti y a todos tus amigos :D Dontrun
Saludos.
El derecho de inscripción por 15 soles estaría bien.. y personalmente pienso es la mejor opción, además que salga tu nick..esta chetón... de todas maneras ponemos este post para hacernos una idea de que si la gente esta de acuerdo con lo que vamos a cobrar x participar..:arrow:
Por favor posteen para que podamos tener una figura de cuanta gente iría al evento.
Pd:cualkier duda con respecto al evento un pm..o agreguenme [email protected]
-CharmeleOn 8)
Nuevo integrante del Grupo de organizadores de este evento.. _________________________________
ferruzo
viruz todos gustosos de aclarar cualkier duda:cheesy:
char
Estamos en el proceso de abrir un nuevo thread sobre las inscripciones para el evento con todos sus detalles.
Seguramente para hoy será, estoy que trabajo en los detalles del pago por concepto de inscripcion.
Cerrar este topic porfavor.
podria ser eso seria buena idea pero ese BANANERO es uhmmm xD