bueno asi se llaman creo ese animalito q te pones tengo uno pero no se como se utiliza ahy dice scrool summon algo asi nose donde se consige eso no se si me puedan ayudar con esa duda:) :) :) :)
Esta es una discusión para el tema tengo una duda sobre los items familiar en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno asi se llaman creo ese animalito q te pones tengo uno pero no se como se utiliza ahy dice ...
Página: 1
bueno asi se llaman creo ese animalito q te pones tengo uno pero no se como se utiliza ahy dice scrool summon algo asi nose donde se consige eso no se si me puedan ayudar con esa duda:) :) :) :)
Te refiere a los pet's?
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
bueno en moraodn aprestas town,, y vete a la derecha , veras una pequeña granjita hay lo canjeas,le pones nombre y listo,, al mio le puse miguelito porke justo mi pata que tmb juega ko y es gordito y cachudo jaja x))):lol: ....
bueno solo lo puedes activar y subirlo de lvl si eres premium,,, bueno lo unico bueno que le veo es que da buff en lvl avanzado , lastima que mi miguelito llego a lvl 10 numas ,,,;)
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Mejor aun si le pones un scroll, esos que te da el apos flame, lo transforme ahora mi pet es una bella culebra :P (Lamia)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.