bueno mi problema es que ya me puse mi premiun pero creo q no se activa la exp no me amuento nada y quisiera saber donde puedo reclamar este problema q tengo algun consejo o ya hay este topic?????
Esta es una discusión para el tema Tengo un problema con el Premiun en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno mi problema es que ya me puse mi premiun pero creo q no se activa la exp no me ...
Página: 1
bueno mi problema es que ya me puse mi premiun pero creo q no se activa la exp no me amuento nada y quisiera saber donde puedo reclamar este problema q tengo algun consejo o ya hay este topic?????
alguien q este interesado en un rogue lvl 62 ares
En que te basas en decir no me activa nada :roll:Iniciado por Muhammad Ali
estoy de acuerdo, la premium se activa al momento de la compra. fijate bien el cambio de experiencia, te doy un ejemplo:Iniciado por JaCoX
haciendo paramun sin premium ganaba 9-10k y con prem son 15k+.
problemas con la premium no hay, salvo q si hay un mantenimiento un dia, puedes reclamar q has perdido un dia de tu premium.
bueno el problema es de q no me aumenta la exp antes que me pusiera premiun mataba DTcommander esos q estan en eslant y me daba 7k de exp ahora q me puse mi premiun meda 11k pero mi pata me dijo q habia un evento de exp solo en el servidor 1 entonces eso aumentaria la exp no creen.
creo q hace unos dias hubo restar y borro es bug q habia de la exp por lo tanto solo me queda recibir la exp de mi premiun pero ahora q me puse a matar DTcommander me da 7.k de exp osea q mi premiun no esta activada ya se va acabar mi premiun y no se como solucionar.
alguien q este interesado en un rogue lvl 62 ares
brother al momento q ganas 11k de exp, eso es el bonus de experiencia... o q crees, q vas a ganar 50k? el bronze y el silver premium aumentan la exp en 20% y la gold en 30%. ahora el evento q mencionas, sucede en los servers 1 , y esl algo q hace el rey o un evento de gm( en ares se bugeo durante varias horas ). ahora eso de q recibas 7k de nuevo, es xq derrepende has subido de nivel o haces party con alguien, como repito, la premium no esta bugeada.
Metra, pero talvez el caso del amigo Sheng Lung es otro, porque el dice bien claroIniciado por camisita
Osea antes que se ponga la premium, ganaba 7k, con la prem, normalmente gana 11 k, pero en este momento cuenta con premium y gana 7k como si no lo tuviera, me parece que para el level que tiene dudo mucho que los haya matado solo, como para decir que la diferencia es por el party, puedo creer que disminuya tanto si en ese momento le estan haciendo KS.bueno el problema es de q no me aumenta la exp antes que me pusiera premiun mataba DTcommander esos q estan en eslant y me daba 7k de exp ahora q me puse mi premiun meda 11k
weno al parecer al fin se bugeo la tan perfecta premiumIniciado por :::Asuknamun:::
Antes de postear esto, haz testeado si estas en lo correcto ?
No seria mas facil matar un mob de bajo nivel, y hacerle a un amigo matarlo que no tenga premuim, digamos un DK o un TROLL, solo, no en party?.
Maynor Freyre
yo tengo otro problema con la premium. Normalmente si eres usuario premium, de frente entras a cualquier hora , asi el server este full. Hoy he intentado loggear, aun me quedan 15 dias de premium al dia de publicar este post, y me dicen q hay demasiados usuarios en el juego ¬¬
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
cuando te sale un too many users looged in , significa q la capacidad del server esta totalmente a full ( prem y non-prem) eso no es nada raro.Iniciado por Omar1988
Deberian botar a un no premiun colado para que entre un Premiun no crees?
A mi me ha pasado varias veces xD :-?
Teniendo Gold incluso :-(
Quien sabe y si hacen eso, por que ha sucedido a varias personas no premium que el KO los ha botado del juego, estando en optimas condiciones la linea. :evil:Iniciado por JaCoX
Aca estamos hablando sobre un bug con el premium, si tienes otro tipo de problemas, podrias buscar el tema adecuado donde postearlo?.Iniciado por :::Asuknamun:::
Si no hay pruebas, ya puedo cerrar e topic?Iniciado por Muhammad Ali
Maynor Freyre
Bueno es facil probarlo q lvl eres?
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
17 de setiembre, no pruebas, puedo concluir que solo fue un error de Muhammad Ali, el premium aun no tiene bugs.
Lock !.
Maynor Freyre