Bueh no ze de las tantas veces k instalado UsKO :S
bueh me descarge el cliente y me tira un error ya como 3 veces k me baje el USKO :s y NaDa = Brother no Se si AlGuieN Tiene la Solucion T.T
bueno aca les dejo una imagen de esa error :S
Esta es una discusión para el tema Tengo un Problema aL Instalar el UsKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueh no ze de las tantas veces k instalado UsKO :S
bueh me descarge el cliente y me tira un ...
Página: 1
Bueh no ze de las tantas veces k instalado UsKO :S
bueh me descarge el cliente y me tira un error ya como 3 veces k me baje el USKO :s y NaDa = Brother no Se si AlGuieN Tiene la Solucion T.T
bueno aca les dejo una imagen de esa error :S
seguro te lo as bajado del gordito(bigdownload) algunos tienen problemas cuando se lo bajan de ahy prueba con otro link
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
prueba con otros link mejores eso te quiere decir q le falta ese archivo a ese instalador q esta dañado mejor dicho prueba con estos tienes varias opciones yo te rocomiendo PlayWhat
http://knightonlineworld.gamersfirst...oad_client.php
oe usko no me puedo registrar .....................
ya probe como 10 vecees
İp Adresi:201.240.102.224 Please Try Again
mmm creo q te baniaron la ip usando algun hack o sera q tu ip esta doblada (usada por otro ) o tambien podria ser alguna parte de donde intentas jugar