holas quiero compartir mi problema o simplemente mi aburrimiento
va especialmente a todos los que se aburrieron del nick que han puesto al inicio !!!
Esta es una discusión para el tema Te aburriste de tu nick inicial ???....nesecitas el change name ??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas quiero compartir mi problema o simplemente mi aburrimiento
va especialmente a todos los que se aburrieron del nick que ...
Página: 1
holas quiero compartir mi problema o simplemente mi aburrimiento
va especialmente a todos los que se aburrieron del nick que han puesto al inicio !!!
uhmm si deseas cmabairte de nombre d etu pj o chard k es lo mismo ._. tiesn k comparr el escrolde nombre k lo compras con cahs ._. y no con noad pero si encuentras un pata vendiendo suertudo OO
actualmente esta deshabilitado ?
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
Pero solo los pueden komprar kon Cash?? :( ... ozea zi yo tengo un páta y el lo kompra.... los puede revender a coind asi normal?...
Esk kuando me kree mi Char un hdp me puso d nick "Webon" ...;)
Name change scroll esta desabilitado por varios bugss uno antiguo era el q cuando cambiabas de nombre podias dupear items otro es q no funkaba y gastabas por las puras no se por q es el ultimo pero solo si tiene lvl 55 a mas puede vender a coins items de powert up store suerte. :)
Última edición por Superion; 16/09/2007 a las 15:00 Razón: me quinzie al escribir