Queria comunicar a toda la comunidad hispana, en especial la peruana, que en los ultimos meses en el server de edana (no hay mucho hispano) se han sucedido varios robos de dinero real (enviado por Western Union) a ciertos peruanos de Lima y Arequipa:
LUIS ALARCON CRISPIN (tank187) warrior lvl 72 que tiene set+8 y toneladas de items+8 y uniques +1 de todo tipo etc logicamente este mal jugador robo tambien la cuenta a WALLACE hace ya tiempo. Acostumbra a vender objetos por dolares en un foro europeo, pero de vez en cuando hace fraude, en sus ultimos timos robo 270 dolares y no dio shellls+8 y raptor+8. Tambien robo 200 dolares a otro tipo sin darle su char a cambio. probablemente halla estafado a muchos otros, incluso a gente de peru tambien.
Toda la comunidad de jugadores en europa le conoce ya y saben de sus trampas, tank187 tendra que cambiarse el nombre etc (seguiremos buscandolo para recuperar todo lo que él robo).
Su amigo Robert Stevens Garcia Rosales
NIF 70005699
ciudad Arequipa
Distrito jose luis bustamante y rivero
cerro juli, calle ayarza 105 A
Este ultimo tenia un rogue lvl 70 en Edana hasta hace poco, cuando el mismo Tank187 se lo ha arrebatado.(con Iron Neck, Iron belt,dual rol, items+8 etc)
Eran muy amigos (no se si seguiran siendolo...), tanto es asi que killforyou recibio de mis manos 85 dolares americanos por una shard+8 que nunca me ha querido dar... lo unico que hizo fue reirse de mi etc
Bien ahora ya sabeis que es lo ocurrido durante este ultimo tiempo con estas 2 odiadas personas, que por supuesto solo lo hacen ya que estamos al otro lado del mar y no podemos hacer nada con ellos.
¿Tal vez alguien de este foro conoce a estos 2 individuos? Tank187 me dijo que tenia un cafe alli en lima, y la verdad es que me gustaria ir alli para arreglar las cuentas con ese mal tipo y su amigo de arequipa, pero no tengo tiempo. Tengo pruebas de pagos, conversaciones y fotos para probar que killforyou me robó 85 dolares, y los otros 2 europeos a los cuales tank robo muchisimo dinero tambien las tienen.
Han denunciado a la interpol (policia europea) de este tipo de robos online, y es que estos casos interesan a la justicia ultimamente, con la informacion dada espero recuperar pronto lo que killforyou me debe. No se qué podran hacer al respecto, pero desde luego esta gente ha robado unos 700 dolares o mas y pagaran tarde o temprano por ello.
A lo mejor a tank187 le hacen algo peor, ya que defraudar 600 dolares es mucho dinero... y las sanciones son peores que lo robado.
Gracias por su atencion. ruego que si conocen a estos despreciables jugadores, les hagan disculparse publicamente y traten de comunicarles que devuelvan lo robado a las personas que estamos denunciando esto.
Por supuesto que deben saber que los europeos estan mas interesados que yo en recuperar su dinero (trabajaron mucho por el) y haran todo lo posible por recuperarlo.
Ah, y si alguien es capaz de arreglarlo por su propia cuenta yo mismo le beneficiare en la medida que pueda :D y los otros perjudicados tambien.
Un saludo a todos, y descuiden de estos 2 pobres estafadores. No hace falta que explique que no representan a la comunidad peruana del Knight Online ya que conozco jugadores muy amigos de alli.