Esta es una discusión para el tema Symbolos de Knight empire. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es de acuerdo a los Top 100 NP ranking. Pero al parecer esta bugeado hasta el momento (Q raro, KE ...
Página: 1
y me parece que lleva tiempo bugueado porque nunca pude cobrar mi stipend y llegue a ser top 30
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
No esta bugeado .... esto funciona de la siguiente manera cualquier jugador puede tener cualquier simbolo al costado debido a que esto es un ranking mensual si tu eres el que mas nps a echo el el mes tendras el caballito de fuego y cobraras un stipen que en la 5 opcion del npc donde se cobra stipen ahora el top 1 del server simpre tendra el caballo de fuego por ser top 1 asi no sea el que mas nps haya echo el mes pero habra otro jugador con el caballo tambien ahora si eres top 50 osea si en el ranking apareces con un numero al costado 1 , 2 ,3 4 o 5 simpre tendras tu simbolo asi no hallas echo muchos nps en el mes ahora esto se diferencia si tines el simbolo con cuandrado amarillo al costado significa que no hase echo muchos nps en le mes ahora si tines el simbolo sin un cuadrado amarillo al cosatado significa que eres rankeado en el mes y tines un derecho a un stipen del mes osea pudes cobrar doble stipen
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
Por eso mismo los que no tienen el cuadradito al costado son los rankeados del mes cobran doble stipen los que tien el borde amarillo noIniciado por R.!.P.
Iniciado por Oz
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
esto tengo un problem segun todos (incluso clan )tengo la M pero no puedo ver
la mia ni la de otros (simbolo) ademas x mas q configure al maximo nada no puedo
si alguien sabe q aser porfavor pm
entra al server 1 <.<
la letra solo es visible en servers 1
www primero el ko empire solo tiene un server
dos he puesto a maximo las opciones de grafica y nada
lo unico q se me ocurre es q el simbol_us esta incompleto T_T
la cosa es q no se cuales son lso archibos q tienen q ver con los nps
estas confundiendo USKO ( hace 2 años + que estaba en la expansion empire) con el "Knight-Empire" que es un server privado.
SexyKO Private Server http://sexyko.net
no osea en ambos tengo el mismo problema
de no poder ver los simbolos
claro q ko empire es un server privado
pero lo raro esq tenga el mismo problema en ambas versiones xasi decirlo
un amigo me dijo q es data xq todo lo demas lo tengo seria cosa de preguntarle a alguien q sabe de la data de ko (pero a quien xD )
La parte del knight y Rank, me parece que es lo mismo. El Nº1 es Dragon del 2 al 4 tienen la H y así sucesivamente.
Pero la cantidad de Nps esta mal, de hecho ... puedes sacar el Dragon por cantidad de Nps total (Lo cual es muy dificil ya que los servidores son viejos), y por cantidad de Nps mensual.
Si vez un symbol con cuadrado es porque tiene la mayor cantidad de Nps a nivel general, si vez a alguien que tiene algún symbol sin el cuadrado es porque tiene buena cantidad de Nps (del mes).
pd. Los Nps mensuales restan el primero de cada mes.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Yo tenía el simbolo K, pero solo me duró 6 días.
Por qué me lo quitaron? Tenía entendido que cuando sacabas simbolo lo mantenías hasta el mes siguiente, ya que al mes siguiente resetean los nps... o me equivoco?
Alguien que me explique como funciona esto de los nps, ya que si bien es cierto tenia simbolo K, al mismo tiempo me sorprendió ya que ese mes no hice muchos nps.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Siempre y cuando te mantengas haciendo la misma cantidad de nps diarios.
Ejm, Si hoy tienes 5k y tienes el symbol 'k' y fulanito tiene 4k estando prácticamente atrás tuyo (no tiene symbol), y para mañana fulanito tiene sus 10k y tu sigues con los tristes 5k de nps.
Perdiste tu 'k', ahora es de fulanito.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.