mi sugerencia es la creacion de una seccion especialmente para EUKO , ya que es un servidor oficial como ah sido punteado anteriormente, y otra peticion para devil es si podria crear un market place en el cual podamos vender/comprar/tradear como en ko4life ,yo creo que si creamos ese tipo de cultura entre los ko players (tanto los nuevos como los antiguos) podria crecer , ya que los peruanos en su mayoria en cwest( no hablo de otros servidores ya que en diez los peruanos brillan xd) son conocidos como scammers de una u otra manera, asi la gente se puedra crear un perfil de usuario y demostrar que tambien tenemos cultura , claro que como se punta en ko4life en este foro tampoco hay GM's y no seria responsabilidad de Bloodzone, sino el trato seria entre usuarios ,y poco a poco se harian conocidos entre si, CLARO solo para euko o usko (si es que quieres que haya neutralidad en todo ) ya que los servidores privados sino tiene crebilidad en los que es market stuff.
lo posteare tbm en la seccion de feedback pero quise postearlo aqui tambien para que los usuarios de KO que no ven mucho la parte de feedback puedan leer esto ,ya que es un poco incomodo limitarse a TOPICS puntuales llenado con todo tipo de informacion que parece una mazamorra, un poco mas extension en esta parte no estaria mal , es verdad el euko ah traido a varias caras conocidas (literalmente) y se ve desde ya que sera un gran exito , almenos el lanzamiento lo parece,
Bueno pido disculpa denuevo si creo un topic aqui tbm(lean mi razon antes de actuar plx), acepto toda la responsabilidad si no les agrada a los moderadores me pueden cachetear, gracias por su tiempo