he visto que los warrior high lvl ponen solo 255 str y el resto a hp.....x q solo 255 str?
Esta es una discusión para el tema Stats y skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; he visto que los warrior high lvl ponen solo 255 str y el resto a hp.....x q solo 255 str?...
Página: 3
he visto que los warrior high lvl ponen solo 255 str y el resto a hp.....x q solo 255 str?
Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara
aclarando, no solo es el limite de STR, es el limite de todo, hp, dex, str, todoIniciado por R.!.P.
Bueno, lineas arriba alguien habla sobre un tema que nunca entendi; para que sirve los skill leadership, languaje, politics, siege weapon ???? nunca se le dio mayor informacion al respecto aprovechando que vi la pregunta pues quiero saber si ahora por fin se sabe para que se usa .... gracias de antemano
no se para ke abrieron otro post... pero aki esta tu respuesta http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27832Iniciado por Merlin_Dragon
8) Contestando a vuestar pregunta sobre el: "Illusion".
Bueno, knight al igual que cualquier otro producto humano, tiene errores. :lol: jejeje... Pero bueno, en este caso es un severo error de escritura, no es que disminuya el daño que hace tu enemigo, es el mismo error que hay en esos cinturones que dice: Incrementa tu poder de ataque en 35%. Jajajaja... :D No no no, lo que el texto deberia verdaderamente decir, es que disminuye (en el caso del ilusion) la probavilidad de que tu enemigo acierte un golpe... Y en el caso del dichoso cinturon estafa noobs, incrementa las probavilidades de acertar un golpe. :P
Gracias por su tiempo y espero haber aclarado sus dudas.
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
ah ok entiendo.... al menos ya se para q sirve el skill de Ilussion..gracias por la respuesta... asi q bueno pondé mi ilussion si kiero q fallen los golpes antes de q me maten o para q le lleve a la victoria si se diera el caso 8)
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
Illussion es para asesinos solamente ya que el mismo skills de los warriors dice ke es 100% efectivo... y en BP no se si ayudara de algo pero las veces ke yo lo he probado no noto diferencia algunaIniciado por diosa_del_fuego
BP es Fail Safe ^^ osea como WarriorIniciado por v45h
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Una pregunta kiero armar un rogue assasin pero me dicen que es un personaje super caro entonces kisiera saber cual es un personaje que pueda armar a mi asesino o que sake dinero (que cueste poco y solo para matar monstruos)
Gracias ...
PD:disculpen si es un offtopic pero no sabia donde postear :cry:
Si te refieres a que si tu rogue que lo vas hacer? :roll:Iniciado por backshadow
Pues como dices Asesin es carisimo, el Archer no lo es tanto solo consiguete un bun bow y podras matar algunos mobs sin que te toquen :)
El tema del Archer esta harto tratado en otro topic, solo buscalo, y si, no era el topic adecuado.Iniciado por backshadow
Disculpen :) pero no estoy hablando solo del rogue, si no de todos los personajes en general, cual es mas para sacar dinero (solo con monstruos) o si no k cueste mas baratito :D
:arrowu: Pero sobre como armar a cualquier personaje ya se hablo y discutio harto, usa el search.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: