Holas! comenze a jugar hace una semana pero no he podido continuar en parte por dudas pero quiesiera saber que subirle a un ROGUE Aparte del DEX.
eJOrge
ROGUE level 31 (yee no soy pollito)
server Ares
eJOrge
Rogue level 14
server Diez
Gracias
Esta es una discusión para el tema Stats para ROGUE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas! comenze a jugar hace una semana pero no he podido continuar en parte por dudas pero quiesiera saber que ...
Página: 1
Holas! comenze a jugar hace una semana pero no he podido continuar en parte por dudas pero quiesiera saber que subirle a un ROGUE Aparte del DEX.
eJOrge
ROGUE level 31 (yee no soy pollito)
server Ares
eJOrge
Rogue level 14
server Diez
Gracias
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
subele hp solo hasta 90 para que puedas usar el chitin armor.
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Puro DEX hasta lvl 35 mas o menos, de ahi súbele HP hasta 82 o 90 para usar Full Plate o Chitin. El resto a DEX.
PD : Yo empezé en lvl 28 a darle HP, no se los recomiendo porque harían poco daño.. aunque podrían tankear Haungas :P
me objetivo era darle full hp a mi rogue desde lvl 35 hasta tener 90 pero le comenece a dar en lvl 30 asi ya habia llegado a los 90 HP en lvl 38 o 39 too lo demas es full dex joyeria y ropa too debe ser dex
no tengo mayor problema cuando mido mi char en el abyss con otro tipo ( magos warriors casi siempre ) siempre salgo bien para incluso con chars de mayor lvl 8)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB