creo q pa un rogue por lo menos darle 1 punto de str pa cualquier escudo antidagger , antispear u otros bueno sirve cuando te agarran en mancha :D
Esta es una discusión para el tema Stats de rogue en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; creo q pa un rogue por lo menos darle 1 punto de str pa cualquier escudo antidagger , antispear u ...
Página: 8
creo q pa un rogue por lo menos darle 1 punto de str pa cualquier escudo antidagger , antispear u otros bueno sirve cuando te agarran en mancha :D
aver quien me puede ayudar o darme una opinion: que item es mejor la CLeaver +9 o una Shard+8, gracias saludos a todos
la claver +9 tiene mas ataque y mas poison damage
pero la shard +8 falla menos pero ps ami me agrada
mas la claver +9 aun que se vea fea y no aparente lo
que enrealidad es mucha gente en CZ no te da party
por que te ven con clavers pero nunka saven si son
+8 +9 o +10 bueno ps esa es mi opinion
salu2
Como ejemplo tienes a SinSexy usa dual cleaver +9 y hace buen pk
Es mentira eso de q la cleaver +9 falle mas o menos q una shard +8, la cleaver simplemente es mejor xq te da un punto mas de ataque q la shard y definitivamente es mucho mas barata conseguirlas, ademas como ahora todos los rogues usan dual +9 si te va a ser facil conseguir party en cz, solo te recomendaria shard +8 si es q pretendes hacerla +9 algun dia.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
porque todos les ponen poison dmg a las dags ?
:roll: :roll: :roll: Todas dagas que no sean unique poseen poison damage como elemental es decir que cuando le quieras poder el daño adicional a estas siempre llevaran poison damage, a exepcion de las uniques que pueden llevar flame(Dagger of player),glacier(Sherion),lighting(Dark vane).O a veces tambien cuando son Rare Item.
ok :D tengo otra preguntas, ustedes sabes cuando saldra los nuevos armor. estan interesantes!! miren lo ke encontre.
In the main nation town luff/elmo castle there a top 15 board. Also the flags of top 5 clans of that nation. And this is your favorite part:
In front of the town crystal there is a NPC where you can CHANGE YOUR NATIONAL POINTS FOR A MEDAL. MEDALS CAN DROP ANY UNIQUE EXISTING IN THE GAME AND ALSO THE SET ARMORS WITCH YOU CALL "DRAGON".
The armor names are ( grade 7 )
Warrior : Dragon set
Rogue : Mythrill set
Mage: Abyss set
Priest: I forgot
Armors have more def than shell and give BONUS when having 2 or more parts. Example:
Rogue 2 parts: 5 dex 5 health 30 cold 20 light resists
Rogue 5 parts: 400 hp 15 dex 8 health 350 mana 30 all resist
The medals are used in chaotic generator
They are from: 10000 NP, 30000 NP, 50000NP
IT IS VERY POSSIBLE TO GET IN, IB, RoL, etc.
Espero ke sea pronto :D
:arrowu: ese anuncio salio si mal no me equivoco para el beta del parche de moradon (mediados del 2007) y la verdad lo de las ultimas armaduras estan anunciadas desde el aviso de la aparicion del parche del ROFD (setiembre del 2006 si mi memoria no falla) asi q la gente las viene esperando desde hace año y medio mas o menos, respecto a las medallas solo fueron para el beta del moradon resurrection, esto fue para q la gente tenga itmes y pueda disfrutar del beta nada mas.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
Hay que seguir esperando nomas, asi como seguimos esperando el "select character" :cheesy:
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
nah, las armaduras grado 7 iban a salir con un parche poco despues del parche de rofd, solamente q para variar mucha gente encontro forma de bugear todo y no habilitaron las armaduras
exacto, x el bug de nps y el bug que hubo al canjear las medallas, de tal manera q no pierdas nps (esas medallas las canjeabas a cambio de nps y luego, ponias las medallas en el chaotic generator para canjearlas x items ... el problema es q el bug hacia q no pierdas nps al canjearlas, de modo q podias sacar infinitas medallas, ergo items ilimitados)
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
a menos q tengas pruebas de q ese bug era cierto, ese no era el bug de las medallas. ademas el grado 7 de las armaduras lo kitaron x el hecho de un bug con el anvil ( q luego seria conocido como el bus dupe)
tengo una duda, tngo un rogue lvl 62 y mi pregunta es como debo poner mis skill points? creo q los puse mal tngo 61 en assasin, 43 en explorer (creo q eso esta malm deberia es hasta 36 no mas, o me equivoco?) y 2 en master.
ayuda plz
el rogue no llega a tener un buen skills despues de 55, etnocnes te recomiendo q estes 55, master = al lvl y el resto a xplore
ya en 69 99.99% vas y te reskilleas a 70 asassin, 10 master y el resto a xplore.