:arrowu: Se esta ganando un ban :roll:
Esta es una discusión para el tema Stats de rogue en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Se esta ganando un ban :roll:...
Página: 4
:arrowu: Se esta ganando un ban :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Niños (más -=RaZaK=- que CapSurfPeruHack, pero igual el úlitmo cayó en el juego) si no pueden llevar una discusión civilizada les suguiero intercambiar mp's o messenger y llevar pelea a otro lado. Al resto no nos interesan sus ¿posts?.
Párenla aqui ok?. Al siguiente que la siga, es ban de frente.
Hola soy rogue archer lvl 50 tengo FP +7 y un iron crossbow + 6 pero kiisera saber ke joyeria me rekomiendan ya ke solo uso kekurys +8 y no se ke pendientes ni aretes usar porfavor si alguien sabe diganmelo se los agradecere ^^ PipasHood
tanto te costo mirar atras ? =/Iniciado por D4rkSc0rpi0
usas kekuris +8 :O como es eso xD! kekuris +8dex diras =P
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
las q t den mas dex...Iniciado por AwArrAz
kekury +8? :-?
tengo una pregunta... que tan bueno es un priest pendal?? y cuanto vale... en beramus..
seria bueno para un archer ser fullplate ? o mejor defrente a shells ?
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
si no tinees plata, fp +8 solo dex pa eso y pal rico ksIniciado por W a r x i e F
Bueno el mundo es libre en expresion y bienvenido son las criticas constructivas, y si careces de cerebro puedes insultarme no prob.
Rogue Paper :
// Este tipo de rogue es que tiene todo los puntos de Exp Points en DEXTERY, necesitas 201 Ptos para usar la SHard +8.
[Joyeria]
- Aretes +9 Dex
- Skeleton Belt
- Dual kekury Rings +1 ( muy bueno contra los magicos piromanos)
- Pendant +9 Dex
[Ropita]
- Pauldron paper +8/15 HP
- Pads Paper +8/15 HP
- Guanlets +8/15 HP
- Boots +8/15 HP
[Defensa]
- Helmet DD +25 Paper (Dagger Def -Vs Rogues)
- Helmet SD +25 Paper (Spear Def - Vs Warriors)
Rogue Tanker (Sobre todo para Magos Flames)
[Joyeria]
- Dextery Earring +9
- Rogue Earring +9 (tiene 30 Anti Flame)
- Dual kekury Ring +2 (16 anti flame = 32 anti flame)
- warrior Pendant (30 anti flame)
[Ropita]
- Chitin Gobiln Pauldron (16 Anti Flame)
- Tofo lo demas Chtin +7/12 DEX
PD : Ahora imagina tener un Scorpion Shield +0 + Magic Shield y encima un Tali Anti Flame +200
Aproximadamente tendrias 540 anti flame (Talia,Magic,SS,extra)
200 + 160 + 100 + 108 = 568 ANTI FLAME APROXIDAMENTE.
El nova , thorn de un paper seria maximo 400 - 500.
RULEZ.
pero obviamente no puedes estar con un escudo por todo colony zone, amenos que sea un Chitin SHield que es mucho mejor, sobre todo contra los meles, rogues.
to be continue...
Bacan si no hacen quotes tan "inteligentes", como poner mas de 3, y si la conversacion es de a 2, ademas de dejar de poner tanto quote, usen sus messengers.
bacan si no borras los posts -.-...Iniciado por domain_
mejor q dual kek rings +2 es un rol
un Rol cuanto de vida te da?Iniciado por _NoO[k
nunca he tenido uno...
Admin, mejor borra los topics inutiles
WEnisimo =)
Una preguntica....noob :P..ahora que soy master, cuantos puntos debo meterle de skill?...
En explore tengo hasta Lupin...osease 35
En Sin tengo creo que 55.
Tengo 12 ptos libres..
Si se los meto a master, obtengo nuevas skills?..
retirado
www.laneros.com
Solo podras subir un punto mas al master cuando llegues a level 61 y el skill mas proximo en conseguir sera en level 62 con solo 2 puntitos en el master skill(Magic Shield- 30 Cristal y un Kekuri)
+8 de Dextreza quizo decir....¡¡¡¡Kekuri +8 ni el mas duper de los duper lo tiene si o no surferboy...NoO[k]1e_
Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:55 pm Asunto: Re: necestio joyeria
--------------------------------------------------------------------------------
AwArrAz escribió:
Hola soy rogue archer lvl 50 tengo FP +7 y un iron crossbow + 6 pero kiisera saber ke joyeria me rekomiendan ya ke solo uso kekurys +8 y no se ke pendientes ni aretes usar porfavor si alguien sabe diganmelo se los agradecere ^^ PipasHood
las q t den mas dex...
kekury +8?
Buena, una consulta es recomendable para un archer subirle solo al skill Arc Shot o darle hasta llegar al maximo? (Shadown hunter) (lo digo porque he viso archers que guardan los demas puntitos y no se a que le meten despues), gracias por su respuesta.
:D Pues querido amigo te aconsejo que le des hasta llegar al Shadow Hunter (si llegas a 60 claro esta :x )....por que rogue archer sin SH en Cz ....apesta :x
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
-.-... claro q le tienes q meter hasta shadow hunter ps, si no imaginate, nunk les darias xq el arc shot no es fail-safe, asi q si se mueve en zig-zag el oponente, nunk el darias, tendrias q usar guide arrow q apesta!, asi q Archery hasta 60 y los demas a ExplorerIniciado por Causita
muy agradecido, seguire sus consejos, me quedare con la duda de porque a esos arqueritos que vi nunca le subian hasta el Shadow Hunter :P
Pd: esa ves que lo vi eran 60 y 61 (eran como 5 archers), te hablo de un par de meses atras en Olympia