Hombre...yo creo ke es mejor preguntar los Skills del Archer aki, ke esta muy relacionado con las stats. Que crear un nuevo tema para ello.
Esta es una discusión para el tema Stats de rogue en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hombre...yo creo ke es mejor preguntar los Skills del Archer aki, ke esta muy relacionado con las stats. Que crear ...
Página: 3
Hombre...yo creo ke es mejor preguntar los Skills del Archer aki, ke esta muy relacionado con las stats. Que crear un nuevo tema para ello.
No hice quote a tu post, por lo que no te sientas aludido, has visto mi P/D? si no estuviera de acuerdo con lo de los skills, hubiera borrado tu post tambien.
Ya, pero como hablaste primero en plural y mi post verdaderamente no trata sobre como repartir las stats del rogue, pues me senti un poco aludido.
Pero vamos, que no pasa nada, todo queda entendido.
Haber si de paso alguien me contesta. :roll:
si le subes a archer/assasin/explorer, no es para que hagas mas daño, es para tener mas skills; subele a archer hasta que t diga que ya no puedes subierle mas x el lvl creo, ahi subele a Explorer, la cosa es que seas Archer/Explorer o Assasin/Explorer, nunk archer/assasin o viceversa.Iniciado por Winged
Yo no estaria muy seguro de eso man yo he visto archerys de level que tienen stealth :roll: eso kiero decir ke suben :
archery todo hasta el tope
explorer: hasta lupines nomas
asesin: hasta stealth
No se que level se necesitara para tener esots stats en el skill o simplemente seran graciosos asesinos que se ponen un iron bow +8 :P
Preguntemosle a NYchrys xD se volvio arkero
Y son buenos esos rogues q se ponen hp solo para fp y el resto a dext?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
tienen un buen ataque , pero su defensa y vida es mas baja, es como un paper mago :P
no creo que eso sea posible por:Iniciado por jaco16
- Lupain = lvl 35
- Full Archer = lvl 60
- Stealth = lvl 45
dudo mucho que alguien tenga el lvl para poder tener esos stats.. mas bien es un skill bug abuser..
Seria un rogue lvl 70 :-? , ahh y yo me referia a los rogue que usan solo hasta el full plate, esos son buenos tmb o se deberian ir para el chitin defrente
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
mmm.. yo estoy probando ese tipo d rouge, solo hasta fp, ahora solo tengo fp +7/12 y el daño es un poco mas, pero pierdes buena defensa... aunq con buff se recupera... me parece q esta bien para pegar y correr, pero para tankear, no creo q sea una buena idea...Iniciado por Daevied
bueno tengo un pata ke kiere ser arquero y no sabe el porcentaje ke le tiene k poner de vida y destreza si me pudieran ayudar y tambien como distribuir mis skill points gracias de antemano :P
Nychris simpre fue arquero desd MYKO ahora que hay sido asesino un tiempo es otra cosa ahora es imposible que un arquero corra invisible asi fuera lvl 70 no tendria sentido ser archer y renunciar a tus skil de lvl 60 y 70 con que atacarias arc shot :-o a menos que mates de una felcha cosa cosa que solo podrias hacer a un lvl 4x y esto asi que si ven un arquero correr invicible = bug skill abuse :lol:
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
holas a todos aunq este post ya lleva tiempo quisiera q me ayuden...
este soy yo :oops: :arrowd:
http://img481.imageshack.us/my.php?i...22027278iu.jpg
la ropa q tengo es la siguente:
:arrow: Set full plate+6/10dex
:arrow: Dual kekuri ring
:arrow: Mirage+6/60 , Kukry+6/60
:arrow: Dual earring+5 (dex) / Necklace+7 (dex) / Belt+6 (dex)
La ayuda q quisiera es consejos de como puedo ayudar a mi ascesino como q cosas tengo q conseguir (porfavor q no sean items de gran valor como "elf" ya q no toy con buena cantidad de fondos) q le devo hacer q items ugradear cosas como esas...
De ante mano agradesco su ayuda
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
Iniciado por melkayac
haz esto
delete char !...
jajaja
mentira,
creo que necesitas minimo mirages +7 dual
kekury ring dual +2
dex earring +9
rogue earring
belt dex +9
o glass belt
chitin set +7
warrior pendant
saludos
si eres fp xq tienes 90 d hp? :-?Iniciado por melkayac
si eres fp minio +7/12..
dual mirage +7/70
y jew d +9 dex
no seas exajerado ps... el es lvl 51 :-?haz esto
delete char !...
jajaja
mentira,
creo que necesitas minimo mirages +7 dual
kekury ring dual +2
dex earring +9
rogue earring
belt dex +9
o glass belt
chitin set +7
warrior pendant
saludos
jejeje perdon.Iniciado por _NoO[k
weno si eres lvl 51, te recomiendo que seas un Hybrid Rogue
para que levelees rapido a lvl 6X matando Apost
Full plate Pauldron +7/12 Dex
Full plate boots +7/12 HP
Full plate Guanlet +7/12 HP
Full plate Helmet +7/12 Dex
Full plate Pads +7/12 Dex
accesorios +6 o +7 dex (Belt, pendant, Earrings)
Dual MIrages + 7
y en 5 dias la hace a lvl 60.
saludos, pero ahora si quieres probar programacion
en SQL INJECTION a tus items y agregarle cosas, seria cuestion que
investigues y burles el Hackshield con algun encryptador
saludos a todos los viciosos.
bye bye
:-oIniciado por CapSurfPeruHack
Eso no es legal pe.
melkayac no le hagas caso, q en vez de querer ayudar a tu cuenta te baneen y lo empeores todo.
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
NO es legal de hechazo man,Iniciado por Arturito_
pero detras de las animaciones de este juego
hay una fila de codigos pakets info que se envia y
del puerto en el que se juega el KO,
y eso se llama creatividad con fines educacionales.
saludosa todos
NO al cheat, no al macro no al hack no al duping
saludos
.... y ???? , escribe todo eso en un papel , hazle un rollito y metetelo en el........ bolsillo . A nadie le interesaIniciado por CapSurfPeruHack
:arrowd: consiguete una flaka
Edit: Renegado si tienes algo q decirme usa PM , tu comentario no tiene nada que ver con el Topic y si hice este comentario fue x q en el foro no se permite hablar de cheats zzz
mejor te lo meto x otro ladoIniciado por -=RaZaK=-