Iniciado por MilanoIniciado por R.!.P.
Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Milano
Iniciado por R.!.P.
Para un priest support, ami parecer seria:
108 o 94 STR pa un escudo ...
Página: 7
si kieres atacar y meterte de cabeza en 1 party
(stats necesarios para calzarte el armor y luego todo los puntos a fuerza)
goblin chitin pad
goblin chitin pauldrone
chitin boots+7/12 strg
chitin guantes+7/12 strg
antidagger full plate+6
smite o dth+7
iron belt-glassblet
chittin shield+7-8
dual warrior earring
dual roc
warrior pendant-iron necklace
(si tienes mas de 170 de strg usa mirage sword+7 reduce o si no una durandal+7 reduce)
si kieres tankear
(stats necesarios para calzarte la armor y luego todos los puntos en hp)
goblin plate pad
goblin plate pauldrone
guantes plate7/12 hp
botas plate+7/12 hp
lycaon hammer+7
chitin shield7-8
dual secret silver earring
dual rol
iron necklace-warrior pendant
iron belt
haber si alguien me puede ayudar :)
soy un priest de nivel 16 i quisiera saber dos cosas una que me subo para levelear rapido al principio ..... de donde saca la gente esas peazo de mazas y porque el hechizo de aura primero que pone que te sube el max de HP no te lo sube me lo hecho i me quedo igual :(
gracias si alguien puede ayudarme
ajpa ahora entiendo muxas cosas mira i sabeis alguien que skill es el de subirse los pvs max i q subo para levear rapido cual es el priest q mas rapido levelea
ese tenia pensado que se suben los pvs a mil i curan bastante aguantan ostias i curan bastante no?
estos son con muxa armadura o todo a fuerza ? q no me entero con los post en ingles ... que se me da muy mal :(
Segun la pagina oficial de https://www.knightonlineworld.com/chest/priest.asp
un priest que no ataque debe ser
Aura / Heal
o me equiboco?
es un cocoroco lo que toco?
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
Un priest support puede ser buffer/heal , heal/holy o holy/heal como tambien puedes ser battle priest buffer o holy, el priest mas rekerido para levelear es buffer/healIniciado por Michaelsoft
Iniciado por R.!.P.
Aura = buffer ? :roll:
En la pagina oficial no dice buffer solo dice Aura - Heal - Holy Spirit
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
ups borren plz =X
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
bueno quisiera saber su opinion con respecto a los BP ayer vi 3 Bp en cz usando la armadura de tercer nivel segun me dicen q tienen la str suficiente para cargar sus armas y q la ropa q usan es xq ahora los asesino pegan mas duro q antes puesto q pueden upgradear sus items unicos como kekurys y esas cosas entonces aguantan un pco mas y tmb pegan duro
otra cosa q queria saber es q items (joyeria) deberia usar un buen BP para pegar y aguantar bien
Los mas seguro es q esas armaduras q veias sean talias, todo bp debe tener sus talias, la joyeria dual ROC, dual warriorr earing, wp, skeleton belt :D bueno sino tienes plata str +9 noma y lupus pendan^^ y parte tu joyeria de hp...
nada no eran talias almenos una de las 3 priest me enseño eran upgradeables en +7 con heal bonus
te refieres a Full Plates?...
facil estaban usando Full Plates y no es mala idea.. ya ke el daño no se reduce demasiado pero su defensa aumenta...
creo ke en Cypher hay una priest ke es algo asi como una BP con Chitins... con tormenta perreas a cualkiera :P
pffffffIniciado por R.!.P.
muchos puntos?
la diferencia no varia mucho en cuanto a daño... ademas... ya dije ke tormenta y nadie te aguanta... y si es ke asi te aguantan.. un parasito y se termino la mecha...
agreeIniciado por v45h
fp con hb+7 lvl 63 orc female lo hace