totamic spear + CS = :evil:Iniciado por Fluppy
Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Fluppy
el imptac t da mas ap, que la graham y que la hangkuk sword incluso
totamic spear ...
Página: 6
totamic spear + CS = :evil:Iniciado por Fluppy
HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)
HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)
ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)
totemic spear mas cs, me dara pas ap que un imptac +7?, al priest?????
no lo creo ni lo he probado peor lo hare.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Totemic Spear es Lanza :S al BP no le sirve -.-
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
impact tp es lanza :-? ..
HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)
HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)
ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)
Es maso ^-^"Iniciado por _HeXtoR_
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
este una pregunta tengo una priest en nivel 10 listo para levearlo lo que quiero saber cual es mejor pal party y ademas la tres clases que dicen no salen debuffer y buffer no se donde sale por favor lo que sale es healer por fa plz disculpen mi ignorancia y de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar.
ahh verdad soy raza orco
sobre lo de lvlear ya hay en otro topic(toy algo flojo para responderte eso :P, asi que buscalo, va a ser facil) y sobre lo d q sale buffer,debuffer eso.. para la raza orc, buff es = a ecxstasy o algo asi y debuffer es.. talisman si no me equivoco... pero la cosa es q en la ventana d los skills(K) son los 2 ultimos :P
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
hola yo soy priest y pienso k todos los tipos de priest so buenas
tanto la heal como la buffer y la holy pero la k mas sirve en la gerra
es la buff heal por que cuando los servers se ponen lag tu tiene el hp y los demas no lo puedes matar rapido
yo soy buffer de lvl 54 tengo todo a str mi atake es de 1065 y subiendo tengo un lager haker +5 con damage con 131 de atakeesa arma es una delas buenas para empesar, fluppy tu arma esta chingo sisima pero solo en elñ forggoten y para pasarlo esta de la ptm
server: beramus
lvl: 54
moradon: _K_
clan notengo
np 29 k de np :)
El tipo de priest q te va a servir para lvlear es el Buffer, el debuffer y heal son mas para pk, aparte q el heal hace pots ...........
P.D.- deja de poner q tienes 29k nps nadie te va a creer ......
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Hola sor prist lvl 43 :P pero estoy un poco confundido, mis skill de aura dicen indican una cosa distinta a la que hacen :cry: ... espero me ayuden a entender eso...ah tambien ese tal cure curse para que sirve? ya que lo uso y nada de nada :evil: soy buffer /healer :o
Beramu: Otorongo1
lvl : 43
Clan : Peruanos_x_siempre2
No entiendo lo de "aura", y cure curse es un skill para curar (remover) el debuff......Iniciado por jasmani
:arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
Dropean q? te ekivokaste de tema :s?
SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO LO DROPEAN LOS BOSS Y CREO QUE LOS BICHOS DEL ABYS HELL.
=)
Con el ultimo parche de KO 1288 se bugeo los skills de priest x eso dicen cualkier cosa menos lo q hacen, si kieres leer bien tus skills regresa a una version anteriorIniciado por jasmani
ahh ademas queria sabes cuando estara areglado ese bug q me tiene un poco traumatisado :oops:
PD: bufer/healer/malice hasta 62 la hace :)
como ya dijo R.!.P. en uno de los ultimos parches del juego ocurrio un error con la descripcion de los skills y ahora sale todo entreverado.. asi ke te recomiendo ke entres a..
https://www.knightonlineworld.com/chest/priest.asp
si tu priest es humana mira los skills de "Cleric (el morad)" .. o si es orca entonces mira "Shaman (Karus)"
ahi te sale bien detallado todo...
y el Cure Curse sirve para limpiar las maldiciones ke tiran las priest como malice, parasite, torment... o para descongelar.. (eso principalmente en Colony Zone)... y si kieres te cae un atake de mago ke te va restando vida poco a poco (como el supernova de lo magos flame) tienes ke usar Cure Disease... en pocas palabras.. si ves a alguien de tu party con la vida azul o morada le haces cure curse.. si lo ves con la vida naranja le hacer Cure Disease
Gracias amigos por sus respuestas :P ya entendi al revisar las caracteristicas de cada poder, muy interesante... ya entro de nuevo a seguir subiendo mi lvl :lol: para poder curar mas a mi gentita :D
mmm...llevo rato tratando de entrar y nada de nada... :-( mi prist esta sufriendo :evil: una pregunta soy el unico o hay mas gentita que no puede entrar...
Ah... estoy que le doy mis puntitos de exp a inteligencia (150) y strong (92).. le piendo dar hasta 100 de str... el resto piendo darle a HP.. que les parece mi decicion? 8)
Para un priest support, ami parecer seria:Iniciado por jasmani
108 o 94 STR pa un escudo antidagas
170 INT para chitin +7 y pauldron goblin(sin shell prefiero chitin a shell)
el resto a HP
172 INT y 102 STR para chitin pauldron +7. Conseguir goblin muy yuca, primero tendrías que estar bien leveleado y tener mucho dinero, probabilidad 1%.Iniciado por R.!.P.
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)