En XIGENON no hay muchos con scrolls de HP y AC, asi que para ello esta ::BUFF::PERU:: con buff de 1500 y heal 960 :lol:Iniciado por Caminante
Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Caminante
Iniciado por xbust3r
y q consejos me darian en CZ para q no me hechen de los ...
Página: 14
En XIGENON no hay muchos con scrolls de HP y AC, asi que para ello esta ::BUFF::PERU:: con buff de 1500 y heal 960 :lol:Iniciado por Caminante
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
Una wena conbinacion a mi parecer es:
54 buff: Undying...( lvl 60+ a warrior y a tankes priest les da + de los 1200 de buff) tb tienes buff 1200 y acc 200
45 heal: el tipico heal de 1920
3 holy: Malice
Pierdes los 1500 de buff de hp y 300 acc. otra combinacion es:
60 buff : 1500 hp... 300 acc...buff a party
3 holy : malice
39 heal: tienes 960 de heal y otra cura de 1000 en 20 seg creo
otra conbinacion es:
60 buff 45 heal en lvl 62 ( no malice :S)
57 buff 45 heal en lvl 60 ( no malice :S)
Escogeria la última opcion de todas alli va mi ::BUFF::PERU:: con mi lvl 58, ahora pa que sirve malice?Iniciado por mithosh
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
No solo te quita el AC, sino que también reduce tu defensa base en 20%. Por ejemplo, si tienes 500 de defensa sin buff y te meten malice, aparte de quitarte el buff de AC, tu defensa será de 400.
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
eso :arrowu: , nunk he sido priest, solo lo digo x experienciaIniciado por D3fToNes
El malice no es solo para PK, sino q par apartys lvl 51++ sirve para levear.
Haced la cuenta para ver cuanto tiempo tarda en matar sin malice, no es como que un party no tenga Wolf, pero si acelera.
agggggg como odio el malice :S .... en la arena vno una BP me hehco malice y comenzo a combearme x mas q me curaba me bajbaa bastante y cuando quise hehcarme cure curse ya etsab en el suelo y eso q soy priest tanker =(..
bueno tengo FP +7 y mi goblin FP pauldronm un kite shield +7 12HP, y joyeria +6 a +7 HP... ahora q h estado vendiendo y me hecho con un poco de dinero he visto 3 pendientes interesantes:
-Lobo pendant, me da 50 de hp y mp
-pendant Intelignece, 50 hp +15 Int +15 rests flame (maso menos asi es)
- Lycaon pendant: rests flame 30 y 15 a los demas..
cual de esos 3 pèndientes me recomiendan , yo creo q el lycaon pendant ya qme da ressitencia elementales pero perderia HP =/ ...
a ver cual me recmiendan y q otra jopyeria unica provisional me recomindan ;)
intelligence pendant?, eso existe? si es q existe, vendelo, no sirve de muho, mejor qdat con el lyconIniciado por xbust3r
es Amulet of Intelligence y da +15 int +50HP
no da ningun flame resist ._.
edit : mejor vende los 3 y comprate algo mas util xD!
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Lycaon tambien te da ac, te da 30!
Lycaon es tu mejor opcion entre esas 3
No he dicho q los vendere si no q quiere comprar.. ya bueno q otra joyeria mew me recomuiendan algo util para un lvl 54 q solo da buff desde la base y levea :)Iniciado por LSF ^^
x cierto q monstruo dropea shitin shield o scropion shiel xq lo q tengo no me alcanza pa ninguno de los 2 =((((((
El que te dropea CS es el Lesath (boss) y es SS es el Shaula (boss) ambos son escorpiones gigantes que aparecen en CZ (Bowl) o en slant, es raro que te dropeen esos items pero vale la pena intentarlo...
Mas bien una dudal, quien me da el escudo DD 40 ( que monstruo me dropea ese item?)
Y tambien lei que hablaban algo de DOTL... es un escudo eso?
Gracias
Si,pero solo lo obtienes ganando el FT.Iniciado por Zefiro
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
hola tengo mi priest paper... full streng... pega fuerte pero muere feo.. asi que me preguntaba que pasaria si le hago su set plate +7 o +8 streng.. le subo la int necesaria... y asi uso el casco dd que tengo en mi inn.. osea.. mi idea es usar plate con streng y jolleeria streng... quiero pegar fuerte.. pero tbm quiero que no me maten tan rapido pex...
que tal mi combinacion??
Nookie y Sith muchas gracias por esclarecer mis dudas acerca del DOTL, pero creo que omitieron una de mis dudas, quien me dropea el escudo DD 40 dagger ? al menos yo que sepa solo hay casquito 25 DD pero escudo?... weno seria interesante que me lo puedan decir estaria bastante agradecido ya que soy priest int.
Hasta donde se con el KE ya no hay items con defensa DD.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: