Si pero los Shield q e visto cuestan muy caros, lo que hare sera upgradear mis chitin xD
Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Si pero los Shield q e visto cuestan muy caros, lo que hare sera upgradear mis chitin xD...
Página: 11
Si pero los Shield q e visto cuestan muy caros, lo que hare sera upgradear mis chitin xD
A la espera de mucho!!! 8)
si pero consigue un buen clan q maten bosses y no es tan dificilIniciado por Renskt
Para q puedas meterle HP los lvl's anteriores, 1 priest lv60 o 62 full shell tendria buena def pero parasite y de boca al suelo... y no ay mucha deferecia de defIniciado por Dunczyk
si eres healer = shell, de otra manera normal chitin +8.. todo el set para 65+
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
pueden poner un ss d los skills points d una bp lvl 62 plz ^^
............ -.-
Mejor levelea hasta 63 para que tengas 60 talisman - 45 heal - 2 master.Iniciado por NiCeOnE
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
Fluppy cuando llegues al lvl 70...postea tus stat :P quisiera ver como es un bp perfecto en ese lvl...con nice item :)
Hola Soy ::BUFF::PERU:: de Xigenon
Quiero un buen ESCUDO por ahora tengo el PLATE SHIELD +3 con 151 de Defenza requiere 102 de STR con REDUCE
alguien me puede decir un escudo mejor??
que no sea SCORPION, ni CHITIN, ni otros escudos que solo dropean los bosses
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
Ese es el unico ... Que puedas cargar amenos que te aumentes mas STR y malogres a tu personaje mas de lo que esta.... Scorpion y Chitin shield son los unicos que te sirven .... O aunq sea un escudo con defensa antidag ...Iniciado por Michaelsoft
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
abuelux tu que eres el experto Priest
Yo quiero ser BUFF HEAL y poder ayudar a mi clan en CZ
que me aconsejas?
por ahora tengo FULL PLATE +7 / 12 HEAL y mi faldita FULL PLATE GOBLIN
el PLATE SHIELD +3 con reduce que ya viste
algunas joyas de HP y otras de INT
que me aconsejas??
Chitin +7? con otro escudo?
que STAT son buenos para apyudar a mi clan en CZ pls???
102 STR - 170 INT y el resto HP?
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
Cuanod era support usaba:
INT 168
STR 100
el resto HP
Si no tienes plata para CS o SC usa un escudo antispear y casco antidagger suficiente. para levelear te puedes con mobs q pegen mucho te `puedes hacer un kite shield +8/HP, para CZ todas tus joyas hp al igual q tus armor's todo hp y siempre pauldron goblin, use FP goblin pauldron hasta lv65 >_<
AGREEIniciado por R.!.P.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Bueno gracias a sus consejos e logrado tener al menos un Priest Int con unas buenas chitin aunque me costo claro, compre 2 gb y utilize una en vano tratando de upgradear solo las chitin pero la otra gb la utilize en comprar mis chitin y ahora tengo unas en +6/10hp y ademas un amigo me acaba de regalar un Dragon tooth hammer lo unico q creo me falta es el escudo, quisiera saber bien como tengo que tener los stats xq no e seguido al pie de la letras los stats q han puesto ustedes.
A la espera de mucho!!! 8)
Los stats de mi priest despues de ser hackeado(patrocinado x fluppy)
http://img492.imageshack.us/img492/8950/stats17hd.jpg
antes tenia mas hp con chitins+8 :'(
holas a toda la gente tengo una consulta..
yo me quiero hacer un buffer/heal pero no se cuanto de str y cuanto int tengo q darle pa q sea un priest perfecto de antemano agradesco su ayuda :D :D :D
SALUDOS A TODOS
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
Una pregunta, como repartiste los STATS? osea a que le diste primero y asi sucesivamente..Iniciado por R.!.P.
Gracias de antemano
Fernando Pizarro.