Ahora es mucho mas facil hacer pot, ya no se hacen de 10 en 10, se hacen de todo el peso que puedas, como bp y ropa +6/10 str, podia hacerlas de 200 en 200...

Scrolls azules, cuestan 2.4k
1 x holy potion, cuesta 70 coins creo

te cuesta 25k hacer 10 pot..luego sacas el doble, simplemente vendiendolas a 5k, es negocio redondo y ya no es tan cansado como antes.

Por cierto, BP perfecto. en lvl 80, si mal no cuento son 236str y 166int..

en nuevo servidor, seria chitin, en viejos seria fp gracias al +25 helmet, con lo que su int bajaria y solo podria usar fp, en nuevo server, ( Todos los lanzados despues de KE) lo suyo seria:

iron impact +8/80
iron neck/iron belt
chitin pauldron gob
chitin pad gob
+8 priest chitin gaunlets hp/str
+8 priest chitin boots hp/str
+6/ 13 dd priest chitin helmet ( pide 166 int, en +7 pide 168, 2 + por lvl )
dual roc/rol ( como gustes, si quieres mas vida y def o mas ap )
dual we/ platinum earr
tambien se podran usar chitins con defensa a arma upgradeadas tambien.

en lvl 80, sumando el skill de lvl 72 y los nuevos debuff de parasite 30%, el BP podra seguir existiendo, pese a que todo el server sea lvl 80, teniendo mas defensa, creo que de 1k +, y el 15% reduce damage de la skill de master lvl 70.

No se cuando llegara alguien pero creo que las stat serian cosa de:

2.500 - 3.100 Ap
1k + def
vida: ??
Mana: ??

Según vi un video de lvl 72 bp..con ms +9/90 de xygenon.. ( no discrepen sobre si el item era dupeado o no ), en su foto de stat tenia 2900 de ap, su hit a rogues chitin sin debuff era de 1k, y llegaba a criticos de 2k contra BP.

Skill lvl 72: helis, 250% + 400 damage
Skill lvl 62: Judgament 200% + 150 damage

Skills a distribuir:

Skill distribution: 75 holy/54heal/12master ( es para mi la mejor distribucion simplemente mirando skills. )

- Parasite 30% lvl 75
- sacrificas sweet mana en zona de 3840.
- Helis 250% + 400 damage
- complete heal individual ( teniendo unos 5k o 6k de hp vendra de cine )

80 holy 20 master 42 heal
- no tienes complete heal individual
- tienes sweet mana en zona 3840
- tiene las nuevas skill de master lvl 75 y 80, que una es como magic shield creo. ( no estoy del todo informado sobre estas 2 )
- heal 960 como maximo, eso sera como usar heal de 60 para un tanker de Dm, no servira para cz, y creo q skiera para lvl.

Skill lvl 75 master: usa un scudo que repele los venenos como torment durante 10 segundos y puede repelerlos hacia el caster.
Skill lvl 80 master: incrementa las defensas magicas durante 20 segundos y el daño magico se reduce en un 30%.

Es un camino largo, pero los bp podran seguir existiendo y dando guerra.
Larga vida y prosperidad para nuestros hermanos Battle Priest