Cita Iniciado por Renskt
Al ver que este topic estaba algo olvidado se me dio por emepzar a leer y lo hice lei sus 14 paginas, yo tambien soy priest estoy en lvl 51 casi 52 y tambien estoy muy escaso de informacion aunque por lo leido como que empiezo a entender mejor mi pesonaje, por lo visto no es necesario hacer el quest pero a mi me gustaria tener mi chitin sheel, queria saber si seria mejor asi o me quedo con chitin normal ( aunque la tengo en +1 :( ) ademas se me dio por tener la Priest Impact pero creo que no es buena x lo q e leido, que me recomiendan si solo tengo 30 M y mis chitin en +1?
con el poco dinero ke tienes (considerando ke ahora todo cuesta de 10 a 20 veces lo ke antes cosataba.. gracias a los dupers) hagas lo ke hagas no te hagas battle priest... con el dinero ke tienes se te va a hacer mas dificil lvlear y mas aun tratar de hacer PK cuando seas 60... solo sigue lvleando... trata de ahorrar todo lo ke puedas y usar un poco de dinero para upgradear tu armadura (si puedes lee el post de "nuevo sistema de upgradeo")... la armadura shell te da buena defensa y se ve chevere pero te piden bastante STR y son bastante caras asi ke por el momento no te combiene (asi ke sigue con tus chitins nomas)... trata de conseguirte un escudo ke te de buena defensa si es upgradeable y tiene bonus de HP mejor aun y de arma busca alguna ke tambien te de vida ( no te fijes tanto en el attack power ya ke de todas maneras el priest con INT casi no sirve para pegar).... ya luego si kieres ir a Colony Zone trata de uprgradear tus chitins minimo hasta +6 con bonus de HP, conseguirte un casco antidaga +6, escudos ke te den defensa contra Spear, dagger, arrow o flame/lightning/glacier, etc... y joyeria tambien de HP aunke sea +6.