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stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; lo q necesitas es irle subiendo a intg 3 lvls i uno a mp asi hasta q los mps lleguen ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de Blood^ados
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    lo q necesitas es irle subiendo a intg 3 lvls i uno a mp asi hasta q los mps lleguen a 104 es el max q le debes poner, todo lo demas a int, si quieres usa el orden q mejor te parezca pero maximo 104 mp ese el el maximo q te piden los items... espero q te haya ayudado
    :P
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  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Umm no tanto asi.

    MP es tu daño asi que mientras mas le pongas, mas daño haras. El problema es que no puedes irte solo por MP ya que los Staff te piden intelligence. 104MP es el requerido para usar un Elixir Staff.

    Yo te recomendaria que subas tu INT hasta 102 y de ahi disparas todo a MP hasta llegar a level 35. Con 102 puedes usar un Mythril +5 o Bone Staff +5 que es el tipico staff de newbie. Asi tendras un buen daño en level 20-35.

    A partir de level 35 vuelves a poner puntos en INT hasta llegar al staff que quieras usar. Yo te recomendaria que planees usar algun staff superior a Elemental +6 como Viper, Salamander o Elixir que piden 154, 166 o 178 puntos de Inteligencia respectivamente en +6. Es cuestion de gustos y colores.

    No se te ocurra irte defrente hasta 104 de MP o defrente hasta 178 de INT. Tienes que balancear o no podras usar ningun buen staff, o peor no haras nada de daño. En todo caso, la relacion correcta es 3 INT, 2 MP. Una vez que llegas a la INT necesaria para tu staff ideal, todo a MP.

    Es vital que tengas joyas que te den MP. Minimo +6MP en anillos, aretes, correa y pendiente.
    Devil: Sandro Jurado
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  3. #3
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    Una pregunta, soy mago de lvl 38 y tengo 135 de INT y 86 de MP, y me he fijado que cuando uso anillos, aretes o correas con STR el ataque que aparece en la ventana de mi personaje aumenta mucho más que cuando uso joyas con MP o INT.
    Si se supone que los MP definen la cantidad de ataque que un mago tiene, porké no aumenta mi ataque? :oops:
    O el ataque que aparece en la pantalla del personaje no tiene nada que ver con el ataque del mago? :-?
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  4. #4
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    Predeterminado

    Uhm.. la raza de mi mago es El Moradian Male, por eso tengo 10 puntos menos en INT a diferencia de las El Moradian Female que tienen más INT.
    Igual gracias por la ayuda
    :P
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  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado

    Siquiera date el trabajo de leer todo el bendito topic. Fijate mi post responde exactamente lo que preguntas.

    Guiate por el STAFF que quieras usar. Con esa cantidad de INT tan baja, no podras usar ni un Elemental Staff.
    Devil: Sandro Jurado
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  6. #6
    Member
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    Predeterminado

    creo que solo deverian usar staff con daño elemental, no importa el daño base, solo el elemental.
    Si no tienes lo que amas. Ama lo que tienes.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LyNuS
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    Predeterminado

    A lo que Devil se refiere es que con tu cantidad de INT no vas a poder usar un buen Elemental Staff (asi se llama el staff 'Elemental'), no a que uses un staff con daño elemental.

    PD : Te recomiendo que leas todo el FAQ y también los PostIt de este Foro para que te culturizes más.
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  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOrDiN
    bueno te aclaro devil q si lei tu post pero como dije quisiera q me expliquen un poquito mejor este asunto ya q no tenia muy claro en q orden les iba a subir los puntos (a partir de lvl 35) disculpa mi "ignorancia" pero acabo de empezar a jugar este juego hace una semana y un par de dias y no tengo mucha referencia en este tipo de juegos mas q counter y starcraf q jugaba hace un par de años, por cierto devil q edad tienes? (yo tengo 13) y creo q por todo esto q es un poco entendible q no domine los terminos ni tenga los conocimientos q tienes tu, pero no te cuesta nada responder en una forma mas amigables a los "newbis" como yo, q diferencia se siente la respuesta de Lynus q me parecio un poco mas condecendiente, pero bueno ya esta tendre q tener mas cuidado y estudiar un poco mas este juego antes de aventurarme a preguntar algo q tengo en duda..saludos

    pd: mi hermano mayor me ayudo a escribir este mensaje
    La ignorancia es perdonada, mas no la flojera de leer, por lo que debes de aprender, antes de preguntar, es si ya esta respondida tu pregunta, para eso tienes que leer el/los tema(s) que se han escrito en este foro acerca de knight Online.

    ¿ Como saber que armadura y armas puedes necesitar?
    ¿ Que requisitos te piden ?
    ¿ Como subo los stats del mago ( Int y Mp) ?

    Son preguntas que ya estan respondidas en el foro.
    Maynor Freyre

  9. #9
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    bueno...dependeria de ke elemento eres...en realidad...ya ke kon mas int...en un glacier/lightning mage....hay mas chance de kongelar/paralizar a un enemigo...si vas x mp...el daño es mayor...y beneficia al fire mage

    estuve hablando kon un mage y me dice ke solo tiene crystal equip+6 / +10 mp...ya ke solo tiene el int necesario para un viper +6 "154-int" pero....actualmente tiene 140+78 mp ...y hace mucho mas daño ke yo...

    su daño en golems kon 140+78 mp viper+6 es de 1260-1340 kon firepillar
    yo kon 104+101 mp salamander +6 hago 1160-1240 kon el mismo skill

    kreo ke esa es una buena opcion si solo kieres damage....
    sakrifikas defensa x damage....ya ke solo usarias un staff promedio pero mas mp....ya ke no kuentas kon tanto int...

    konozko un rogue asi...ke solo usa equip plate +6/+7 kon dex +10/+12 ya ke solo se fue por pure dex.......su daño es mortal....pero el tambien lo es.. :)

  10. #10
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    Predeterminado

    Bueno es cierto q una maga tiene ventaja en Intelligence y en Magic Power. Pero tiene poca vida :(

    Ya estoy en LvL 52 y mis stats son : 160 Intellingence (+7Bonus), 123 Magic Power (+64).

    xD maga La hace encima de fire !!

  11. #11
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    Predeterminado

    Lo mas importante es ponerle mas Intelligence para poder usar Vyper, salamander o elixir.
    En efecto harias mas daño :) usando Staff+6 o + 7 (Vyper-Salamander-Elixir).

    >.<

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^ados
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    Predeterminado

    el otro dia estuvimos haciendo pruebas con los magos del clan y quizas les parezca estupido pero cuando hizimos q un mago se pusiera tod absolutamentetodo con magic power bonus el daño si bien aumenta, cast time q utilizaba era muchisimo menor al anterior(sin magic power bonus) en humans el daño no aumentaba mucho pero si se casteaba rapidsimo y bueno lo otro es q con el inteligence hay un porsentaje para el stun y para el slow asi q bueno pes cada uno es libre de poner a su mago como lo prefiera ya q en este topic se han dado muchas pautas
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  13. #13
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    17 feb, 04
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    Predeterminado

    una pregunta comenze una magita y estoy en level 24, yo solo quiero especializarme es freeze pero es un punto por level aparte de tu especialidad existen otros campos a subirle ademas del luz o fuego, saben para que sirven cada uno, no he encontrado informacion al respecto podrian ayudarme.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  14. #14
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    Predeterminado MAGO

    Una pregunta cuando juego con mi mago nose si suvirle puro mp o suvir int para mis trajes, pero al suvir inteligencia me demoro y al demorarme suviendo int mis ataques no son tan fuertes y se me hace dificil matar a un sinmple mostruo.
    ¿que me recomiendan?
    espero su respueta rapida :-o :arrow: :arrowd: :arrowl:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fetching natus
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    Predeterminado

    E bueno, Hasta donde yo se MP te da el dmg, osea mientras mas MP tengas en accesorios se supone ke mas dmg haras , pero para utilizar armaduras necesitaras INT ke kreo ke equivale al mana, pero si quieres tener un mago solo pa sakar plata como yo lo tengo , le he subido todo a MP y lo subi hasta lvl 33 pa tener el atake al piso y bueno bajo lo suficiente pa bajar en cantidad.
    Espero que te alla servido lo que acabo de escribir.



    Salu2
    gg... No one can judge me

  16. #16
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    Hola si lo que quieres es jugar con mago y no hacer plata con el te recomiendo que le subas MP ya que MP aumenta daño y aumenta mana sobre todo que cuando tengas magias mas poderosas estas gastaran mas mana, claro la INT no la dejes a un lado la INT sirve para que te pongas unas buenas armaduras y un buen staff, y si ya pasastes el lvl30 y le has subido pura INT te recomiendo que hables con el Capitan Kunibari(ya no me acuerdo como se escribe) y dile que quieres que quieres reacomodar tus puntos pero eso si te costara mucho oro(yo quise hacerlo en lvl 32 :cry: y me pedia 1'800 000 :evil: ) si no tienes dinero y solo le subiste pura inteligencia es mejor que empiezes a subir de lvl y subirte tu MP, si eres orko me mandas un PM (Antizozial) para ayudarte a hacer party ya que yo tengo un problema parecido mi MP y mi INT son de 113 los dos :cry: no tengo buen armor

    Bueno espero poder ayudarte en algo bye
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
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  17. #17
    Senior Member Avatar de Blood^ados
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    Cita Iniciado por Antisocial
    Hola si lo que quieres es jugar con mago y no hacer plata con el te recomiendo que le subas MP ya que MP aumenta daño y aumenta mana sobre todo que cuando tengas magias mas poderosas estas gastaran mas mana, claro la INT no la dejes a un lado la INT sirve para que te pongas unas buenas armaduras y un buen staff, y si ya pasastes el lvl30 y le has subido pura INT te recomiendo que hables con el Capitan Kunibari(ya no me acuerdo como se escribe) y dile que quieres que quieres reacomodar tus puntos pero eso si te costara mucho oro(yo quise hacerlo en lvl 32 :cry: y me pedia 1'800 000 :evil: ) si no tienes dinero y solo le subiste pura inteligencia es mejor que empiezes a subir de lvl y subirte tu MP, si eres orko me mandas un PM (Antizozial) para ayudarte a hacer party ya que yo tengo un problema parecido mi MP y mi INT son de 113 los dos :cry: no tengo buen armor

    Bueno espero poder ayudarte en algo bye
    el mp no aumenta mana, intg aumenta mana, el mp es daño full daño, hay muchos magos q solo tienen 70 de intg, usan lvl 2 de goblin y un lychaon staff y te pegan por encima de 900, eso es para fire, ice y light tiene bonificadores q te permiten stunear o lentear, eso se obtiene con intg, y es para pvp yo personalmente prefiero light ice, aunq ahora me cambie a ice /light pa probar :P esta chevere, siempre tienes q buscar algo en tu mago, si no vas por puro m p, tienes q ir por un mage con intg y mp suficiente para un elixir +7 o +8, el mio tiene 132 mp y casi 200 de intg asi q saquen sus conclusiones
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  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Todo depende del tipo de mago que quieras ser.

    Si quieres mas daño, debes aumentar el MP en tus stats. Eso va de acuerdo al tipo de staff que uses porque si subes mucho a MP, tu INT sera bajo y los staff de nivel alto piden INT.

    Hay un build particular llamado "puremp" o "magos de papel". Ese build es el que mas daño hace y requiere no poner nada a INT meterle todo a MP. Eso hace que hagas el mayor daño posible, pero que no puedas armaduras altas, solo lvl1 y staff bajos (Wizard Staff, Lycaon).

    En mi caso particular, soy lvl61 y tengo 242 en MP y 70 en INT. Con un Lycaon +7 hago casi 1000 de daño a humanos. Usando toda mi armadura con MP, scroll de MP y sweeping potions les hago 3600 de daño a Harpies usando Nova :D A DTS mas de 3000 tambien.

    Se ve interesante pero la desventaja de esto es la baja defensa, la cual la tuve que compensar con Rings of Life y Talia Skin, con lo cual tengo 2000 de vida y 380 de defensa sin buffs.

    Ese es un build extremo. Un build tradicional seria usar Elixir Staff, con lo cual requieres alta inteligencia y menos MP. A humanos no les haces mucho daño, pero es decente para levelear. PAra hacer mas daño, tienes que usar mas items con +MP. Yo diria que esto es mejor para Ice y Light mages. Fire mages yo creo que el unico camino es puremp o haras un daño ridiculo.
    Devil: Sandro Jurado
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  19. #19
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    interesantes tipos de mago que menciona devil, pero sobre el tipo de mago que habla que esta hecho para matar humanos eso solo serviria para la guerra, a mi me parece que es mejor subirse INT e MP que no varien los dos muchos para que te pongas una mejor armadura y puedas levelear ya cuando estes en un lvl alto hablas con el capitan y reacomodas tus puntos bueno :roll: a mi me parece asi mejor yo estoy en LVL 34 y mi daño pasa los 400 con mis aretes, joyas y cinturon con 3 de MP cada uno una defensa de 173 ha y mi daño es de glaciar, para mejor es levelear poco a poco (1 level por dos dias :P ) y que jueges como mejor te parece si la malogras pex ya aprendistes otra vez no lo haras y si tu intencion desde el comienzo es tener un buen daño subete Flame pues su daño es mayor que los demas eso si no descuides tu armor ya que tendrias desventaja que el mago es muy lento cualquier monster que se acerque te mataria.
    Bye y ha seguir lvl
    8)
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    Jose
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  20. #20
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
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    no te matarian... tanto, para algo existe el buff y el chill :)
    mosme

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