Lee el topic de "stats de mage" para que tengas una idea mejor de lo que estamos hablando, pero en resumen, si tu eres flame, MP es tu destino, INT no te sirve.Iniciado por KlouDita
Esta es una discusión para el tema Stats/Build de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por KlouDita
LkN pero io soy fire :]
Lee el topic de "stats de mage" para que tengas una ...
Página: 2
Lee el topic de "stats de mage" para que tengas una idea mejor de lo que estamos hablando, pero en resumen, si tu eres flame, MP es tu destino, INT no te sirve.Iniciado por KlouDita
hay un mago orco ke es fire y es INT , tiene elixir +8 y con nova me kita casi lo mismo ke otros magos (600 - 800).Iniciado por domain_
Ademas hay magos ke no son full MP, le dan a INT para poder usar armadura de lvl 3 y usan elemental staff y el daño no es tan malo.
HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)
HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)
ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)
Por favor, lean el topic "stats de mage" .. este tema ya se toco ahi y este topic es para contruir (build) a un mage, como "vestirlo" si hay que ser mas claro.Iniciado por _HeXtoR_
ese elixir +8 es el que lo ayuda, si tuviera todo MP seguro que quitaria mas de 1000, yo tengo elixir +6 y quito entre 400-500 con nova ice, debo asumir que estaria en el rango de ese mago flame con elixir +8.
En resumen, ya existe otro topic, no desvien mas el tema por favor, sino me vere forzado a borrar los posts.
bueno el topic se llama "Stats de mage/built" ... pero bueno :roll:
HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)
HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)
ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)
pfil usa lycon +8 :D y es paper lvl 70....
KlouD
lvl72 20%
510k nps
.___.
Yo siempre he sido MP mage , pero un tiempo se me dio por kerer ser mago light, asi q me puse a provar todas las convinaciones posibles para ver con cual se stoneaba mas ..
Primero:
MP light = fue MUY MALA IDEA >______<! (incluso con mi lupus+7)
Basic Light Mage = 180 int - 124 MP = No fue nada mas q un standar.
Extreme INT mage... = 201 INT - 116 MP (para poder usar mi complete) con mi lupus+7 en mano ( este mago era un mago lvl 62)
Ante tantos intentos fallidos decidi hacer lo mas basico del mundo... PREGUNTAR:
Y por ahi alguien me dijo el INT no tenia NADA q ver en el stun rate. y como ejemplo me dieron a MoD:
Xig : Mod char
HP : 255 STR : 255
INT: 255 MP : 255
DEX : 255
Stoneaba ? , No .__.!
A decir verdad , no creo q mi post halla ayudado en algo al tema. Pero kise compartir mis fallidos intentos con ustedes ^^
si te refieres al charged blade estas en lo cierto, si sirve para pegar mas, pero si te refieres al daño, no, el strg no te aumenta el daño de un mago, por mi lado yo uso 2 rocs, 1 wp y 2 wwarrior earings, y el erenions +7, ocn el elixir y wolf llego a 200 de ap, pegandole casi 300 a un wariror con charged blade :P si no preguntenle al pobre Diez_deadIniciado por LkN
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
hmm una pregunta tava pensando sobre q el daño elemental para el mago es solo dado x los staffs o m puedo hacer una sword (la q pida menos o una sword o beast (o la espada q d fuego)) +7/70 hmm teniendo dual espada +7/70 seria elmental 140 para paper hmm o no funca "solo pregunto" "tava pensando"
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
no funciona, el elemental para magos es solo en el staff :-?Iniciado por abuelux
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Bueno se q para el mago paper se le pone ropa health, pero lo malo es q no tiene mucha defensa -.- , y por esa razon se le busca ropa health
Si a un mago se le pusiere todo su armadura a complete , a esta armadura complete o crimson q se le pondria? health o MP ???
=O
Lvl 61
Back Duperamus
-_^
una lopus requiere de muy poca inteligencia pero tiene lightin damage
si tengo una seria bueno ser paper lighting
ya ven que dicen que con mas int lenteas mas
pero seria bueno?
ser lightin full mp
wtf!! " paper lighting"Iniciado por generacion58
la gente ya no sabe que hacer con su maguitos, solo falta que salga uno con full dex.Gamerkun:
MP light = fue MUY MALA IDEA >______<! (incluso con mi lupus+7)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
osea que una arma lupus no sirve para nada ya que sivoy a tener inteligencia mejor uso una salamander o una elixir?
o ustedes como ven
si quiero ser mago ligth
si kieres ser mago light, se un mage "normal" no paper, sino q subete INT y MP, usa elixir, salamander, viper o lupusIniciado por generacion58
disculpen x hacer una pregunta noob d magos, pro recien comenzé con mi magito y toy en lvl 36, tengo 139int y 96mp, q me recomendarian?
seguir con MP o seguir con INT para usar crimsom? pls ayudenme. :D [/b]
The cowards die so much times before die, a hero just die once.
Creo q ahora la guerra esta buggeada y el mp funciona si no me equivocoIniciado por Sephiroth
La guerra pasada todas las novas orco me pegaban promedio de 1300-1700 :cry:
Era imposible hacer algo, 4 novas trozaban cualquier cosa
............. :-?Iniciado por KrakeN
Lee de nuevo mi post.
Sephiroth ^^