Esta es una discusión para el tema STAFF de mages en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JaCoX
No se en que parte de mi post dice que mas dmage significa mayor posibilidad de stun ...
Página: 2
mas claro no se las puedo poner la mejor defensa es el ataque asi q olvidence d hacer la mariconada d hacerse mago int y bajarle al mp stat para poner hp stat mucha gente hace eso con magos lvl 80 tendran mucha vida pero no pegan nada hagan esa mariconada si van a ser mago support ice q lo unico q debe hacer es congelar pa q el resto mate
pos tas equivocado t cuento yo he probado elixir +9 vs elysium +8 el elysium le dio vuelta por los bonos q tiene el dmg es el mismo la diferencia es minima pero el lr q ganas mas el int lo hace superior por q el q usa el elixir se le va el mana antes y al momento d cargar su mana pierde
mis saludos a todos en primer lugar pues yo soy de los q creen q los staff con bonus dependiendo de cual staff tienen sus funciones y tiene sus tipos pues no dejando de lado a los staff como el elixir.
Por ejemplo en mi caso yo soy ice / lr lvl 80 tengo elxir +8 goe+7 y graps+8 soy mago full mp mi vida base es de 3081 sin poner puntos en hp a puro item y tengo resultados exelentes en cuanto a los pvp el graps es mucho mejor q un elxir +9 el elxir +9 tiene 72 de damage y 133 de atque el graps +8 tiene 130 de ataque ,45 de glaciar damage , 25 de int y 34 de reSistencia al glaciar pues mi daño es muy bueno en cuanto a rogues les hago hasta 720 a puro skilll lvl 72 ( staff ) como maximo con pilar hasta 1300 puedo matar hasta de 2 hits mas rapido y congelar mucho bueno los anillos ayudan pero el staff en cuanto a adicionales es mucho mejor puesto q muchos magos lo primero q hacen es intentar congelarte y con 225 de ice resistencia no me hacen nada creo y siempre creere q un staff con adicionales es mucho mejor a uno q no ojo no hago ni desacredito de ninguna manera a quien use su elxir +9 eso es una muy buena arma solo q prefiero un graps o un elisium por lo mismo q tiene adicionales q simplemente te dan o te hacen mas resitente a las cosas y el ataque sigue siendo muy bueno es buscar ser un mago duro con buen hp y resitente tanto a las armas y a los diferentes damages aunq se deja a gusto del jugador pero solo pongo en tela de juicio q es mejor un mago q pegue duro pero no aguante nada en caunto a glaciar o lr o otro q sea igual pero sea mas resistente que blanco sera mas rapido de matar :evil: ...
yo soy mago ice level 59 en server girakon , un favor al pata ke tines su staff de level 70 +8 me la podria mostrar dbe ser pajasa ......... yo creo ke la mejor arma pa stunear si eres 59- es la glacier erenion yo tengo una y es muy buena paralizando y asi me he bajado rogues en pvp k seon 60+ pero68- ......... piensa a un rogue 58 yo siendo 56 lo mate sin ke su spike me kitara la mitad de mi vida eso depende de ke items tengas y scrolles ......... set crimosn revithrs y glacier ernion +6 es ke toy aguja jejejeje mi elixir +7 se me kemo y mi garp la vendi ..............
concuerdo en q la elysium es el mejor staff ^^ lo q noc es si la elysium es mejor q el staff personal o no? alguien me responde eso? :S
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png