donde encuentro este spell, a quien debo matar, en qe lugar, yo estoy en el nuevo server, xigenon1
Esta es una discusión para el tema spell of thunderblast en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; donde encuentro este spell, a quien debo matar, en qe lugar, yo estoy en el nuevo server, xigenon1...
Página: 1
donde encuentro este spell, a quien debo matar, en qe lugar, yo estoy en el nuevo server, xigenon1
anda busca antares... sino tirate una eternidad matando harungas
TinmaN
qe es antares, un lugar, una ciudad, o matando harungas, creo q esos harungas son mas fuertes qe los haungas, tons ni caragua la hago, en resumidas cuentas junto mis 10millones y lo compro a un tipo qe lo esta vendiendo. por ahi vi qe otro lo vendia a 2.5millones en un foro.
bueno cualquier ayuda adicional me avisan gracias.
te aconsejo leer el FAQ :roll:21. Soy Mage y quiero conseguir mi FireBlast, ThunderBlast, GlacierBlast!
Son scrolls de level 35 que son dropeados por Antares (scorpion unique boss que aparece en Piana/Breth), Cardinals, Barons, Harungas y Haungas. Los pongo en orden de mayor probabilidad de dropear dicho scroll. O tambien pueden pagar sus 6-8 milliones por dicho scroll Que hace ? Una version grande de un skill de rango menor como por ejemplo Fireball o Ice Arrow que hace bastante mas daño obviamente. Vale la pena ? Yo diria que si, pero no tanto como para pagar 8 millones por el.