busken el archivo skill_magic_2.tlb en la carpeta data y cambienlo x skill_magic_2.bak
eso es todo lo que tienen que hacer, ahora cuando alguien intente hacerte dc se pondra un poco lag, al menos es mejor a q t hagan dc
Esta es una discusión para el tema Solucion para el hack de dc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; busken el archivo skill_magic_2.tlb en la carpeta data y cambienlo x skill_magic_2.bak
eso es todo lo que tienen que hacer, ...
Página: 1
busken el archivo skill_magic_2.tlb en la carpeta data y cambienlo x skill_magic_2.bak
eso es todo lo que tienen que hacer, ahora cuando alguien intente hacerte dc se pondra un poco lag, al menos es mejor a q t hagan dc
si es un hack, es un hack q usan los archers para atacar a la gente de su misma nacion para hacerles dc, otra solucion es borrar todos los archivos que tengan que ver con las flechas
presionar f3 y buscar todos los archivos que digan arrow en la carpeta del usko asi me lo dijeron tambien pero igual aveces me da DC, aunque menos frecuente, voy a probar con reemplazar el archivo skill_magic_2.tlb a ver que tal me va
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
no encuentro ese archivo q dices men skill_magic_2.tlb
lo busque en data es mas lo buske en todo el disco C: y nu lo encontre :S
quien mas q ioo!! :evil:
claro tambien todo los archivos "Arrow". pero te recomiendo que hagan copia por si falla algo . y no reinstalar el k.o . a mi me da "DC" cuando veo los "arrow" de los k0xp . ah. tambien en el "TEMPLO 60+" me da dc xq soy mago .y me dicen cuando el mago ataca le da "dc" facil es x su skill de "Novas".
pero voy a probar eso de "Skill_Magic_2.tbl". cambiarlo
no es un hack es solo el server al haver tanata gente jugando no lo aguanta y siempre da dc otro por los k perdieron susu itens eso si es hack son troyanos te hakean de noche y apareces calato al dia siguiente busken en los lugares donde se ospedan los troyanos ai encotra kisas algunos con ruta del knight ( ----.ko )
exe.Ko alguno son nonbrados asi pero igual busken; recomiendo usar antiviros nod 3.0 es el k mas rapido los detecta al tacto y no usen por nada el perantivirus k no lo encuentra !
eso too spero les ayude pa k no se an hakedos igual k yo :( no traten de usar koxp por k ese es la primordial fuente de descarga de hack y no compre gbs por delyveri por internet
staba en la bdw d lvl 59 - luego precione ALT+F6, me salio un mensaje ne turco o arabe no c q idioma sera la wada es q me hizo dc; luego de eso cada 10 o 15 min me hace dc, no c q mierda hize.
o me kedran hackear.
estoy dispuesto a too x su ayuda plsss...
mi msn: [email protected]