Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno yo soy mago light lvl 64, uso un salamander +8 pero soy casi full int cuando era flama para ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    bueno yo soy mago light lvl 64, uso un salamander +8 pero soy casi full int cuando era flama para levear baja entre 1.2k 1. k de danio a las harpys, como light les hago 800, en pk lo maximo q he bajdo es 500 en muy contadas ocasiones pero lo q si les puedo casi aseguar es q el mp de la joyeria unica si sirve en pvp y q con int de unicos tienes mas posibilidades de stunear

    y poir sierto si se puede hacer aoe harpys

  2. #62
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    hablo en el caso q sea mago int, claro q para un paper en la vida le daras puntos hp :roll:
    Al llegar al limite de MP le meten HP
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Puntos en común hablando de Ice / lighting.

    Stats: mp para los items, de ahi puro hp
    Lighting : INT para Stonear mas
    Armor : Puro hp junto con accesorios, cristal +7 > crimson +6
    Staff: Salamander, o elixir

    Si es para para lvlear puro INT si es pvp MP.


    A que bien, es asi?, muchas gracias. Si es asi ahora mismo lo armo.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no no no no no no no


    para pvp es puro hp, int y mp solo para items, el hp es recontra importante..

    el stun no varia es por lvl asi q no te preocupes
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo he probado la crystal +7 y solo t da creo q 50 de hp mas y mucho menos defensa que la crimson +6 asi que no creo que la crystal +7 sea mejor derrepente una crystal +8 si valdria la pena ...por 50 de hp mas no vale la pena sacrificar tanta def..con crimson +6 = 1360 hp, con crystal +7 =1410. a ver alguien que si lo haya probado de verdad me diga lo contrario derrepente toy equivocado XD

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado ...

    hola mm dicen q la arena es diferente a cz o a las war.... bueno la verdad no le veo mucho la diferencia .. bueno en realidad he estado pocas veces en cz pero si muy seguido en la arena y en las war...

    bueno a lo q voy es q he estado probando con unos amigos magos lvl 6x y tamiben con mi personaje maga lvl 62 con items y armadura mp y hp.... pues la confusion q se pueda tener es q seguramente algunos se ponen su armadura hp y luego de 2 tiros o intentos se ponen la armadura e itemps mp y ohhh diferencia.... pues yo en cambio hago diferente...hago unos 10 tiros o intentos y evaluo de esos intentos el golpe mas alto.... luego cuando el daño empieza a bajar..porque por decir... de 500 de daño como promedio ..el mas alto pongamosle 540 y luego baja a 450 510 430 540 523 por decir...luego baja 430 ,,440 y otra vez 540 por decir...son solo ejemplos...
    sacas q el mas alto es 540...
    luego RECIEN cuando veas q ya tienes un promedio de 520 a 540
    te cambias a MP ..y realizas los mismos calculos... si ves q supera tu status maximo del de HP pues tienes la respuesta....
    al parecer lo q ganas son 20 a 30 puntos màs con mp a mi parecer...
    no 100 ni 150 ..o tal vez 80...solo entre 20 a 30.... no se ustedes pero si ese puntaje es por tener todo mp prefiero tener HP...la armadura q usamos era +6 y +7mp (no recuerdo cuantas +6) e items no unicos... solo anillos y aretes +9mp

    espero sus opiniones o sus comparaciones de tenerlas
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    a proposito, hay algo raro en los blade(yo soy ice/light)

    cuando usaba frozen blade con mi elixir+7, en mobs, hacia 140+90 de daño

    cuando usaba el frozen blade con mi elixir+7, en la arena, hacia 220+90 de daño

    alguien puede explicarme esto???
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  8. #68
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: Sera por que tus objetivos eran totalmente diferentes? :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    pero es muy raro eso, normalmente se hace mas daño a los mobs q a la gente en pk

    o hay alguien q puede demostrar lo contrario?
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    pero es muy raro eso, normalmente se hace mas daño a los mobs q a la gente en pk

    o hay alguien q puede demostrar lo contrario?
    el blade es al reves creo, a los mobs no les pegas nada y a las otras personas les pegas mas.. y no es q a las otras personas les pegues menos xq si, es xq tienen items y resistencias.. creo :roll:

  11. #71
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-? No siempre es asi. Depende de a quien te enfrentes en pk.
    Ademas no has especificado a que mob le hiciste ese daño ni al tipo de personaje al q le hiteaste esa cantidad en arena.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Antes cuando levaba en Apos, con spike hacia aprox 3 k de damage y decia aggggggg facil voy a CZ y de 1 hit me bajo a 1 orquito U_U. Eso decia cuando compraba la defensa de 1 y otro, pero no es asi ps, el daño en CZ no baja sino mas bien el daño q le haces a un player y el daño q le haces a un mob es diferente, si el daño bajara en CZ como dicen algunos fijense q el daño q hacen en CZ a los mobs sera el mismo q en su nacion. Cosa rara no ?
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    mob testeado: las gavolts q estan afuera de luferson
    tambien en harpys, y ak

    personaje testeado: warrior lvl 62(xq tenia scream)y le hacia ese daño con el frozen blade (220+90 x blade)

    tambien lo probe con una rogue human lvl 60 segun ella y recibia tambien ese daño
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    obvio q si me enfrento a alguien en pk le hago menos daño con otros ataques

    o q si me enfrento a un char bien armado con altisimas resistencias, el daño comparado con un mob seria muchisimo menor

    pero mi pregunta es xq el blade hace + daño en pk q en mobs??? ademas, antes de tener la elixir+7, tenia una viper+7 y hacia 140+80 de daño si bien no recuerdo a mobs y en pk(si, el daño era el mismo), pero no entiendo xq el daño con mi elixir+7 hace q mas dañe en pk q a mobs
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    el daño de el blade, es muy parecido ksi 100pre en pk, en mobs es mas bajo

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    a propo, otra pregunta

    antes recuerdo q el maestro wallace me decia q meta todo a hp a mi set y joyerias, mp solo hasta 132 y el resto a full int

    pero, lo nuevo q proponen es realmente efectivo? o sea solo 160 int 132mp en stats y el resto en hp. xq me parece q no se stunearia y lentejearia casi nada

    unos dicen meterle int a stats, otros me dicen str para el stun, otros me dicen hp en stats, otros hp en jewerly.

    mi pregunta para ustedes seria la misma q realice en otro post, ya q de verdad esto me esta mareando mucho: cual seria el build perfecto, con stats y joyeria para un mago int??? para q stunee y lentejee con sus novas y pueda paralizar a cualquiera usando charged blade??.

    ademas, q me recomiendan, seguir siendo ice/light molestar a todos con mis frost novas(cuando llegue a 60) y usar charged blade con un staff de light para algun faltoso q se acerque demasiado??? respondan mis dudas x fa
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    si diciendo INT mage te refieres a SUPORT mage, eso significa que tu no matas, solo sirves para lentear/stunear y salvar a las otras personas usando el tp, entonces el mejor build para esto seria 160 int para usar complete, 132 mp pata la elixir y el resto a hp para q puedas resistir mas, el hecho de ser Suport mage no es matar, es q no maten a los demas,lentear/stunear.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    nookie te lo respondio 160 int 132 mp y el resto a hp, si eres mago lvl 60 tienes q ser ice, si eres 62 light para q tengas blizz y si eres 70 ice si o si
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    nookie te lo respondio 160 int 132 mp y el resto a hp, si eres mago lvl 60 tienes q ser ice, si eres 62 light para q tengas blizz y si eres 70 ice si o si
    ados, x ahi me dijeron q tu tenias 2x rocs? para el blade? o.O anal

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    y xq si llego a ser 70 tengo q ser ice si o si??? no podria ser light? asumo q tendria tanta int q con el skill aoe de light stunearia feo

    PD: si alguien es mago lvl 70 int, o tiene coins para reskillearse y restatearse, q postee una imagen del daño y del skill aoe de lvl 70
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •