Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Wreddek un paper mage esta solamente hecho de fuego ? o de alguno de los 3 elementos? de ...
Página: 3

Vista híbrida

Senior Member Avatar de v45h

Predeterminado Re: paper

Cita Iniciado por Wreddek
    un paper mage esta solamente hecho de fuego ? o de alguno de los 3 elementos?

de que seria recomendable hacerlo?

Gracias.

STATS DE UN PAPER MAGE PORFA..!
    un paper se le sube todo lo ke se pueda a Flame.. el resto a glacier.. aunke algunas personas le suben a lightning para tener el skill de 50 LR y poder entrar a party apos... pero bueno... la mayoria prefiere full flame y glacier... y por lo menos antes ke salga el KE la gente se subia hasta blizzard cuando llegaba a 62 para poder hacer el famoso AOE harpies (ke ahora no se puede).. pero de lo ke si sirve es para cuando haces PK.. puedes meter blizzard a un grupo de gente y congelar aunke sea a 1 o 2 puntas y asi molestar un poco.

y los stats de un paper... ya lo han dicho millones de veces... FULL MP.. nada mas (por algo es paper) y la mayoria de items con bonus de HP

Administrador Avatar de domain_

Predeterminado

Usa el search! ya esta todo dicho sobre el paper mage!

Senior Member

Predeterminado

Informaos antes, usando el transformation scroll, t conviertes en dk, das un 50% mas rapido las magias de mago...en concreto novas y aoe, pillale el timing al hacer la magia y el aoe no dura nada.

Member

Predeterminado

mithosh con eso quieres decir q es preferible q los magos se conviertan en dts para matar mas rapido o q?

salu2

Senior Member

Predeterminado

Lo que e escrito es por el topic de que la gente se subia blizard, yo mataba dark stone en beramus con maga lvl 46 con salamander +6/48... Con nova el tiempo que jugue en el Jako aprendi y vi que los magos que habia hacian aoe harpies.....En kE!! con transformation scroll a DK, pero lo mejor es k si cojes el timing puedes hacer incluso falcon en mas lvl, pero para levear es facil hacer harpies en aoe o golem.... "y por lo menos antes ke salga el KE la gente se subia hasta blizzard cuando llegaba a 62 para poder hacer el famoso AOE harpies (ke ahora no se puede).. "

Senior Member

Predeterminado

Se me ha pasado, que ahora es mas facil hacer aoe....pork muchos magos tienen 3 novas, con trans en dk y pillar el trankillo puedes sacar wenos item o levear bien...

SRRY POR EL OFF TOPIC

Member

Predeterminado T_T Para los noob

Bueno como en el nuevo serve no voya ser mago asi que ccsakura les enseñara algunos consegos:
    1. Cadaves que este peleando el mago no de ve de dejar de consumir hp.
    2. El mago cuando esta en pk solo consume soul de mana.( ya que no puede perde el tiempo en consumi mana por que se moriria por dejar de consumir hp).
    3. el mago tiene que busca tener mas hp y mas ac ,asi que usen cosas con vida y ac.
    4.Matar i no dejarse matar
    5.???? , quieren mas consejos ????

Junior Member

Predeterminado

Hola a todos

Casi nunca posteo solo me dedico a leer pero tengo unas cuantas dudas y antes de hacer alguna animalada me gustaria q alguien me echara un cable con ellas.

Ahora mismo soy nivel 60 papermage pero e visto q desde q empezo KE hay mucho mago de fuego con bastante INT ya q llevan buenas armaduras, realmente compensa mas llevar una elixir y INT q una wizard y todo MP? q pega mas?

Creo q me voy a hacer un reskill y no se muy bien q hacerme, ahora mismo soy paper pero quiero algo para lentear y hacer aoe aks yo solo :P

Mi pregunta es... La nova de light lentea? o solo lentea la de ice? haciendo ice o light mi idea es tener de segundo flame para poder levear sin problemas. opiniones!!!

Junior Member

Predeterminado Re: sobre el mago

hola, la joyeria mp ya sabemos que no sirve para pvp, ¿pero que hay del daño elemental? osea, si yo soy un fire mage y me pongo un par de flame rings que tienen flame damage 30, ¿me servira para pvp?, tengo esa duda desde hace rato, saludos a todos.

Senior Member

eso si, y mucho !!!

justamente x eso los anillos de bifrost para mago(tears of shio: ice; flame ring : fire; imir ring: lighting) , marcan una gran diferencia en el daño
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

Junior Member

Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    eso si, y mucho !!!

justamente x eso los anillos de bifrost para mago(tears of shio: ice; flame ring : fire; imir ring: lighting) , marcan una gran diferencia en el daño
    Grcias por la ayuda amigo, he tenido la oportunidad de probarlo y la diferecia es alucinante

Member

Predeterminado

pues no se man, hay muchos magos q antes se reesquilean pa tener mas mp, creo q quita mas ser paper o eso es lo q he podido ver en cz.
    y respecto a lo demas la de light no lentea pero si los deja quietos, aunque no siempre sirve mucho contra los troles

Senior Member Avatar de v45h

Predeterminado

hay una gran diferencia entre atacar a otra persona o atacar a un mob... si atacas con glacier a una persona depende de cuanta INT tengas tu y cuanta resistencia a glacier tenga tu enemigo.. dependiendo de eso tienes un % de lentearlo.. si atacas a un mob con glacier siempre lo vas a lentear... en el caso del lightning si atacas a otra persona tambien depende de tu INT y la resistencia del enemigo.. con eso tienes un % de paralizarlo por un corto tiempo... pero si atacas a un mob casi nunca lo vas a paralizar..... y bueno en el caso de flame es el ke mas daño hace de los 3.. pero si eres paper (full MP) y atacas a otra persona le vas a hacer mas daño ke siendo un mago con INT.... pero si atacas a un mob este daño no varia mucho ya ke mas depende del staff, joyeria y ropa ke uses (ejemplo.. si eres paper y atacas con un wizard +8 a otra persona le puedes hacer como 600 de daño y a un mob le harias digamos ke 1000... pero si eres mago INT y tienes un elixir +8 a la persona le harias entre 400-500 de daño y al mismo mob anterior le harias casi el mismo daño ke siendo paper y con wizzard +8 )
    Asi ke si kieres lvlear solo (lo cual no te recomiendo pk gastas mucho mana y te demoras mucho) y tienes un buen staff seria bueno ke te hagas glacier/flame y con INT asi congelarias a los mobs y si te llegan a golpear les aguantarias mas ya ke podrias usar mejores armaduras

Member

Predeterminado

quisiera saber q se necesita para el quest del lvl 57 de flame, y donde o cuanto vale :oops:

Member

Predeterminado

si eres orco lo encuentras en linate en el dark arch mage o una cosa asi no se muy bien y te pide un set goblin de lvl 3 y 5 millones, el quest lo puedes hacer cuantas veces quieras
    camus19|Rage_of_Blood|lvl 60|assasin

Senior Member Avatar de Tr4ffic

Predeterminado Re: T_T Para los noob

Cita Iniciado por yenaro
    Bueno como en el nuevo serve no voya ser mago asi que ccsakura les enseñara algunos consegos:
    1. Cadaves que este peleando el mago no de ve de dejar de consumir hp.
    2. El mago cuando esta en pk solo consume soul de mana.( ya que no puede perde el tiempo en consumi mana por que se moriria por dejar de consumir hp).
    3. el mago tiene que busca tener mas hp y mas ac ,asi que usen cosas con vida y ac.
    4.Matar i no dejarse matar
    5.???? , quieren mas consejos ????
    Si porfavor mas consejos, tienes tanto que compartir man, eres uno de los mejores magos en Cypher, y tambien en Beramus, según recuerdo.
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

Status: Inactive

Senior Member

Predeterminado

Buenas...

Hace dos dias tengo un Mago lvl 30.

Tengo varios items como salamander +1, y viper +4, y Cristal armor que los saque con mi rogue ;).

He leido el foro, pero lo que no se es donde poner mis stas si en INT o MP.

Para cúal staff va INT
    Y para cúal va MP, Considerando mi lvl, y para lvlear.

Tengo Salmander +1, viper +4, y otro staff +5.

Pienso hacerlo Glacier / Lighting.

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por WarEduar
    Buenas...

Tengo varios items como salamander +1, y viper +4, y Cristal armor que los saque con mi rogue ;).

Para cúal staff va INT

si piensas ser glacier/light eso significa q necesitas ser int, asi q lleva tu int hasta 160 para q puedas usar complete robe y lo demas a mp para el dmg

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Buenas...

Para cúal staff va INT

si piensas ser glacier/light eso significa q necesitas ser int, asi q lleva tu int hasta 160 para q puedas usar complete robe y lo demas a mp para el dmg
    mmm ok, pero que staff debo de usar?, porque la mayoria piden es mp :(

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Buenas...

Para cúal staff va INT

mmm ok, pero que staff debo de usar?, porque la mayoria piden es mp :(
    cual es tu otra staff +5? es +5/glacier?

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 13/03/2012, 07:19