Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; kisera profavor ke me ayuden con esta o estas preguntas si kisera conseguirme un lobo staff donde exactamente podria ser ...
Página: 2

Vista híbrida

Member

Predeterminado

kisera profavor ke me ayuden con esta o estas preguntas
    si kisera conseguirme un lobo staff donde exactamente podria ser pero sin necesidad de comprarlo osea matando al mob se q es en cz pero donde? yo soy mago ice/light y bueno creo q me serviria sino diganme otro mmm donde puedo conseguir los items unicos para magos refiriendome conseguirlos igual q el lobo staff(matando al monstruo) y q opinan de los items q estan dando los quests del juego ahora para magos
    gracias de antemano;)

Member

Predeterminado

bueno veo q no me han podido ayudar con mi pregunta anterior:( :?
    no problem talves alguien q sabe aun no la ha leido pero haber espero con estas preguntas me puedan ayudar..
    han publicado sobre q items debe llevar magos como yo de ice/light inclusive sobre items unicos staffs y eso aunke les pediria si no es muxa molestia q lo vuelvan hacer algo breve el q responda esta pregunta pero ademas kisiera saber exactamente cuanto es q debo pagar por ellas al menos algo referente porq a veces noce hay tantas diferencias de precio y plata no sobra en el juego pex ademas yo ke kiero una complete para mago kisiera saber q deberia llevar de adicional en q nivel deberia estar(ej.+5 health 12) y el precio por parfavor masomenos ademas de los precios q deberia pagar por los items unicos y cuales deberia conseguirme para mi y porfavor una cosa mas escriban el item no lo abrevien q no entiendo algunas abreviaciones se q esto no me va servir solo a mi sino a muxos magos
    graxias de antemano y espero respondan mis preguntas;)

Senior Member Avatar de Levonys
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...

Predeterminado

:arrowu: En qué server juegas hijo?? :roll:

Los precios varían de acuerdo a ello, y si eres ice - light eres un supporter, así que de preferencia upgredea las crimsom que recibirás por tus quest, si quieres tus complete has de terminar el master quest, y ponles health si las llevas a +7, si quieres un staff ve por un Lobo Staff que dropea el Lobo en Ronark, es un mob que se respawnea cada ciertas horas en el bowl (donde aparece el portal del Bifrost y alrededores), lleva joyería que te de health o magic power (esto elígelo tú), si quieres ser paper, tu ropa en +8 con health también, en +7 no es recomendable. Si quieres precios, ve a Moradon y pregunta pues, que nadie es adivino para saber en donde juegas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.

Member

Predeterminado

graxias por el dato bueno la verdad no sabia q los precios variaban en los servers keria precios referenciales nomas pero estoy en server diez y si estoy en lvl 59 y bueno espero poder matar un lobo en cz si es q antes no me mata el o los orcos y por cierto sin llegar a la intencion de aburrirte man pero porfa si pudieras pasarme el mapa de cz e indicar donde es q aparece un lobo te lo agradeceria bastante o sino dame mas datos de q camno tomar para llegar a ese sitio graxias de antemano y otra cosa porfa cuanto health crees q deba llevar la ropa para un mago y haber si sabes q precio me puede costar y q me combiene mas si un crimson o una complete y en q nivel graxias:lol:

Senior Member

Predeterminado

en mi opinion el skill de lvl 72 .. lo combierte a un mago en muy anal... es un golpe muy fuerte .. sin couldown.. encima si llegas a correr.. te puede quemar de lejos...

mago .. atque en aoe. ataque de rango.. ahora atque meele... es muy pendejo.. los baculos del bf.. pegaban horriblemente.. bien k los hallan borrado.. auqe me malograron mi sherion dagger+7 :( (legal.. yo la hice)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

Member Avatar de llLoksSll

Predeterminado Re: sobre el mago

bueno un mago paper en el ko le sakaria ropa hp y ropa mp porq aveces el mago de atras se pone a tirar y con mp pegas un egg y la hace px y con hp cuando salgas a mechar al bownl px y la joyeria tb de hp y mp pa q agas lo mismop lo cambies aunq los rogers tb te cagan debes tener anti DD osea un ib - sb-gb px de earring 2al sse 2 AL ROM y un set +8 oquesea px para q soportes algo :P

Senior Member

Predeterminado Re: sobre el mago

Cita Iniciado por llLoksSll Ver mensaje
    bueno un mago paper en el ko le sakaria ropa hp y ropa mp porq aveces el mago de atras se pone a tirar y con mp pegas un egg y la hace px y con hp cuando salgas a mechar al bownl px y la joyeria tb de hp y mp pa q agas lo mismop lo cambies aunq los rogers tb te cagan debes tener anti DD osea un ib - sb-gb px de earring 2al sse 2 AL ROM y un set +8 oquesea px para q soportes algo :P
    el mp en items no sirve en pk solo el mp de stats te da mas daño, el mp en items solo te da mas daño contra mobs.

Member
    En la casa que queda a la vuelta de la esquina XD

Predeterminado

Cita Iniciado por --KroNoS--
    Y cual seria la ropa ideal para un paper que quiere ir a CZ ????
    Lo ideal seria que tengas lo siguiente:
    Mage hat +6/25 dagger defense y lo demas ropa +7 o+8/15 hp, algunos prefieren usar la faldita goblin, bueno eso ya es tu decision.
    En la joyeria lo ideal seria Iron Belt , Iron Necklace, dual Secret Silver Earning, dual RoC(opcional) y dual RoM.
    A tambien un Lycaon Staff +7 o +8 :-o
    Suerte :P

Pdta:El dual RoC seria para un vs contra un mago de fuego
    Este...

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por HomoVidens
    Mage hat +6/25 dagger defense y lo demas ropa +7 o+8/15 hp, algunos prefieren usar la faldita goblin, bueno eso ya es tu decision.
    En la joyeria lo ideal seria Iron Belt , Iron Necklace, dual Secret Silver Earning, dual RoC(opcional) y dual RoM.

mejor serian las rol xq dan mas defensa y lr :D y si te toca vs contra mago usa los acidos es muy imba en especial con la ropa paper xq le quitas la vida extra
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por HomoVidens

Cambiaria esos SSE por Dual WE

DD helm +6
    Set g1 +8/15
    Pants globin g1. (Globin da la misma Hp q unos pants +8/15 y da resistencias)
    Wizzard +8/64, Lycaon +7
    Dual Warrior earring (Mas defensa q un SSE, Vital para un paper)
    Elemental Pendant (Casi imposible q un mago pueda conseguir Iron Neck)
    Glass Belt, Iron Belt.
    Dual ROL's (Rol > RoM)

Alrededorde 2.2k de hp sin buff tendrias! Y Alrededor de 450-500 def

Para los maguitos q no son millonarios y no puede comprar too eso :P

Set +8/15 HP
    Pants globin
    Wizzard +8
    Joyeria +6/+7/+8/+9 HP >.<

Eso para un paper, A un INT Mage le combiene Mejor Complete/Crimson pads +8 en vez de globin. La joyeria la misma. SI no tiene plata Tonces joyeria STR (Light mages). Elixir +8 = Ownage :D
    LoL

Tu firma grafica excede el limite permitido.

Member

Predeterminado

soy mago papel flame 55, quisiera saber si seria bueno comprar el spell de ice pa poder matar solo mas rapido , ya sena harpys o troles

(una pregunta oftopic cual es la diferencia entre un warrior barbarian y el otro?) :oops:

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por sauron15
    soy mago papel flame 55, quisiera saber si seria bueno comprar el spell de ice pa poder matar solo mas rapido , ya sena harpys o troles

(una pregunta oftopic cual es la diferencia entre un warrior barbarian y el otro?) :oops:
    no necesitas el ice blast suficiente con tu chill xq lo q hace mas danho son tus ataques de fuego no de hielo por eso eres paper.. y la diferencia entre barbaro y el de la persona standard es los stats, barbaro mas hp o str q el otro no estoy seguro :S
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

Member

Predeterminado

La diferencia entre el barbaro y el moradian male es q el primero sale con 5 mas de str y 5 mas de hp , y el segundo sale con 10 mas de dex

Member

Predeterminado

hey man gracias por la respuesta, es q tengo un warrior lvl 43, pero no se me parece q en algun momento lo dañe, voy a ver q hago con el

Y otra pregunta q poder de master skill se aprende en lvl 60 ??

Senior Member Avatar de Evanger

Predeterminado

Luego de hacer el quest para el Master los magos aprenden Bright Dew, no requiere skill points. Es un skill pasivo que se activa cuando tienes bajo tu Mana. Va incrementando tu HP.

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminante
    Luego de hacer el quest para el Master los magos aprenden Bright Dew, no requiere skill points. Es un skill pasivo que se activa cuando tienes bajo tu Mana. Va incrementando tu HP.
    Ya quisieras ... el skill se activa cuando tu mana baja del 30% y el skill consiste en aumentar el rate de regeneracion del mismo en un 20% (en resumen, cuando redball-eas tu mana se regenera 20% mas rapido).
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

Senior Member Avatar de -=RaZaK=-

Predeterminado

Cita Iniciado por Gamerkun
    Cita Iniciado por Caminante
    Ya quisieras ... el skill se activa cuando tu mana baja del 30% y el skill consiste en aumentar el rate de regeneracion del mismo en un 20% (en resumen, cuando redball-eas tu mana se regenera 20% mas rapido).
    es el peor master skill de todos
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Senior Member

Predeterminado -.-

En mi opinion casi no sirve de mucho.. solo te da 100 de hp y 100 de MP
    y pues prefiero el combo del impact con el thor e impact. lo hace 8) y nadie se da cuenta cuando ester por caerte :lol:

Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi

Predeterminado paper

un paper mage esta solamente hecho de fuego ? o de alguno de los 3 elementos?

de que seria recomendable hacerlo?

Gracias.

STATS DE UN PAPER MAGE PORFA..!
    Fernando Pizarro.

Senior Member

Predeterminado :o

Si, solamente de fuego.
    y en stats todo a MP...

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 13/03/2012, 07:19