Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 359 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Gracias x los tips pero ser mago en cz ya me aburrio solo sirvo pa tankear y tepear xq ya ...
Página: 18

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Contracorriente

Predeterminado Re: sobre el mago

Gracias x los tips pero ser mago en cz ya me aburrio solo sirvo pa tankear y tepear xq ya no tngo el suficiente mp para pegar y asi lo quiera hacer voy a ser el primero en ser targeteado pa morir jajaa ...en fin tengo una nueva duda.
    Un mago con ep+2 da mejor mecha + stunn q usar IN+0/+1? (Mago adream ojo) xq con IN+0 puedo mecharme 4 vs 1 (usando ibex pots claro jajaa) pero x ahi me dijeron q ep+2 era mejor q el IN+0 (los puntos de str adicional q da el IN pego un ueber) aqui les dejo una referencia de los items q traigo:
    Imir+3 dual
    Cleric earring+3 dual
    Glass belt+2
    Chaotic+11rev
    DD+7
    Crimson set +8/+9
    IN+0 (1 IN+0 mas y makeo IN+1)

PD: por ahi me dijeron q use faldita goblin... Es mejor q los pads+9 ??
    Última edición por Contracorriente; 20/07/2012 a las 20:41

Senior Member Avatar de LambOfGod

ta bonito tu mago ah ,yo que tu me quedo con el IN ,cosa de gusto , pero para que un wp/ep se le compare a un iron neck estos tienen que ser +3 ,en +2 no me convencen , cojeria un IN +0 ojos cerrados.

A lo de tu faldita goblin, depende como ves tu juego , si sientes que te stun'nean/lentean mucho? si es asi deberias cambiar por goblin pads
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    ta bonito tu mago ah ,yo que tu me quedo con el IN ,cosa de gusto , pero para que un wp/ep se le compare a un iron neck estos tienen que ser +3 ,en +2 no me convencen , cojeria un IN +0 ojos cerrados.

A lo de tu faldita goblin, depende como ves tu juego , si sientes que te stun'nean/lentean mucho? si es asi deberias cambiar por goblin pads
    Lo que sucede es q cuando me mecho vs magos me hacen la mecha teniendo dual+2 y set old ...eso me marca mucha pica jajaja (aparte q el stunn/slow si me afecta) sobretodo si es vs party melee+mago ...muchos de los magos me dicen q mejor use EP+2 x el hp, int y resistencias q me dan, nose si lo haran pa q suelte el IN o por buenas razones jeje

Pero cabe recalcar q muchos de los rogues top vienen como ninjas con spike (x4 sins muchas veces) y les aguanto ...a no ser como los fucktime clan q si me ven o se corren o llaman a sus 2 debuffer pa bajarme jajaja ayer me dio risa q mi debuffer y yo le hicimos el pare 2 vs 8 ...al final se corrieron todos despues de 30 o 40 de bulling ...al rato me vinieron 6 assasins+1archer(styx spam)+ debuffer a vengarce :). (2 vs 8 again)

PD: BUAHAHAHAHAHAHAHA

Senior Member Avatar de LambOfGod

pensandolo bien si te joden mucho las resistencias vete por un WP, no ep , WP+2/+3 y la faldita goblin crimson y compensa con phatos gloves def anti rogue (te salva tanto contra arqueros como asesinos) , y asi tienes un build mas balanceado.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Pathos antirogue? Me voy a sentir bien chivito jaja yo uso dual atack rogue y dual attck priest ya q esas clases abundan en adream...
    Probe la faldita goblin pero me quita mucho hp, prefiero mantenerme con la faldita +9HP ...la usare vs magos con mi set troll q porta todos los anti magias+10MP x pieza (ya lo testie y si funka)
    Por otro lado ya descubri un skill AoE q stunea hasta en CZ es el primer AoE skill el mas newbie, ese skill tiene mayor probabilidad de stunn AoE mucho mas que el Thundercloth... es mas ya me reskilie full light para tener el 2do anti-cast skill (no recuerdo el name) cosa q asi puedo bosear solo (antes usaba blizard)
    Ya estuve testeando los skills newbies y muchos x no decir casi todos tienes mas efecto q los de mas nivel incluso en CZ ...ahora solo me falta algun programa q grabe mis jugadas sin causarme lag, si alguien tiene alguno ya testeado a maxima resolucion le agradeceria mucho me diga cual es y asi grabar mis sesiones de pk.

PD: gracias x los tips a todos (pronto con IN+1 ...ya respiro aires de baba ^^ )

Junior Member

hola que tal tengo un mage de lvl 49 y quisiera saber donde encuentro mobs que me boten el magic hamer para reparar mi ropa

Regular Member

eso lo encuentras en lso pisos de abys

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

LinkBacks (?)

1. 13/03/2012, 07:19