Hola con todos....he juego ko desde hace muchos años pero siempre he sido rogue asesino ...me retire del ko hace 2 años y me anime por jugar otra vez (la semana pasada) y me comentaron que habia un server sin turcos!!
y io omfg!!! y de cabeza me fui a c-west!!!!!!
Me cree mi asesino pero me aburri ni bien creado (spike+trust+minory) lo mismo de toda la vida asi que me cree un mago y esta en proceso de lvl up!
going 70!!!! :)
Bueno como desconosco absolutamente todo de mago me he estado leyendo desde las pag que tenia post del 2008 ....debido a que tengo dudas sobre que staff adquirir y muchas cosas de este char...y el problema es que muxos exponen sus conocimientos pero en desorden ( valoro los aportes de brandxz, Iexisto >>aunque no es la forma de responder y si dices que has sido mago lvl72+ en todos los server nos valdria tus aportes)
Para levear es obvio creo que es ice o flame ...mas que light
Mi mago lo pienso hacer light asi es a lo que mas interes le he puesto
Tratando de dar una guia mas ordenada hago esto para otros magos newbies como yo.
Por todo lo que he leido voy asi
,,dividirlo por los 3 tipos de magos que hay y segun si van 59- o 60-
(los que estan en blanco los dejo porque espero que alguien que juegue con mago pueda apoyar )
Rellenar que staff es mas recomendable.
Magos Ardream:
**Flame:
**Lightning:
**Ice:
Magos CZ o RLB
**Flame:
**Lightning:
**Ice:
****Hay mucha discusion entre usar una Elysium o un Lightning of erenion
-la Elysium te mas ap pero menos dmg (menos posibilidad de stune)
-el lightning te da mas mdg pero menos ap (mas posibilidades de stune)
..el ap es importante para skills lvl 42 y 72 el cual bastoneas
y el dmg es importante para otros skills (nova,etc)
Una duda que se me planteo fue esta :
Creo que mi conclusion es de que si vas en pk solo mas importante 1 vs 1 es que le bajes mas entonces seria la Elysium y si lo que te importa es dejar kietecito a alguien para tp a un warrior o a un rogue seria el lighting of erenion.
Bueno es lo que creo.
Algunos de los magos que me corrijan si me equivoco.
o que aporten rellenando los espacios =)
..salu2!
pd.- ahorrando para mi staff!! ¬¬"
edito.-
Acabo de probar el daño provocado a los mobs con 2 staff
>> elixier +1 /16 glaciar dmg ( ap 89)
>> ron"s staff+1 /20 glaciar flame light dmg mp bonus 20 magic power bonus 1 . (ap 60)
He estado haciendo mi quest de DTS tirando el ice comet de lvl 51 y con el ron bajo entre 500 y 550 mientras que con el elixier bajo de 600 a 670 de daño.
Alguien podria explicar si se supone que los poderes que se castean como nova etc no dependen del ap del staff?? e incluso el ron tiene magic power bonus y mp bonus
Esto me dejo realmente confundido.