En CZ, no funciona la ropa MP, pero si en WAR, sea Dark Lunar o Lunar, tambien el Absulate Power no funciona en CZ en Pk, pero si contra los Creep's.
Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; En CZ, no funciona la ropa MP, pero si en WAR, sea Dark Lunar o Lunar, tambien el Absulate Power ...
Página: 11
En CZ, no funciona la ropa MP, pero si en WAR, sea Dark Lunar o Lunar, tambien el Absulate Power no funciona en CZ en Pk, pero si contra los Creep's.
:arrowu: los aditamentos de MP (lease MP bonus en ropa y joyeria) nunca sirvieron contra los de la otra nacion ni en cz ni en las war (solo contra los mobs), caso contrario al absolute power q es el unico q si sirve para el PK y tambien contra los mobs.
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
lo de el mp es de hace tiempo hubo un tiempo en q funkaba creo sera la cosa de q pruebes yo ya no juego con mago pero ve a arena pon tus cosas mp y ataka a un amigo q tengas preguntale cuanto le bajastes y luego quitate todo y asi solo con staff lanza tus magias y de nuevo preguntale si no funka sera bueno q uses hp en tus ropas es mejor hp asi tengas crimson te lo digo por exp el hp en mago es basico no ves la miseria de vida q te manejas y aparte el rogue viene invisible y te da con todo si quieres resistir a un rogue de 62 minimo usa hp en tus ropas
el pregunto armaduras mp lorna
Una pregunta puen decir q es lo q piden para el skill de lvl 70 y 80 todo lo q piden plis
hola, la joyeria mp ya sabemos que no sirve para pvp, ¿pero que hay del daño elemental? osea, si yo soy un fire mage y me pongo un par de flame rings que tienen flame damage 30, ¿me servira para pvp?, tengo esa duda desde hace rato, saludos a todos.
eso si, y mucho !!!
justamente x eso los anillos de bifrost para mago(tears of shio: ice; flame ring : fire; imir ring: lighting) , marcan una gran diferencia en el daño
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
entonces ... el ROM ya no le sirviria al mago, sino el ROL ya q su opc de mp no funka... y el ROl le da + hp y + defensa.
lo malo del flame ring es q bien escaso y te da 20 de def +0.
entonces pa q sacaron el ROM :S si su opc de mp no sirve .
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
zzzzzzzzzz, en ardrean mi mago ice level 57 tine set revith and glacier erenion +5 (nota ; la +7 se me kemo a +8 ) y mi set revith la rompo los rogues no me matan entre dos ,,,,,, soy durito jajajaja pero la joyeria mp nu sirve mas bien la hp o defense si sirven al mago .. pero si eres paper obligado debes tenerlos los de hp o defense bien altos o ser segundo skill ice pra ke tengas defensa en pvp .. cualkier pregunta sobre el mago ice a mi correo raygreen2@hot o mi character
para m,i el mejor mage es el ice int , yo tengo uno en girakon level 57 set revith y glacier ernion +5 lo bueno es ke hay muy pocos y los k son no lo saben usar . en pvp con tu antiflame te lo violas a un apper flame solo el ke te puyede hacer el pare es el lighning ...... eso ya depende de la calidad de jugador y de los items ke tengan
depende de tu FR xD
http://img206.imageshack.us/my.php?i...ntimagodz5.jpg
items que me dan FR: pecho y pads crimson goblin, kekuri belt, dual imir ring y joyas de quest
imagina q tanto sería si tuviera dual we >.<
en ardream, era raro ver algun paper haciendome mas de 400 de daño
el mejor mago es el light(int) apenas llegas a 72 tienes tu vaculo q casi siempre te stonea y no te deja mover...
Depende de que char hables... si hablas de un warrior las posibillidades de stonear son casi nulas pero en cambio con un rogue ( sin magi shield) o un bp stonear es mucho mas facil estariamos hablando de 65 % de stone . El mago esta entre el warrior y rogue ya q de por si nace con sus resistencias
hmm no creo q casi nulas, claro q el warrior tiene menos posibilidad de ser stoneado, pero igual lo stonean y muere asi como todos xD!
a menos q tenga dual ROL, pero no creo porq la mayoria usa ROC.
45 resistencia base
+ dual WE+0 = 2 x(10) = 20 = 65
si es WE+1 = 12 LR = 24 = 69
si es WE+2 = 15 LR = 30 = 75
si es WE+3 = 20 LR = 40 = 85
+ giga+8 = 20 LR =
85 LR si usas dual we+0
91 LR si usas dual we+1
95 LR si usas dual we+2
105 LR si usas dual WE+3
giga+7 da 15 de LR
warrior pendant da el mismo LR que el warrior earring(+0 = 10, +1= 12, +2 = 15, +3 = 20)
yo creo q para analizar esto tengo q decir q la posibilidad de un mago para dar stum es deacuerdo a las res del oponente a menos res mas te stonean... bueno yo tengo un mago lvl 80 y es glaciar desde hace mucho y la verdad q es dentro de lo bueno lo mejor como experiencia en pk y como utilidad para un party como mago de soporte no soy mago de soporte soy full mp pero el tener los skiles de ice con lr me dan la posibilidad de poder jugar como tal ... bueno ante todo quiero fundamentar lo q dije sobre las res de que a mas res menos stum puesto yo tengo 210 ress al glaciar (130 al natural) 81 al lr al natural y 98 al fire y la verdad es q cuando veo un mago de lr se me hace muy facil de matar por q casi no me dan stum claro aparte siempre cargo mi gobling pants y paldrum y un belt of lr ya con todo eso tengo 197 lr res pues es mucho pero si ayuda aparte el glaciar ress es importante por q el mago de glaciar es q tiene un efecto mas duradero en cuanto a el efecto q causa el skill mientras q el flame tiene mucho poison y te degenera el hp creo q un mago fire q domine sus skill es muy duro de matar tons solo me resta decir q solo depende de lo equipado q este el character contra los elementos y no del character ... :cheesy: el ice mage me agrada mucho y es muy bueno dependiendo de los items q puedas tener se hace muy entretenido...:evil: th3 m1x
como puedo poner fuerte a mi mago soy de lvl 53 y soy flame quiesiera saber que puedo ponerle que no tenog la mnenor idea porque alguna sme quitan vida y otras me aumentan que es lo mejor