Ah otra cosas...halguien save como puede llevar un lycaon staff a +8 sin romperlo...me an dicho que lo subis una ves y soubis otras cosas asi se queman y asi pero no se si sera sierto...¿alguien me entiende?...
Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ah otra cosas...halguien save como puede llevar un lycaon staff a +8 sin romperlo...me an dicho que lo subis una ...
Página: 10
Ah otra cosas...halguien save como puede llevar un lycaon staff a +8 sin romperlo...me an dicho que lo subis una ves y soubis otras cosas asi se queman y asi pero no se si sera sierto...¿alguien me entiende?...
los combos se aprenden
salvo q lo q tu buscas es macro ¬¬
lo del upgrade de la lycaon, eso buscalo en el topic de upgrade
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Hey una pregunta aqui soy mago de ice de lvl 55 pero yo era de flame y me cambie a ice entonces loa digo es para ser un buen ice a cual le tengo q meter los mayor puntos para dar duro a int o mp porq tengo mi mp en 160+(50) y mi int la tengo en 130+(25) entoces como me cambie a ice no veo q pego tan duro como flame q creen ustedes .....
si quieres ser ice 100% slow, sin hacer nada de daño
160 o mas de int 132mp
los bonuses trata d q sean todos hp, xq eso es lo q siempre les falta a los magos
si quieres ser ice tanke, pero no tan lentejeador
160 int 132mp el resto q te sobre en hp
si queires ser ice y hacer daño
160 int y lo q sobre en mp
xq 160 int? xq eso es lo q te pide las crimson/complete
xq 132 mp? eso es si tuvieras un elixir+8, pero si tienes otro cetro, pues hasta el mp q te pida
paper ice, o half paper ice no sirve xq tienes muy poca int y lentejeas poco, ademas q no eres tanke, y encima mas daño harias como flame
trata de conseguirte tears of shio q son las joyas perfectas para los ice ^^
Aja en en donde consigo la crimson/complete porq horita no tengo. ni un exiler lo q tengo es un wood staff+9 (ice) y donde puede conseguir tambien tears of shio en q quest o q mato para conseguirla sin comprarla
Hola a todos. Gente de bloodzone
vengo a cambiar de tema (sorry), pero tengo una duda desde hace tiempo, quiero saber si la opcion del skeleton belt de incrementar el atake un 50% le sirve al mago, porq quisiera comprarme pero no estoy seguro, mejor en ves de eso me compraria un iron belt.
Saludos
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
Hay un quest en lvl 45 creo para sacar crimsons+5(1 quest = 1 parte)
y en 60 para sacar complete+1 (1 quest = 1 parte)
de no tener, pues usa cristal+7 q es mas barato, y los monstruos suelen dropear cristal+5
sobre cetros? igual, hay un quest para sacar viper+5 y otro para sacar salamander+3
Si no te alcanza para elixir, usa salamander, sino, viper
elixir+8 > salamander+8 > elixir+7 > viper+8 > salamander+7 > viper+7
tears of shio, solo en el bifrost, tienes q ir con gente muy fuerte (70+ de preferencia) y rogar q te caiga gema, y rogar mas q al canjear la gema te salga el susodicho anillo, o algo de igual o superior valor para poder tradear x el shio ^^
pasa que para ser mago de ice como su nombre dice , la mision es congelar a las masas y molestar es mas un mago de suport pero el mago de ice pasa a ser letal cuando es 72 y mucho mejor cuando es 75 por lo mismo q adquiere nuevos poderes creo q hasta 75 puedes ser un mago de suport luego podrias darle un mayor mp para q ataque con mas damage pasa q en lvl 55 no notaras mas q los congelaras y seras util pero no letal te recomiendo q para q seas mejor levelees y si usas int en la gran mayoria daras stum aparte que 160 es el limite de int q pide las complete armos o las crisom armos y uses mp a lo q te requiera el staff q uses lo demas a hp.:(
con respecto al skeleton belt en lo personal el skeleton belt y el glass belt son los belt para magos el skeleton por q es un belt q da ice resitence def al daguer ,spear y club y buena def (30) y el glass por q da vida, todas a las def a las armas y int para el slow o stum es mas por los adicionales pero el iron belt es un item mas para un warrrior o priets hasta para rogue pero no lo veo como algo q el mago tenga q preferir yo soy mago y te recomiendo q si vas a comprar en skely o un ib mejor buscate un glass belt por q es una cuestion de adicionales el q tenga todas las def 10 de int bonus 30 de def y 50 de hp bonus lo hace lo mejor para el mago :evil:
quisiera saber si alguien me puede decir cuales son las mejores joyerias para mago soy mago paper lvl 58 con un staff +9 y me falta joyeria ..algunas recomendaciones...gracias antemano.
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
hola, la otra vez hice un restat para probar lo q se dice q a mayor int mayor stune..ojo ..hablo de stune porque glacier no probé porque no me gusta tanto..
bueno..lo probé con una cuenta lvl 61 o 62 no recuerdo exactamente y le puse 255 a int y lo q me sobraba a mp ...q pena no tener más lvl ya q no pude conseguir un mejor staff más q uno +2 ya q no me daba el mp :( asi q bueno el daño con nova lighting era maximo 130 a orcos.. lo probé en la arena.y el stune..pues.. me enfrenté contra un rogue con ese escudo magico...magic shield creo... y no lo stuneaba..yo digo..si tengo toda la int debería al menos stunear por mas escudo magico q se ponga... sino para q me pongo tanta int... pero bueno..igual no convenia por el daño y mi ropa paper hacia q muera :( ... no probé con ice porque ya no me alcanzó el dinero para el restat... bueno...entonces int no funciona para mejor stune..además recuerden q hasta los paper con fuego / lighting y dan el golpe de lighting también stunean ... y ellos casi no tienen int...entonces..int no es para stune,... tal vez para glacier...
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
wow.. la Diosa volvio... y no esperar menos como que desmienta un mito, entons si la INT no es directamente influyente en el STUN, eso ayudaria para distribuir mejor los stats, graaaax
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
de ante mano mis saludos pues yo creo q para hacer prueba con el supuesto mito de a mas int mas stum ahi q hacer una prueba con un character que tenga mas lvl otra que el juegoa variado pues ahora y creo q siemrpe fue casi igual si eres lvl 60 0 62 como en el caso de dios q hizo su prueba con un character de ese lvl pues un rogue facilmente puede no ver muy dificl matar en el caso de lr pues con glaciaar es 100% seguro q lo congelas menimo una vez en el caso q este con magic shield peor el lr pasa q como ya antes poste su efecto es mas corto pongamos q uno q no usa magic shield lvl 70 +(rogue) y un mago con su skill lvl 72 lr es muy facil q el mago le gane en cuestio de segundos incluso pero ese skill de rogue es lo q les hace aguantar a los magos sean del tipo q sean yo soy de ice y si te puedo dar fe q la int si funciona a mas int mas rapido el stum pero tien q ser deacuerdo al lvl hoy por hoy creo q seria mejro si avsa a dar alguna prueba q lo hagas con un character de mas lvl y en pk o arena con los itesm adecuados pues un staff +2 no veo q sea muy buen para hacer un test y dicho resultado claro esta sera muy adverso a lo q posteaste con mucho respeto claro esta .
hola, pues la verdad yo soy lvl 80 y si la prueba fue realizada con un mage lvl 6x fue por falta de dinero en esos momentos... imaginense hacer un restat en lvl 80 solo para probar y luego volver a hacer otro restat..pues en estos momentos moradon está crítico y no creo poder hacerlo ... no mencioné el stune con skill lvl 72 porque creo q un mago paper flame /lighting puede stunear teniendo poca int... con el skill de lighting. (el del staff) pero mis ataques fuera del staff 42 también eran con nova..y skill 45 aoe habia poco rate con skill 42 staff y con nova y skill 45 seguia corriendo..en ningun momento dije q no hubiera slow con glacier puesto q las pruebas las hice solo para lighting... es verdad q me hubiece gustado probar con un buen staff +7 ó +8 pero en esos momentos no tenía mp o ganas de lvlear..si alguno pudiera hacer un restat a un lvl 70+ sería lo mejor.. pena q ahora no tenga el dinero ..q sino le hacia la prueba XD
nos vemos suerte
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
los spell de lvl 54 y 7 se sakan en quest?
Si de 54 y 57 thorn e impact pero mejor compralos estan baratos :)
Si estas en Ardream ve por el Skely o por un Glass, son mucho mas baratos que un IB y para Ardream fucionan igual de bien asiq podrias usar la plata sobrante en otras cosas dependiendo de tu gear.
Eso de 50% mas atk no es mas que la probabilidad de que tus skills no fallen cuando atks, probablemente no sepas de que avlo xq eres mago! t a los magos no les fallan los skills! Yo tengo un asesino con cleavers +9 y aveces cuando atco mi spike ac 78 damage o mi thrust. menos q r damage! Eso es fallar un skill (creo q voy a cambiar a Shards +8 q creo q fallan menos).. A los magos no les pasa xq sus skills no son de melee, talvz con tu blade pac pro lo dudo mucho.. Asi q no les sirve eso de 50% de atk...
mi pregunta es cuando y con q deveria ir a ardream. soy un mago ice-light en logos lvl 51.
perdi todos mis nps, soy un mago micio, noc como ganar plata, y no tengo los recursos para comprar talias. no tengo dond caerme muerto.
gracias y ayuden plz.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: