=) Yeeeee io salgo ahiiii...
jajaja :o espero q en este server si haya bastante gente y q no sea como pathos.
<3 zsisco & zimbio :oops:
Esta es una discusión para el tema Slay3rs in logos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; =) Yeeeee io salgo ahiiii...
jajaja :o espero q en este server si haya bastante gente y q no sea ...
Página: 5
=) Yeeeee io salgo ahiiii...
jajaja :o espero q en este server si haya bastante gente y q no sea como pathos.
<3 zsisco & zimbio :oops:
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
Buena iniciativa pero aun el server no sale... seguiran esperando? :evil:
A la espera de mucho!!! 8)
Hola a todo buena nuches bueno dice ke esta confirmado ke sale este jueves 29 O_o!
Bueno yo sere healer priest ya toy en las lista gracias x agregarme ahi !!
Bueno adiosito y esperare el server
yo creo q si esperare :D total igual no tengo q hacer. y como ia se vienen los parciales no tengo apuro en q salga. todo a su tiempo.
nObie (BP-buffer/healer)
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
Genial me consideraron en la lista nos vemos adentro
W4rCh4s3r (Priest Buff-Heal o aun por definir)
:lol: mas bien creo q eso es lo bueno de pathos q no hay muxa gente pues con un poco de persistencia y buena suerte puedes entrar a cualquier hora inclusive a pathos 1 sin necesidad de premiun en todo caso eh leido de mucha gente q actualmente juega en pathos q esta pensando pasarse a logos lo cual me hace pensar q va haver mucha menos gente todavia en pathos asi que eso facilitara aun mas el ingresar a pathos sin necesidad de premiunIniciado por sNOb
a mi parecer creo q logos va tener mucha mas gente q pathos pues mucha gente de otros sevidores mas se van a pasar tmb algunos clanes enteros y gente q recien empiesa asi q creo q los q jueguen ahy van a presindir de premiun mas q los de pathos en fin ps la mejor de las suertes pa la ppl peruana y suerte con su clan ps
pdta : pathos corazon lvl 63 Misato (jugando con el viejo Ozzz) :D
go go go Counter :D
Nose Si abra un spacio para mi en el clan: Sere Assain Nick lNumBl Haber si me guardan un spacio ya q me aburrio de olympia de mi assain. sere full premiun
Nose mi nick estoy por decidirlo . Sera cualquiera de estos 2 "lNumbl" o "IloVeMIGIrl"
.PD.: de donde sacaron eso q logos abre el 29
de knightonlineworld/forums.Iniciado por kenshin18
pd_ Mi nuevo nick es comeKillMe - Morian cambialo en la lista ( old nick: iLoveHardcoreStyle )
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
se es verdad pero nosotros por ese motivo nos vamos a logos por que nuestro clan slayers "los de pathos los q tamos hasta la muerte todos vamos a estar con gold premiun y con scroles de exp y los q no parece ke tmb y yo no tengo problemas en ponerme premiun talvez eso de ke no necesites mucha gente no te importa facil ke no haces mucho pk pero si fueras yo y vieras como todos corren y le sakas el master corre y tonea -.- y justo era el uniko despues de 15 minutos buskando y tu scrol corriendo no dirias eso :pIniciado por S4fr1du0
pd : porfin de 5 dias de transaccion llego la plata de paypal a mi banco malditasea ya me compre mi otra pc soy anal xD !
SexyKO Private Server http://sexyko.net
despues de tanto tiempo de pensarla..
voy a ser Priest ( buff / heal ) aun no se si bp o int priest..
pero solo para que cambien la lista
comeKillMe - priest :oops:
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
tiene mucha razon. PK sin gente = aburrimiento total y peor aun si eres 60+ en el server pathos, no hay almas en ronark. aparte yo me referia a q haya gente lvl.Iniciado por :Replay:
nObie [G]
tines razon pk sin gente es aburrimiento peor q te hace pensar q logos sera diferente todo server todo un tiempo en estableserse te lo digo x experinecia en relidad no e jugado en muchos server cyper (myko) ares, beramus y patos y logos sera lo mismo q patos no habra gnete para pk es mas cuando seas 60 en logos y ahabra mas 60 en pato sosea mas gente en pk cundo tu no veas a ninguno en patos siquira veras 5
y cuando en logos veas 5 en pato shabra mucha gente haciendo pk no hay q ser adivino para saverlo ahora lo q yo no entinedo es k2 simpre les hace lo mismo a esa gente q le sgusta emigrar de server le sanuncia un server nuevo y les hace esperar como dos meses para sacarlo y todos lo espran con ancias y muchos juntan su platita con mucha anticiapcion pra su premiun y a eso es lo q apunta k2 q cuando salga el nuevo server rayar en ventas asi q no se confien x q al fianl el nuevo server simpre sale sin avisar asi a sido en el 80% de los casos bueno en fin ami lo unico q me molesta de q salga un nuevo server es q es todo un dia sin poder jugar
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
Alguien sabe si salio el server ya me aburri de tar jugando dota !!!
Haber si alguien em confirma porfavor
nuevo parche habra nuevo server ? :roll: :oops: :oops:
nada :( :cry: :cry:
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
Bueno hablare con un pata para ver si dos jugamos 1 cuenta :oops: no tengo tiempo estoy estudiando
Mage : Flame/light
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
KebZ bp
KebZ lvl 1 Logos ..