erick tenme en cuenta en tu team :D mi nick va hacer nobudstrong anal
Esta es una discusión para el tema Slay3rs in logos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; erick tenme en cuenta en tu team :D mi nick va hacer nobudstrong anal...
Página: 4
erick tenme en cuenta en tu team :D mi nick va hacer nobudstrong anal
solo counter strike
oe erik ya decidi mi nick :D sere Blossom :) rogue human female :P hablamos
Id: aLuk4rD
lvl: 65+
clan: Sacred
server: Ares
clase: shadow vain
nps : 400k
hacked :(
Iniciado por Ericksenjp
Ojala q tengas razon ya estoy aburrido de juar dota :cry:
Quiero ser uno de los primeros 60 :P :P
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
yo al = q pathos espero ser el primer lv 65
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
define vida :lol:Iniciado por JaCoX
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Iniciado por LyNuS
Agree :arrowu: dejarle la cuenta a tu descendencia prueba q jugaste KO
P.D no sale logos aun Y_Y
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
T_T Van a Cerrar el topic T_T por culpa de jacoX...
Que te importa sus vidas dejalos pex xD oh ya eres papá??? :O
Ahi quedo, i love you Lucia
si por favor dejen de spammer solo posten los q kieran entran a este server como veen la lista esta hecha ojala q todos los q estan ahi juegen y no dejen el server la priemra semana ...
GL Peace
OFF Topic:
1: Erick vendistes tu cuenta de pathos?..esk unos del clan t vieron macreando..
2: yo no t he escameado ningun item,,ruby ring = 60m, belt of life = 90m...mientras no m pidas los item, no t los voy a dar, cuando me los pidas puede q t los de.
3: por difundir dichos rumores sin que tu m pidieras items, y pueda q no m acepten en algunos clanes, me toy pensando el darte esos item, y de verdad ser un scammer.
4: espero q en el clan de logos, armes antes a los del clan,q armar totalmente a tu hermano y a ti..
5: son recomendaciones..
6: sexyreplay..en tu caso t dije, t dare el dinero de mi parte del roc, ahroa q tengo el dinero no t lo pienso dar, gracias a k m has llamado scammer.
7: pasarlo bien en el nuevo server, ser felices..
1.lo vendio a jeremiah x 400$ kien te digo eso es un ..... tonse jeremiah tb fuera macro y yo vi su warrior pkeando y no macreando ya es humano y para q kiere macrear si es 65 -.- no pongas rumores sin sentidoIniciado por mithosh
2.si tanto te molesta agarra y le mandas una carta a iron con los items y fin del caso como lo hizo james con jeremiah ...
3.si eso kieres hazlo malograr tu nombre por un ruby ring y un belt of life (me cago en la ..... tu m... )
4.puedes q tengas razon pero cuando yo entre a slayer eso no paso y si pasa aka toy yo los mando a su casita a comer maiz :P
5.sexy es un mocoso de 14 anos q no sabe lo q hace comprendelo (cambiaste el roc por wp y ms yo q tu le daba el wp pero weno)
6.la paso bien si me das a tu prima :P
segun lo q lei estan esperando q salga un nuevo parche para q ponga logos esto seria el jueves -.- diske kol ahora digo q -.-
"I just received an update.
Unfortunately, the patch that we wanted to release tonight will be delayed. This is due to the inability to test the patch appropriately in time to release it.
I will update again when I receive more information."
GL
ok Plz no mas off topic si desean hablar algo sobre esto pm me no hagan q blocken el topic
Peace
Que el compañerismo brote entre vuestras filas.. :)
con este clan matareis muxo boss, ojala os vaya bien :)
Aburren
Nick : ashitoN
Job : Rogue
:)
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
oe morian o erick me voy a cambiar de nick.
al mismo que uso siempre.
comeKillMe.
cambien la lista :P. female warrior FTMFW !! :P
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Iniciado por 1r0n_m41d3n
quiero Unirme al clan, ya q mi primer server fue pathos, mi nick como en todo los juegos sre PaTrIcKcitO y sere Rogue/assesin, del lado humano
fui
lvl: 59
rogue/assesin
Np: 10k
ya ps yo tmb me kiero unir a su clan , jugue en edana pero me hackearon :( ademas kiero tar con el amigo morian px aganme spacio :D
drpnt me ago priest
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
***EDIT*** (Maynor)
Si tienen problemas personales, lo mejor es resolverlo en su cabina o msn, no en este foro.
***EDIT***
Mithosh se disculpo, sera la ultima vez que se advierte en este topic.
t0wn3r2 ya mucho spamm :arrowl: :-o
Suerte con su clan.
Maynor Freyre