recluto gente para el clan en logos pm me :P
o posteen aka
k seremos Humanos posteen q seran 8)
yo sere warrior :P otra vez :oops: :P
Esta es una discusión para el tema Slay3rs in logos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; recluto gente para el clan en logos pm me :P
o posteen aka
...
Página: 1
recluto gente para el clan en logos pm me :P
o posteen aka
yo sere warrior :P otra vez :oops: :P
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
ya gente nos vamos a logos quienes se apuntan?
Name :: 1r0nM41d3n
Lvl ::---
Server :: ----
Nps :: ----
Clan :: Slay3rs.
avisen si van a ser orcos o humanos y seria buen crear un clan peruano
vamos hacer humanos yo tb me paso con estos ....amigitos :P y unos cuantos mas q fuimos top en pathos derepente alguno me conoce , erick sera warrior iron priest yo rogue y tenes 4 personas mas q estan viendo eso y vamos a jugar con todo claro nos gustaria gente q tenga premiun y cash asi podamos hacer pk y poder entrar a todo los server , sobre el nick del clan no estoy convencido hablare con erick si lo puede cambiar y con todo los futuros membersIniciado por VhalL
Peace
Yo tmb >< te seguire hasta el **** del mundo miamor erick xD somos pz logos =)
SexyKO Private Server http://sexyko.net
weno yo tb me apunto y sobre la premium tengo el dinero pero no la tarjeta pa pagarla asi q si alguien me ayuda con eso seria chevereps , q me pase la vos y kedamos pa comprarla ps, soy d lima peru y sere rogue...chaufas :D
kol digo el 16 de setiembre -.- pero nada nose pero ya esta llegando solo hay q esperar xcierto eres vhall el de diez ?Iniciado por VhalL
Bueno sere Humano.. :-? pero aun no se si ser Rogue o Priest ... pero mas tiro para Priest ( buffer BP x siacaso ) tengo premium y haber si sale hoy Domingo porque ya es hora... o aun no se cambiaron de server estos weones :x ya me canse de ser Karus ... aunque no puedo negar que los mounstruops estan mejor distribuidos q en los humanos... pero vamos a ver como me va... y vayan viendo un clan de Peruanos pues!!! para sacarle los pelos a los turcos :D
Clan INSOMNIO en Manes
ChaosDevils en Ares
Como ya te dije, derrpente me apunto con uds, pa tal caso sere warrior, pero lo que si falta es un poco de organizacion, datos..Iniciado por MoRiAnN_
Vent ? , Forum ? , Contactos ?, datos como esos ayudan a la gente a organizarse de una mejor forma.
Fernando Pizarro.
tenemos todo eso pero lo daremos en su respetivo tiempoIniciado por chi
bueno quiero entrar con 1 pata mas ..
los 2 vamos a ser female warriors.
ya le mande un pm a morian a ver si responden :P
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
ok ya lo lei ok estas adentro los q kieran entrar digan sus nicks y de donde vienen y es obligatorio q tengan premiun
posteen lo q seran
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
no se aceptan cabros :-o
Name :: 1r0nM41d3n
Lvl ::---
Server :: ----
Nps :: ----
Clan :: Slay3rs.
Yo me apunto para formar un clan full leveo, sere Mago ice/lighting pra hacer buen pk y congelar a los orquitos u uds puedan matarlos mas facil :P
Nick: DecaoZ
Pachacuted lvl 6x warrior morador
Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
Ice_Gril lv5x maguita
Guarda que se puede aparecer _domain_ y ya sabes que te banea...Iniciado por 1r0n_m41d3n
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Yo tambien me apunto, hasta q algun dia me devuelvan mi cuenta (q la veo verde) x lo menos hare algo mejor en otro server, yo soy arquero si o si :P
yo tb me apunto :)
nick:Shiryu
human:rogue(asesino/explorer)
aver si alguien me responde pa lo d la premium, como dije ya tengo el dinero solo necesito q alguien me preste su tarjeta.. soy d peru - lima - san luis(mudandome :D ).