Kisiera saber si alguien sabe cuales son los skills de los master quest de c/u de los personajes. Solo c, x ejm, q el maguito mete algo asi como 3 supernovas en su skill de lvl 70. No es q sueñe con llegar a ese lvl, pero por mera curiosidad :roll:
Esta es una discusión para el tema Skills >s a lvl 60 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Kisiera saber si alguien sabe cuales son los skills de los master quest de c/u de los personajes. Solo c, ...
Página: 1
Kisiera saber si alguien sabe cuales son los skills de los master quest de c/u de los personajes. Solo c, x ejm, q el maguito mete algo asi como 3 supernovas en su skill de lvl 70. No es q sueñe con llegar a ese lvl, pero por mera curiosidad :roll:
:-o :-o :-o Esos Koreanos q enfermoss :-o :-o :-o :-o
[/list][/code][/quote]
OMFG!!!! Esta SS me dejo con la boka abierta!!
http://img142.exs.cx/my.php?loc=img142&image=13du.jpg
Sera q vi mal pero ese priest tiene 7000 de vida SIN buff? :-o :-o :-o :-o Observen bien!! Parece un 7. Y No tiene buffs! nada mas AC, Wolf y los 3 novas q le pegaron..! OMFG!! Debe ser lvl 80!!
Hace tiempo en un party en Ares me comentaron que había un warrior de MYKO con 7k de vida... no recuerdo de qué server era.
Nadie tiene fotos de más skills???, así no sean de lvl 70
OMG!!!! Tiene 7000mil y algo de vida! sin buff!!!! que poderes!!! deben tener un super vicio!!! de jugar knight no deben ir al baño!!! me quedo con la boca abierta!!!!! me a dejado sin palabras!!!! pero los mas im`presionante fue el priest :-o :-o
:D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)
Jme, tiene razon, lo mas probable es q sea buff de lejos. Xq por mas q tenga 7000 de vida, todo el mundo va a cz con buff, ademas si le pusieron AC por q no le van a dar vida??.
:-o !!!
Iran a crear la expansion de Ko? Para cuando estaria el Knight empire
SiCoXiS ---> Sacred
Nps : 295k
Asesino lvl 63.75% Ares