Bueno Abro este tema ya que quisiera saber si alguien sabe cuales son los skills de lvl 70 respectivas para cada clase si lo saben respondan ok? :D
Esta es una discusión para el tema Skills De Lvl 70 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno Abro este tema ya que quisiera saber si alguien sabe cuales son los skills de lvl 70 respectivas para ...
Página: 1
Bueno Abro este tema ya que quisiera saber si alguien sabe cuales son los skills de lvl 70 respectivas para cada clase si lo saben respondan ok? :D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
seria muy interesante, y q coloquen para cada especialidad de preferencia
mas chevere q posteen una foto haciendole daño a un monstrito y otra, usando eso contra otro jugador, aunque sean en la arena, pero si es en CZ, chevere. pero para ver el daño mas o menos digan o muestren q arma y cuanto ap tienen, borren sus nombres si temen ser hackeados, pero lo q queremos ver es el daño q pueden hacer esos skills de lvl 70.
PD: yo habia abierto meses atras un post similar, titulado como "lvl 70 o mas", pero lo cerraron xq no podian usar los skills de lvl 70 en ese entonces
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
a ver ke sabre yo sobre eso ._.
para rogue:
asesino: Bloody beast, tipo cut en mas fuerte
arkero: 350% 100% acurate kreo
explore: wild avent o algo asi ek te hace teleportar al lado de 1 oponente
mago:
fuego: meteor fall (tipo nova) / otro atake tipo pillar
ice: otro nova / otro atake tipo ice comet kreo ._. no he vsto lvl 70's ice
light : lo mismo sera xD
priest:
buff: 2000 hp / AoE Cure
heal: restore a todo el party de 3500 kreo ._.
debuff: AoE Massive
warrior:
atake: tipo SD ne mas fuerte >_<
defensa: increase def x 30% sin escudo es la mitad
passion: nicrease speed por no me acuerdo cuanto ._.
ojala te haya ayudado aunke no creo =X
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
Quisiera saber como ago para levelear de 53 a 60 ya ke con mi warrior pase sufriendo de 51 a 53 en party de deru u_U ya ke soy full atake nadie me ase party y no se como llegar a level60, y ensima los items valen caro y yo no tengo mucho dinero y kisiera saber como sacar dinero y pasar rapido de level de 53 a 60 ya ke con mi warrior de full atake no ago ni ex please ayuda :cry:
Deja de postear por postear.Tienes problemas en el juego esta bien, pero vas posteando lo mismo en 4 topics.Iniciado por xShInOmOrlX
No hagas que te hagan BAN con razon.Usa el Search es tu mejor amigo :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Aqui pueden revisar los skills de lvl 70:
http://www.vgamingonline.net/ko/skills.html
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
Muxas grax ya conozco por lo menos los de priest y warrior gracias x la info :D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
weno segun lo q eh visto en s link d s pata :arrowu: :arrowu: hay skills lvl 80, weno ps esperaremos un siglo pa q llegue al ko d nosotros
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Esos recien han salido... pero tan bien cheveres... bueno... eso parece... inventa cada cosa con tal d q la gente siga enviciada... :roll: :lol:Iniciado por HA_D_ES
Los de Priest me han alucinao mas... 2000 buf masivo y 300 AC masivo ademas del cure cure masivo... eso te libra d los holy's... ademas d 350 AC y 2500 Buff a una persona... Ademas d ese poder d 80 q es ???... 2500 healer a too el party o 6000 d recuperacion en 20 seconds... con eso te metes de lleno al town.. :lol:
los d holy tan telas... no me gustan... los d warrior tmb tan buenos, esa d lvl 80 q stonea 3 seg permite q lo combees d lleno... bajarian un hue*o... el Archer puede disparar en movimiento con ese nuevo skill ... los d sin tan en algo... y los d mago... hmmm tan en algo tmb... no entiendo el d lighting 80... blink... osea q puedo aparecer al lado del enemigo? :-o :roll:
nuse q poner... ^^
Aqui un video de un rogue con skills de lvl 70(pelea solo), fijense conke facilidad puede vencer asta 8 personas en cz, realmente impresionante y si se dan cuenta a todos sus enemigos ke an pasado por su vista an kedado eliminandos de una manera rapida(que impresionante como se vaja tankers de esa manera).
http://www.youtube.com/watch?v=QTg46...night%20online
Ese video esta en el foro "Videos Ko", realmente es amazing.
Me lo he visto como un millon de veces, cada ves es más sorprendente.
retirado
www.laneros.com
:-o Skills de lvl 74 y 80? Ese no es el USKO...? (Maximo he visto skills lvl 70...). De donde han salido esos skills monstruosos?
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Creo q es la version en la q se paga... USKO o MYKO... nose :oops: :roll: ...Iniciado por Hell Jackal
nuse q poner... ^^
K.O Korea, el mas antiguo de todos, si no me equivoco estan en la expansion Ice Age o Illusion.Iniciado por Hell Jackal
Es la 3ra expansion del KO :-o ? Con todo lo que pasa en USKO mejor ni ke se dignen a poner esa expansion... :roll:Iniciado por iNsAnE
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
chevere el link, pero ningun lvl 70 quiere postear su daño a mobs??? una imagen vale mas q mil palabras
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos